Mejores ofertas de alfombras

Una solución, en este momento cuando llegan los meses fríos, es ubicar una como colocar alfombra en salon que asista a sostener el calor y aporte también un toque plus a los interiores de la vivienda.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así mismo, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 1
ReaLife Alfombra Lavable a Maquina - Fabricada con Fibras recicladas Vintage Distressed Trellis Ivory-Grey, 150 x 210 cm
  • LAVABLE A MAQUINA - Nuestras alfombras se pueden lavar facilmente en la lavadora para mantenerlas como nuevas. Introduce la alfombra en la lavadora, luego secala al aire sin usar fuentes de calor
  • FIBRAS SINTETICAS RECICLADAS - Nuestras alfombras ecologicas estan hechas de poliester reciclado de alta calidad para un acabado ligero pero duradero; tanto las materias primas utilizadas como los procesos de produccion son ecologicos
  • A PRUEBA DE SUCIEDAD - Mantener una alfombra limpia puede parecer imposible. Los ninos y las mascotas ensucian por todas partes. Pero nuestras alfombras se pueden lavar a maquina, por lo que son perfectamente compatibles con mascotas y familias
  • DISENO - Elige entre una variedad de estilos: vintage, envejecido, descolorido, tradicional, bohemio, moderno, clásico, shabby chic y mas. Cada alfombra hace juego con la mayoria de las decoraciones y agregara un toque extra a cualquier habitacion
  • ANTIDESLIZANTE - Nuestras alfombras son antideslizantes y no requieren ser colocadas constantemente. Los colores y tamanos reales pueden variar de las imágenes mostradas debido a limitaciones de fabricacion
Bestseller No. 2
LEYENDAS Alfombra Antideslizante de Bambu,Alfombrilla de baño,Pasillo o Salon Repelente al Agua para la Ducha, marrón Claro (90_x_150_cm)
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 3
Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:200x280 cm, Color:Crema
  • Estas modernas alfombras de colores pastel crean un ambiente decorativo muy a la moda.
  • El material ha sido confeccionado íntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2000 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 4
Deco&Fun - Alfombra Vinílica Redonda Verde Palm 160x160cm - Alfombra PVC Alfombra vinílica Cocina- Alfombra vinílica salón - Alfombras de Vinilo- Alfombra Redonda
  • PROPIEDADES: Nuestras alfombras de vinilo son antideslizantes, antibacterianas e ignífugas. Alfombras vinílicas para salón, cocina, pasillo, baño,… ¡Tú eliges! Puedes además usarlas tanto en exterior como en interior.
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestras alfombras vinílicas tienen un espesor 3mm. Puedes colocarlas fácilmente en el suelo y debajo de las puertas. Están impresas de manera digital de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN: Nuestras alfombras vinílicas se diseñan y producen en España.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS: Contamos con un equipo de diseño que busca tendencias y crea diseños únicos y exclusivos. Alfombras vinílicas originales. Disponemos de gran variedad de diseños, colores y medidas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras alfombras de vinilo se limpian fácilmente con agua y con jabón, con trapo o con fregona.

La mas extensa cantidad de como colocar alfombra en salon del mercado

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos. De esta forma, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a reposar por la tarde tras una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles usados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de crear abrigo.