Mejores ofertas de alfombras

Combina tu color de alfombra para sofa azul con tus muebles y objetos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o bien para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es extensa.

Bestseller No. 1
Home Alfombra De Salón Moderna De Pelo Corto Azul Dorado Gris Salpicaduras de Tinta Pintura impresión Digital sofá Dormitorio Sala de Estar Junto a la Cama área de hogar Alfombra-El 160X230CM
  • Categoría de producto: alfombra para el hogar; componente principal de la tela: fibra de poliéster (poliéster); componente secundario de la tela: algodón; dorso: punta de PVC de plástico antideslizante; forma: rectangular; estilo: moderno y sencillo; espesor: alrededor de 8 mm de espesor;
  • El diseño de costura mecánica es más duradero y tiene una vida útil más larga.
  • Tacto suave, impresión y teñido ecológicos, fondo antideslizante. El fondo adopta un fondo de plástico de punta antideslizante, que no se agrieta ni se pega al suelo.
  • El color está hecho de tinte de alta temperatura de 230 grados, sin formaldehído, sin olor peculiar, protección del medio ambiente, salud y sin contaminación.
  • Material de alta densidad con un grosor de aproximadamente 8 mm, suave y cómodo, de color firme y grosor cómodo; buen brillo, patrones diversos y ricos efectos de color;
RebajasBestseller No. 2
HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín(Azul 80 x 120 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave HETOOSHI está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra De Diseño Moderna De Colores Moteada Llamativa Verde Azul Naranja Rosa, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100% polipropileno / color: véase foto
  • Altura aprox. 12 mm / peso aprox. 2500 g/m²
  • Certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Hecho a mano
  • Producto apto para calefacción por suelo radiante
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics - Manta de piel sintética, 150 x 200 cm, color marrón
  • 100% poliéster.
  • Manta de piel sintética para una magnífica suavidad y una lujosa capa de acogedora calidez.
  • Aproximadamente 12,7 cm de grosor en un lado y tela suave aterciopelada en el revés.
  • Hecha de 100 % poliéster; de piel sintética, por lo que es respetuosa con los animales (ningún animal ha sido dañado en su fabricación).
  • Teñidas individualmente, por lo que se crean variaciones naturales en el color: no hay 2 exactamente iguales.

Todas las referencias de color de alfombra para sofa azul de Internet

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos. De esta forma, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse de forma cómoda a descansar por la tarde después de una intensa día. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, principalmente con finalidad de generar abrigo.