Mejores ofertas de alfombras

La colocar alfombra, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

No te lo supongas un par de veces y decora los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita a fin de que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
mDesign Alfombra para ducha con ventosas - Alfombra para baño de diseño - Alfombra antideslizante para colocar al lado de la bañera, ducha o en la cocina - Medidas: 43,18 cm x 29,5 cm
  • ELEGANTE ALFOMBRA DE BAÑO: los tonos grafito son la tendencia. Especialmente en combinación con azulejos blancos o metales brillantes, esta alfombra antideslizante para ducha encuadra perfectamente con todo tipo de diseño.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA: la alfombra para baño está diseñada para que no deslizar en el piso gracias a sus ventosas en el dorso. Esto la hace óptima para utilizar en todas partes donde puedan mojar. Así puede ubicar por ejemplo, frente al fregadero en la cocina para evitar resbalones o caídas.
  • 100% HIGIÉNICA: estas alfombras antideslizantes también preservan la higiene. Como el agua se desliza a través de la alfombra, se previene la propagación de hongos y otros inconvenientes.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: el plástico resistente repele el agua y resulta excelentemente adecuado para la elaboración de alfombras de baño. La fabricación de alta calidad asegura una larga vida útil y gran estabilidad.
  • ESPACIO EXTRA: gracias a sus generosas dimensiones de 43,18 cm x 29,5 cm, con este tapete antideslizante , usted tiene suficiente espacio para salir relajado de la ducha sin resbalarse sobre los azulejos del piso.
Bestseller No. 2
OUTHIKER Manta de Picnic 200 x 200cm Impermeable Alfombra de Picnic Extra Grande Alfombra de Playa Plegable Mantel para Camping Jardín Viaje Barbacoa con Bolsa de Almacenamiento
  • 【Tamaño ideal y con todas las funciones】 La manta de picnic con superficie de franela suave de 200 x 200 cm, que se utiliza para tapetes de picnic impermeables. Esta manta de picnic al aire libre puede acomodar cómodamente a 4-6 adultos o una familia numerosa y mascotas. Diseño encantador: disfruta de mantas elegantes, prácticas, resistentes y ligeras.
  • 【Material suave y duradero】Un tipo consta de 3 capas compuestas (tela de fibra acrílica + esponja de espuma de 4 mm + película de PEVA impermeable). Tacto cómodo y fuerte resistencia al desgarro. Tejido perfecto y cómodo, nuestro cojín se ha actualizado a un bolso tote compacto plegable.
  • 【Fácil de limpiar y de secado rápido】Esta alfombra de picnic es fácil de limpiar. Simplemente sacuda la arena, el césped, la suciedad o los escombros en la playa y luego use un paño húmedo para limpiar fácilmente la suciedad o las manchas a mano. El forro impermeable duradero puede mantenerte seco. Lavar solo a mano, no lavar a máquina.
  • 【Plegable y portátil】 Consulte las instrucciones fáciles de doblar cosidas en las costuras de la manta. Este cojín resistente se puede plegar rápidamente para formar una bolsa de mano y el asa se puede colgar fácilmente en el antebrazo. Se puede instalar perfectamente en el maletero del automóvil cuando no se usa.
  • 【Uso amplio】Nuestra alfombra de playa a prueba de arena es la mejor opción para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.
Bestseller No. 3
BPS 2X Alfombra Manta de Estera Alfombra Arena para Mascotas Perros Gatos Antideslizante para Alimento Bandeja del Aseo y etc Color se envia al Azar 30 * 40 cm (1x Pata 1x Rectangular) BPS-5496 * 5497
  • Alfombrilla para poner debajo del comedero de los gatos con un diseño divertido y materiales de primera calidad, apta para colocar en todo tipo de suelos, gracias a su rejilla antideslizante.
  • Estructura en la parte inferior para evitar el deslizamiento de la alfombrilla.Evita que el suelo se manche de comida o se moje.
  • Fabricada en material de gran calidad. Fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo.
  • Multifuncional. Puedes usarlo donde lo necesites como alimento, bandeja de aseo y etc.
  • Tamaño de la alfombra es 30 x 40 cm. Los colores se envian al azar.
Bestseller No. 4
Besmall Alfombra Antideslizante Multipropósito, Antideslizante Alfombra, Alfombra Pasillo Antideslizante, para Hogar Oficina Coche Almohadilla Antideslizante para Alfombras, 45x300cm (Negro)
  • 【MULTIPROPÓSITO】 Esta alfombra antideslizante funciona bien como una pinza de alfombras para mantener las alfombras en su lugar, como una almohadilla para mantener el cajón, los estantes, el maletero del coche, las bandejas organizadas, ordenadas y ordenadas. Esta duradera alfombra antideslizante también es adecuada para todas las superficies lisas como el parquet, los azulejos, el laminado, el mármol y el linóleo.
  • 【TAMAÑO PERSONALIZABLE, ESPESOR BRILLANTE】 Esta alfombra antideslizante puede ser cortada a cualquier tamaño fácilmente con tijeras normales para satisfacer cualquier necesidad. Como esta alfombra antideslizante sólo tiene 3 mm de espesor, es muy visible bajo las alfombras y por lo tanto puede ser colocada en todas partes sin dudarlo.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】 Hecho de material PVC espumoso, esta alfombra antideslizante crea una base sólida para sus familias cuando juegan o se sientan en ella, también protege su costoso suelo de los arañazos y bloquea la mayoría de los calores del suelo. También es adecuado para la cocina, el baño, la caravana o el coche.
  • 【VERDADERAMENTE ANTIDESLIZANTE】 Hecho de goma pesada sin peligro de deslizamiento, esta alfombra antideslizante puede mantener las cosas firmemente en su lugar y ayudar a prevenir las arrugas y los rizos. El diseño de la rejilla también aumenta la capacidad antideslizante, evita que la alfombra se amontone y se deslice y también proporciona un flujo de aire continuo y circulación para su alfombra, previene eficazmente la acumulación de bacterias dañinas que se formen debajo de su alfombra.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Podrías limpiar esta alfombra antideslizante con una aspiradora o un trapo. Pero un lavado rápido de manos es posible sin problemas.

Mejores precios este año en colocar alfombra

Hay un tipo de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal modo que crean una textura. Esta clase de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se acostumbran usar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que se refiere al poliéster, es un material muy parecido al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.