Mejores ofertas de alfombras

Nuestra cesped alfombra natural llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para compra online y vestir tu hogar a la última.

En nuestra web poseemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de experiencias, ahora que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

Normalmente, el material de las alfombras enormes frecuenta variar dependiendo de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las preciosas alfombras de esparto.

Bestseller No. 1
vidaXL Césped Artificial con Tacos Tapete Hierba Alfombra Patio Jardín Balcón Terraza Exterior Natural Decoración Redondo Ø130 cm Verde
  • Color: Verde
  • Material: 100% PP (polipropileno)
  • Diámetro: 130 cm
  • Altura de la hierba: 2 mm
  • Altura total: 4,2 mm
Bestseller No. 2
Maalr Cinta de unión de hierba artificial, cinta adhesiva de hierba sintética, de imitación a alfombra de césped natural para colocar hierba de jardín, balcón Top, tela no tejida de PVC (5 x 15 m)
  • 【Material de Seguridad】 Este tipo de cinturón de conexión para césped artificial está hecho de tela no tejida y película de PVC, con una fuerte fuerza autoadhesiva, fácil de usar, no tóxico, inofensivo, ecológico, impermeable, resistente a la intemperie y a la humedad.
  • 【 Buena capacidad 】 – Si tienes césped sintético que necesita ser pegado, este tipo de césped tiene una alta fuerza adhesiva y una buena adherencia. La cinta autoadhesiva es fácil de sellar y combina dos césped. No es necesario aplicar pegamento en la cinta.
  • Portátil y duradero: cómodo de llevar durante los trabajos en carretera sin la necesidad de llevar un gran rollo de cinta de unión o un cubo de pegamento. Este pegamento para césped se ha desarrollado para la construcción y el mantenimiento de césped artificial y es tu pequeña ayuda.
  • 【Operación sencilla】 - Coloca la cinta donde lo necesite, despega el papel de liberación, pega la cinta en la junta del fondo del césped para adherirse mejor a la junta, aumenta la fricción del fondo del césped.
  • 【Amplia aplicación】 – Adecuado para diversas ocasiones, conectando alfombras de hierbas artificiales y alfombras para exteriores. Adecuado para alfombras de césped en patios, decoración de interiores, jardines, guarderías, techos, balcones, piscinas, entradas y zonas de mascotas.
Bestseller No. 3
Greenyp Alfombra Cesped Semillas Todo en Uno, Malla de Semillas Cesped Biodegradable, Vellón de Cesped, Semillas de Cesped Integradas con Fertilizante Cesped, 0.5m X 20m (10m²)
  • Tiempo – y ahorro de estrés: gracias a un fácil manejo: desenrollar una vez y cubrir con una pequeña capa de tierra de 1,5 cm, para que la alfombra de césped quede al ras del suelo y lograr un resultado óptimo. A continuación, regar y germinar y ver cómo crece el césped perfecto. *** Dura hasta 06/2023*** Comprar ahora y plantar en primavera 2021.
  • Ahorro de agua: la esterilla de celulosa es capaz de absorber el agua y, por lo tanto, hidrata hasta 10 veces más que la tierra tradicional.
  • Centre sin dejar residuos: la esterilla de celulosa protege de la inhibición, el enjuague o la comida de los pájaros.
  • Resistente a la intemperie: gracias a la mezcla de césped perfectamente ajustada, el césped resiste todo el año las condiciones climáticas.
  • Atractivo – el césped verde oscuro, especialmente desarrollado como punto de atracción, hace que incluso los jardineros más comprometidos parezcan antiguos.
RebajasBestseller No. 4
Outsunny Césped Artificial 3x1 m con Altura de Hierba 25mm Tipo Alfombra o Estera de Hierba Sintética de Exterior para Jardín y Terraza (Modelo 2: 1 Pieza)
  • CÉSPED ARTIFICIAL: Este rollo de césped artificial es un producto para exterior no tóxico que no produce alergias, ideal para casas con mascotas y/o niños. Adecuado para jardines, patios, parques infantiles, exposiciones al aire libre, etc.
  • ASPECTO REALISTA: Hierba en diferentes tonos de verde mezclada con hierba rizada en color amarillo para dar mayor realismo y simular el césped real. La hierba rizada ayuda a que el césped verde no luzca chafado
  • RESISTENTE Y DURADERO: Resistente al fuego y con protección UV que evita la su decoloración durante años. Este producto, a diferencia del césped natural, no requiere apenas mantenimiento. No necesita corte, abono, pesticidas ni riego
  • AGUJEROS DE DRENAJE: Este rollo de césped artificial cuenta con agujeros de drenaje permeables para evitar que el agua se encharque
  • MEDIDAS TOTALES: 300x100x2,5 cm (LxANxAL); Altura de hierba: 25 mm; Densidad de fibra: 6500

Todas las referencias de cesped alfombra natural de Internet

El término «origen» se ha establecido en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del sitio o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que también es una denominación de calidad, ahora que todos los sitios y zonas tiene su propia tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o Turquía. Mas además surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.