Mejores ofertas de alfombras

La bichos de la alfombra es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y cuenta con una valoración muy satisfactoria de parte de los usuarios. Es una alfombra particular.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. También tenemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás buscando.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. Además tenemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo cuanto estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Alfombra de piso adhesiva de PVC de 120 piezas para alfombra de piso antibacteriana y a prueba de polvo azul (45 * 90 cm)
  • 【TAMAÑO】 18 "x 36" (45 cm x 990 cm), fácil de quitar el polvo, la suciedad y los escombros pequeños, funcionan muy bien para separar la bacteria.
  • 【ALTO ESTÁNDAR】 Adopte material adhesivo a base de agua premium y ecológico. Recubrimiento adhesivo no tóxico. Después de tantas pruebas, las alfombrillas para eliminar el polvo tienen la viscosidad más alta y la mejor calidad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La esquina de cada hoja de tapete pegajoso muestra la etiqueta 1-30 #, muestra claramente la cantidad utilizada, fácil y conveniente de reemplazar. (Retire la película de tapete en la esquina con pestañas)
  • 【APLICACIÓN】 Pegar en el piso en la entrada, opción ideal para el hogar, garajes, oficinas, hospitales, salas limpias, construcción de mascotas, laboratorios de ciencias, áreas críticas de fabricación y áreas de preparación de alimentos, puede eliminar fácilmente la suciedad de zapatos, ruedas, y carros, etc. No se preocupe por transportar gérmenes o suciedad del exterior.
  • 【EMBALAJE】 Diseño del paquete de actualización, 120 hojas (4 almohadillas de 30 hojas) Puede haber disponible una estera adhesiva adhesiva de 18 "x 36".
Bestseller No. 2
Alfombrilla Desinfectante para El Piso, Zapatos De Limpieza De La Puerta Delantera, Almohadilla Absorbente De Agua, Alfombras Y Felpudos, para El Hogar/Restaurante/Hospital/Entrada De La Oficina
  • Alta calidad: las almohadillas de limpieza están hechas de caucho de PVC, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes, que son duraderos. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua.
  • Antideslizante seguro: la alfombra del piso adopta un diseño doble antideslizante, que tiene un agarre firme en el piso para evitar el deslizamiento. Brindar más protección a los ancianos y niños.
  • Fácil de instalar: la alfombrilla desinfectante para suelas de zapatos es fácil de instalar. Se pueden agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, proporcionándole más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • Cualquier ocasión: se colocan almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar las botas y los zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
  • Cómo usar: 1. Primero vierta 1L de agua limpia del grifo en la bandeja de la almohadilla de limpieza (se puede agregar desinfectante, líquido de limpieza, etc.) 2. Durante el uso, pise suavemente la almohadilla de limpieza con la planta del pie y frote repetidamente de 3 a 5 veces. 3. Pise la almohadilla absorbente y seque las suelas.
Bestseller No. 3
Laroom Alfombra, Polyester-Acrylic y ThermoPlastico Rubber, Fucsia
  • Antideslizante
  • Textil lavable en la lavadora
  • Color rosa
Bestseller No. 4
ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 274X 243cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • 【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 274*243CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • 【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • 【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • 【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • 【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.

Los mejores precios de bichos de la alfombra de la actualidad

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se destina algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más acogedores.