Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora cuando llegan los meses fríos, es colocar una bajo alfombra que asista a mantener el calor y aporte también un toque plus a los interiores de la casa.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un coste más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo lo que estás intentando encontrar.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguro que hallas el modelo que te resulta conveniente.

Bestseller No. 1
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
RebajasBestseller No. 2
Teppich Wölkchen Base de Alfombra Alfombrilla Antideslizante II 17 Tamaños II Antideslizante en Cajón Maletero del Coche y Cortable I 110 cm Redondo
  • AMPLÍE SU ALFOMBRA: nuestro respaldo de alfombra hecho de material duradero evita que sus alfombras, corredores o alfombras de baño se resbalen, rueden o se doblen incluso al pasar la aspiradora.
  • MENOS CORTE: nuestros tamaños son la combinación perfecta para todas las alfombras de alfombra. Cuantos más tamaños estén disponibles, menos material tendrá que ser cortado y desperdiciado.
  • RESPONSABILIDAD FUERTE: nuestra alfombra tiene una estructura innovadora que evita que su alfombra se deslice sobre superficies lisas, evitando así peligros peligrosos de caídas.
  • SEGURO Y SIN OLORES: este tapete antideslizante certificado por Ökotex no contiene productos químicos ni olores dañinos. No se adhiere al piso, es removible y no deja residuos.
  • CUIDADO FÁCIL: para la limpieza, simplemente lávese en la máquina o a mano con un detergente suave y agua tibia. Luego seque al aire: su tapete está fresco y limpio nuevamente.
Bestseller No. 4
Seekua Alfombrilla, Alfombra de Baño, Alfombrilla de Cocina, Felpudos de Entrada de Perfil Bajo Antideslizante con Base de Caucho Natural, Lavable en la Lavadora, Fácil Mantenimiento
  • DISEÑO SIMPLE Y PERFIL BAJO: Nuestro felpudos para puerta tiene un diseño simple para complementar cualquier decoración. El diseño de umbral bajo (0.5cm) es lo suficientemente delgado como para no bloquear la puerta. Absolutamente sin problemas para abrir o cerrar la puerta.
  • BASE DE GOMA NATURAL ANTIDESLIZANTE: Esta alfombrilla cuenta con un respaldo de caucho natural de alta calidad y ofrece el máximo agarre tanto en superficies alfombradas como duras para evitar que se muevan y patinen. Tenga en cuenta que es común que el producto tenga un ligero olor a goma al recibirlo, el olor es definitivamente inofensivo para el cuerpo humano y desaparecerá rápidamente después de la ventilación.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO Y LAVABLE A MÁQUINA: Se recomienda aspirar diariamente. Si hay alguna mancha, límpiela con un paño húmedo o lave a máquina, detergente suave, no use lejía. Deje que el tapete se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • USO AMPLIO: Nuestro alfombra se adapta a una amplia gama de escenas como una práctica, como puerta de entrada, puerta trasera, sala de estar, comedor, baño o cocina.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Contáctanos libremente si tienes algún problema con nuestra alfombrilla. Cualquier falla causada por una razón no artificial proporcionaremos un reemplazo.

Las mejores promociones de bajo alfombra de Internet

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Hoy en día, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.