Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra yute niños, su hogar se convertirá en un espacio celestial, un lugar excepcional que refleja una atmósfera única, despacio y cálida.

Las alfombras circulares se usan cuando se desea resaltar un conjunto o elemento en particular como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño cuadrado ya que te ayudará a ofrecerle armonía al espacio.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o bien para su sala de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variaciones es extensa.

Bestseller No. 1
Tejido con una cuerda Alfombra redonda Salón Dormitorio Vestidor de cabecera Niño rastreo alfombra Cómoda silla de la computadora Colgante Alfombra de la cesta Alfombra simple del estilo europeo
  • 【Material】: Tejido con una cuerda (La parte superior y la inferior son iguales)
  • 【Espesor】: 1,5 cm o más
  • 【Método de lavado】: Matorrales de mano, con una pequeña cantidad de tela de algodón y detergente puede ser fregado
  • 【De las características】 : calor aislado del aislamiento frío, fácil limpiar, superficie de la alfombra cómoda y suave, colores brillantes, no fácil jugar la bola, color sólido, no fácil desvanecerse; fácil de limpiar; Fondo transpirable, antiadherente suelo salud ambiental
  • 【Nota】 : Debido a que este producto es cosido a mano, la interfaz aparecerá costura no es situación apretada, la comprensión de la esperanza
Bestseller No. 2
Love House Super Suave Shag Alfombra Sala De Estar Pelo Largo Fluffy Alfombras Dormitorio Alfombra De Cabecera Niños Jugando Mat Alfombra De Piso para Hallway Kitchen -Gris 160x230cm(63x91inch)
  • Material: La Alfombra De Alfombra De área Esponjosa De Alta Pila Está Hecha De Felpa, Súper Suave Y piel-Amistoso. Tampoco Huele, Ninguna Vertiente . Muchos Tipos De Hermosos Colores Para Satisfacer Su Estilo De La casa.
  • Resbalón-alfombra Resistente: El Diseño De Respaldo Antideslizante Es Ideal Para Superficies De Madera U Otras Superficies De Suelo De Material.No Sólo Tiene Un-función De Deslizamiento, Pero También No Daña El Suelo. Ideal Para Que Los Niños Jueguen En El Suelo.
  • Suavidad: Cada vez que pisas la alfombra shag, Se puede disfrutar de comodidad superior. Esta alfombra rectangular de microfibra le proporciona una sensación táctil de lujo ultra suave.
  • MULTI-Propósito: Estas almohadillas de alfombra antideslizante son ideales para cualquier habitación, Puede ser utilizado para sala de estar, Dormitorio, Cocina,Entrada interior,Al aire libre. Se utiliza como alfombra decorativa y alfombra, Alfombras de cabecera, Rug de vivero, Alfombra alfombra de alfombra de silla, Niños jugando mat,Alfombra de piso de la puerta etc..O donde sea que sólo se puede imaginar.
  • CUIDADO FACIL: Esta alfombra shaggy es lavable a máquina, O a mano preferiblemente no más de 30 grados, Utilizar una cucharadita de no-Polvo de lavado biológico. No use blanqueador, No seque con calor, Secar a fuego lento, No planche, Do not dry clean, Va a arruinar el pelo y la textura, Colgar seca en cortina.
Bestseller No. 3
Takeashi Alfombra De Yute Redonda Natural, Alfombra De Salon Tejida A Mano Duradera, Alfombra De Sisal para Dormitorio De Estar, Alfombra Circular para Suelo De Granja, Beige/Blanco
  • 【Calidad Premium】 Tamaño de la alfombra: Diámetro 80 cm (31 ″) / 90 cm (35 ″) / 100 cm (39 ″) / 110 cm (43 ″) / 120 cm (47 ″) / 130 cm (51 ″). La alfombra está hecha de yute。Espesor: 7 mm.Cada alfombra está fabricada con materiales naturales para agregar estilo a estas alfombras.Funciona bien con estilos de decoración costeros, caseros, casuales, contemporáneos o de transición.
  • 【Cuidado fácil】 Esta elegante alfombra de área no solo es suave y lujosa, sino que también resiste mucho tráfico. El diseño moderno de la alfombra significa que se combinará con hogares con una decoración o tema contemporáneo.
  • 【Gran apariencia】 Diseñada para lucir hermosa en cualquier habitación al tiempo que ofrece excelentes niveles de durabilidad, esta lujosa alfombra con respaldo de yute está hecha para resistir años de uso diario y es igualmente adecuada para áreas de uso común de alto tráfico peatonal。
  • 【Relación calidad-precio】 Las alfombras hechas a mano deben tratarse con más cuidado que las alfombras hechas a máquina. Recomendamos sacudir la suciedad o los escombros en lugar de aspirar
  • 【Uso amplio】 La combinación perfecta de estilo y durabilidad, nuestras alfombras de yute traen a casa sofisticación sin esfuerzo.Adecuado para la habitación de los niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deja que tu piso se vea más simple. y limpio
Bestseller No. 4
Alfombra redonda de terciopelo coral, color coral, absorbencia de agua, para sofá, alfombra, espuma viscoelástica para dormitorio, salón, niños, 60 x 60 cm
  • Material: poliéster, PVC, terciopelo de coral
  • Tamaño: 60 cm de diámetro, 80 cm de diámetro, 100 cm de diámetro, 120 cm de diámetro, 140 cm de diámetro, 160 cm de diámetro, 180 cm de diámetro, 200 cm de diámetro
  • El paquete incluye: 1 alfombra redonda de terciopelo coral
  • Forma: redonda
  • Uso 1: hotel, hogar, dormitorio.

Los mejores precios de alfombra yute niños de la actualidad

El mundo de las alfombras se favorece de una base de clientes cada vez más grande gracias a su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra página web tienes la oportunidad de elegir entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo cuanto tienes que llevar a cabo es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.