Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Poseemos no solo la alfombra yute azul, sino más bien además un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca. Solo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Festnight Alfombra Yute - Alfombra 100% Fibra de Yute, Hecha a Mano Azul y Natural 80 x 160 cm
  • ¡Dele un toque natural al interior de su hogar con nuestra alfombra de yute trenzado!
  • La bonita alfombra ha sido tejida a mano por artesanos expertos con una destreza excepcional, lo que hace que cada pieza sea única.
  • El yute es un material naturalmente fuerte que es suave al tacto, pero duradero y que no necesita apenas mantenimiento.
  • Esta alfombra de yute trenzado, con un estampado tradicional, añadirá un toque de elegancia a cualquier estancia.
  • Tenga en cuenta que cada alfombra es única; puede variar el color y el diseño debido a que el producto ha sido hecho a mano; la entrega es aleatoria.
Bestseller No. 2
CAPRILO. Alfombra Decorativa Redonda de Yute Azul-Blanco Roto. Decoración del Hogar. Regalos Originales. Textil. 1 x 90 x 90 cm.
  • Vendido y Enviado por CAPRILO
  • Alfombra de forma redonda perfecta para combinarla con el resto de tu decoración.
  • Colección: Textil. Material: Yute. LA COMBINACION DE COLORES PUEDE VARIAR EL TONO.
  • Medidas: 1 x 90 x 90 cm. Decoración original para el hogar.
  • Visita nuestro escaparate Caprilo en Amazon para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos. NO SE HACEN ENVIOS A CEUTA, MELILLA Y CANARIAS. BALEARES(CONSULTAR)
Bestseller No. 4
Alfombra Yute Redonda Figura Geométrica Azul Blanco Bohemia Tejidas A Mano Es Fácil De Limpiar Las Manchas Cocina Sala De Estar Decoración Antideslizante Tradicional Natural Round Rug R2153 100X100Cm
  • MATERIAL: fibra de poliéster (poliéster), fuerte absorción de agua, diseño antideslizante, transpirable
  • LUGARES APLICABLES: comedor, recibidor, sala de estar, sala de reuniones, recibidor, sala de estudio, baño, recibidor, dormitorio, habitación infantil, cocina, también se puede utilizar como sofá, mesa auxiliar, mesa de comedor pequeña o cojín grande para mesa de café .
  • CARACTERÍSTICAS: seguridad, protección del medio ambiente, solidez, sin caídas, sensación suave de las manos, agradable para la piel, cómoda y transpirable. La apariencia es redonda, suave, elegante, antideslizante y hermosa.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavar a mano o lavar a máquina con detergente neutro; Se recomienda limpiar una vez cada 2 meses o más. No blanquear Evite la inmersión prolongada y las altas temperaturas.
  • NOTA: Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm.

Las mejores ofertas de alfombra yute azul del mercado

En un dormitorio, salón de estar, comedor o inclusive un pasillo, la alfombra se ha convertido en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más despacio con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y despacio para poner en el baño, descubra nuestro amplio surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o bien cuadradas, … A pesar de las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede adaptarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras económicas, frecuentemente no tienen nada que envidiar a sus análogas más caras.