Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra vinilica privalia cumplen rigurosamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de substancias dañinas, se convierten en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Puede ubicar este accesorio inclusive en la cocina, donde el compromiso de ensuciarse es enorme. Mas las hay de materiales especiales que permiten, eliminar prácticamente cualquier mácula sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito acogedor.

Mover los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble ayudar colorido son ciertas ideas fáciles para actualizar la decoración del hogar y que pueden cambiar completamente el aspecto de una estancia. Pero algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
RebajasBestseller No. 2
Alfombrilla de juegos para bebé, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés
  • 【Fácil de empacar y llevar】 Esta alfombrilla plegable para bebé es fácil de transportar y sacar. , la dimensión plegada es 75x 42 x 12.5cm tapete de juego para bebé, tapete para bebé, tapete de juego, tapete de juego extra grande tapete de espuma
  • 【Extra grande y liviano】 La alfombrilla de juego es grande y liviana y se pliega tan fácilmente con un estuche para colocar. La dimensión ampliada es 150x200x1cm. estera de juego plegable estera de espuma para bebé estera de juego plegable para bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable para espuma de bebé estera de juego para bebé
  • 【A prueba de agua mat La alfombra de juego de espuma extra grande Gupamiga es un diseño impermeable de la superficie, sin importar los residuos de alimentos, las manchas de leche u orina, solo necesita una toallita con un paño suave y húmedo. estera de arrastre de bebé de espuma grande estera de juego de espuma estera de juego plegable de espuma estera de espuma de bebé estera de juego de bebé plegable estera de juego de espuma
  • 【Súper fácil de limpiar】 La alfombrilla para gatear solo necesita un paño húmedo y un poco de desinfectante. estera plegable para bebé estera de juego estera de juego de espuma extra grande estera de juego de espuma grande estera de arrastre de bebé estera de juego estera de juego de espuma plegable estera de espuma de bebé estera de juego de bebé estera de juego de espuma para bebé estera plegable de espuma de bebé estera de juego de bebé
  • 【Calidad asegurada】 El tapete de juego para bebés le proporcionamos un reembolso completo si no está 100% rosado con nuestros tapetes de juego para bebés y niños.Nos comprometemos 2 años de servicio postventa, siempre que haya un problema, por favor no dude en contactarnos. tapete plegable para bebés tapete para juegos tapete para juegos de espuma extra grande tapete para juegos tapete para gatear de espuma grande.
Bestseller No. 3
Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo, AZUL, 50x120x0.2 cm
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
Bestseller No. 4
STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño…¡Disponible en Medidas Grandes y más Colores! (60cm x 90cm, Marrón)
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños

La mas extensa cantidad de alfombra vinilica privalia del mercado

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.