Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra vinilica impresa para ornamentar su salón o dormitorio que, además de aportar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además logra hacer un ambiente de calidez y confort.

Las alfombras son textiles usados para contemplar los suelos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi desplazada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

Empieza con una alfombra llamativa en una sala de estar, coloca una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder hallarlas en distintas colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
E EVENTUAL – Alfombra Vinílica Azulejos – Moqueta vinílica decoración PVC Flexible Antideslizante– Suelo vinílico Impreso Lavable – Alfombra de Vinilo PVC - Decoración Hogar Vintage (Rojo, 100x50cm)
  • MATERIAL: Alfombra vinílica en Pvc Printfloor impresa con acabado antideslizante e impermeable de fácil limpieza con bordes suaves. Material aislante, enrollable, flexible y ligero. No es alfombra de pelo.
  • USO: Moqueta vinílica perfecta para la decoración del hogar, habitación, dormitorio, pasillo, entrada o terraza por sus colores alegres y llamativos. Segura como suelo vinílico ya que su acabado es antideslizante y sus bordes son suaves. Se puede limpiar con un trapo y agua (no usar lejía).
  • UBICACIÓN: Ideal como alfombra de pvc decorativa. Su diseño vintage aporta un toque decorativo único dándole color a tu salón, cocina o dormitorio. Puedes usarla en tu oficina o cafetería ya que es resistente y segura. Se puede enrollar y transportar a cualquier ubicación.
  • COLOCACIÓN: Recomendable colocación sobre superficies planas y lisas. En caso de ser una ubicación fija se puede fijar con cinta doble cara por el perímetro y un poco en la parte central.
  • FABRICACIÓN: Fabricado, producido y manipulado en España bajo normativa europea con la calidad que garantizan las leyes españolas.
Bestseller No. 2
E EVENTUAL – Alfombra Vinilo Infantil de Juguete PVC – Alfombra Vinílica Infantil para Juegos de niños Antideslizante – Moqueta Infantil Circuito PVC Impresa Lavable de Ciudad con Carreteras
  • MATERIAL: Alfombra de Vinilo Pvc Printfloor infantil impresa con acabado antideslizante e impermeable de fácil limpieza con bordes suaves y diseño de un circuito de ciudad con carreteras.
  • USO: Perfecta como alfombra infantil vinílica de juegos para niños en la que podrán jugar en el suelo con toda seguridad y protección. Fomenta y desarrolla la creatividad e imaginación de los niños además de entretenerles.
  • UBICACIÓN: Ideal como alfombra o moqueta de juegos infantil en pvc para el dormitorio de los niños, cuarto de juegos, incluso para el salón o terraza. Se puede enrollar y transportar a cualquier ubicación.
  • COLOCACIÓN: Recomendable colocación sobre superficies planas y lisas. En caso de ser una ubicación fija se puede fijar con cinta doble cara por el perímetro y un poco en la parte central. Al ser antideslizante se adhiere bastante bien al suelo a pesar de no disponer de adhesivo.
  • FABRICACIÓN: Fabricado, producido y manipulado en España bajo normativa europea con la calidad que garantizan las leyes españolas.
Bestseller No. 3
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra BALDOSA Vinilo Impreso 50x80 cm Gris
  • Ideal para zonas húmedas: cocinas, baños, exterior; para debajo de sillas o cualquier otro mueble con ruedas, para zonas con mucho tránsito tanto en interior como en exterior y para decoraciones modernas en cualquier estancia.
  • Fácil de limpiar.
  • Se adhiere perfectamente al suelo.
  • Calidad máxima de impresión (no bajan de color).
  • Revés negro (no se ve nunca sucio).
Bestseller No. 4
ALIANSHUO Alfombras Redondas Música Retro Disco De Vinilo Alfombras Impresas En 3D para Sala De Estar Decoración para El Hogar Habitación para Niños Computadora Silla Esteras Niños Regalo 120Cm Negro
  • 1.Esta alfombra de área está hecha de poliéster suave de alta calidad.
  • 2.Alfombra de casa, suaves y cómodas, antideslizantes.
  • 3. Alfombra redonda impresa en 3D fácil de limpiar y ecológica, seguridad y protección del medio ambiente.
  • 4.La alfombra de piso redondo se puede colocar en la sala de estar, los dormitorios, los juegos infantiles, el yoga femenino, la lectura en el estudio, en el hogar debajo de una mesa de café, un pequeño juego de comedor, etc.
  • 5.Alfombra antideslizante Respaldo con un punto antideslizante de plástico más grande de primera calidad, proporciona una mejor garantía segura y estable en el suelo.

Las mejores ofertas de alfombra vinilica impresa de Internet

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios también le permiten hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le ofrecemos muchas alfombras modernas a costos excepcionalmente buenos.