Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda encontrarás la alfombra vaca, para demostrar que tu casa es tan única como tú. Detalles decorativos como este van a hacer de tu lugar de vida el más destacable.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como entapices o utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
NativeSkins - Alfombra de piel de vaca sintética grande (1,4 m x 2,0 m), diseño de vaca para decoración de boho occidental, sintética y sin crueldad con respaldo antideslizante.
  • Materiales de primera calidad con un diseño de borde de bloqueo invisible; la alfombra de piel de vaca sintética de NativeSkins fue diseñada no solo para durar sino para verse y sentirse bien con una suavidad inigualable.
  • Gran tamaño y forma versátil; mide 1,4 m x 2 m, fuimos más grandes en el diseño de cada pulgada cuadrada de esta alfombra de piel de animales bovinos para caber de moda debajo de una mesa, al pie de la cama o en cualquier otro lugar para traer un poco de ambiente occidental a la habitación.
  • Un patrón diseñado para combinarlo con todo; esta alfombra rica y realista con estampado de vaca destaca y encaja en cualquier entorno, dando a tu habitación un toque de estilo bohemio.
  • La más fina en la faux; nuestra alternativa de piel de animales libre de crueldad está hecha con fibras de poliéster resistentes al moho, con telar de alta potencia, para que sea fácil de limpiar, duradero y de secado rápido.
  • Nuestra promesa en la escritura; está justo ahí en su paquete, nuestra garantía del fabricante protege su compra y si hay un problema, lo haremos bien
Bestseller No. 2
IMQOQ - Alfombra de piel de vaca sintética para salón, dormitorio, etc. Antideslizante, 110 x 75 cm
  • Esta cómoda alfombra con estampado de piel de vaca de color real se destaca y encaja en cualquier entorno, añade mucha sofisticación y realza toda la habitación.
    Esta alfombra es muy elegante y súper suave. Tiene una gran duración y aporta un sentimiento y aspecto muy agradable.
    Color: Estampado de piel de vaca (blanco y café). Tamaño: parte superior aproximadamente: 110 x 75 cm. Material: Fibras de poliéster duraderas y base de látex antideslizante, grosor de 8 mm, esta alfombra es de tamaño pequeño.
  • También es adecuada para decoración, además de usarla como alfombra.
    Perfecta para pequeños rincones: se utiliza como alfombra decorativa para la entrada / la parte inferior de la cama / escaleras / debajo de la mesa de café o muebles / frente a la chimenea / debajo del piano / silla / sofá / mesa / en el salón / dormitorio / habitación de los niños / sala de juegos / para decorar bodas / fiestas / celebraciones, etc. Tiene un aspecto llamativo e interesante.
  • Esta alfombra es la alternativa perfecta a una alfombra verdadera de piel de vaca. Tiene un aspecto muy similar. Y ningún animal resultó herido para su fabricación. Tiene un respaldo antideslizante para que no se mueva en el suelo. Se mantiene en su lugar.
    Se puede lavar a máquina, por lo que cuando se ensucia por un alto uso, se limpia en un instante. Muy fácil de limpiar.
    El paquete incluye: 1 unidad.
RebajasBestseller No. 3
Alfombra, Estampado de Piel de Vaca, Piel sintética, Aprox. 126 x 138 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.
Bestseller No. 4
Alfombra De Diseño Shaggy De Pelo Corto,Alfombra Piel De Vaca Sintética En Blanco Y Negro,para Dormitorio,Sala,baño Alfombra
  • 【Apariencia Moda】:En blanco y negro con una imitación de piel de vacuno, la imagen es realista, muy adecuada para la decoración de la alfombra, se puede adaptar perfectamente al suelo y proteger el suelo de los arañazos.
  • 【Material de calidad】:La superficie de la alfombra es un material de felpa corto, 0.5 cm de espesor, suave y cómodo, sin pelusas; el material de la parte posterior de la pu puede ser muy resbaladizo, evita que la alfombra se mueva, y el hogar adecuado está más en línea con las necesidades de las personas.
  • 【Sin olor, fácil de limpiar】:La alfombra de cuero artificial no tiene un olor peculiar y es fácil de limpiar. Solo frote con agua jabonosa y seque naturalmente; Cuídalo todos los días y aspira.
  • 【Escena de uso】:La alfombra es adecuada para puertas decorativas, pisos, casas, cocinas, salas de estar, dormitorios, bodas, fiestas, eventos o cualquier otra ocasión. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【Nuestro servicio】:  Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema de inmediato.

Las mejores ofertas de alfombra vaca del mercado

Si cualquier día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Versátil, fuerte, dúctil, limpia, confiable, acogedora, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, pero se le se ve bastante. Lo mejor es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o uso concreto, sino que valen tanto para un roto para un descosido. Dado que no amontonan ácaros las hace fundamentalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y fáciles de adecentar son una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan sencilla como desees. Puedes hallar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.