Mejores ofertas de alfombras

La alfombra trapillo es impecable y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de agradar las necesidades y los gustos de todos nuestros usuarios, ahora que tenemos un amplio abanico de productos para cubrir todos y cada uno de los campos probables.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

RebajasBestseller No. 1
Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm
  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 110 x 60 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.
Bestseller No. 2
Cleana Arts Alfombra de área de Algodón Tejido a Mano Alfombra Reversible de Piso Mantel Gris 60 cm x 90 cm
  • 80% algodón y 20% fibra de poliéster, tejido a máquina con borlas extra anudadas y anudadas en el lateral.
  • TEJIDO: Alfombras de área de algodón tejidas a máquina con flecos, Alfombra de piso natural y liviana. Cómodo y duradero. Absorción rápida del agua.
  • Ocasión: una opción perfecta para colocarlo en su dormitorio, baño, cocina, entrada, lavadero, salas de estar, armarios, oficinas, cuartos de barro, residencias universitarias, también puede colocarlo en su silla como ropa de cama. La pila baja de alta densidad de esta alfombra contemporánea la hace ideal para áreas de alto tráfico, mientras previene la fatiga del pie.
  • Alfombrilla antideslizante: la almohadilla de goma de PVC ultra gruesa permite que más goma se adhiera al piso y proporciona una importante capa protectora para el piso de madera dura contra la superficie rugosa en la parte inferior de la mayoría de las alfombras.
  • UIDADO FÁCIL: lavado a máquina en agua fría, ciclo delicado y secado rápido para resistir las arrugas, se mantiene igual y como nuevo después de cada lavado, se conserva durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
RAIN QUEEN Kelim Kilim Alfombra para el suelo, estilo indio, tejida a mano, oriental, carbón, 130*180CM
  • Tamaño:130 x 180 cm.
  • Color: ver fotos.
  • Tejer alfombras tiene una larga tradición en la India. Ya en tiempos preislámicos los indios tejían kilims.
  • Por supuesto, también se puede utilizar para colgarla en la pared de forma artística.
Bestseller No. 4
Alfombra antideslizante multiusos tejida a mano, 100% algodón, para cocina, salón, dormitorio, incluye base antideslizante, color gris, 60 x 90 cm
  • Único y hecho a mano de 100% algodón: esta alfombra de área única y colorida está hecha a mano en un telar tradicional con telas 100% de algodón, produciendo una alfombra de baño suave, absorbente, elegante y antideslizante. Esta hermosa alfombra ecológica añadirá una personalidad única inspirada en el este a tu hogar acogedor. Nota: hemos presentado una base antideslizante para ti.
  • Complemento perfecto para tu hogar: esta alfombra decorativa está bellamente hecha a mano con una gama de tonos brillantes y vibrantes, dando un toque de color y un toque bohemio a cualquier habitación de la casa.
  • Duradera y duradera: la alfombra es gruesa y pesada en peso, proporcionando una cobertura de suelo plana y segura para todos en la familia. Cada alfombra está cuidadosamente tejida y con dobladillo apretado, lo que significa que tendrás una alfombra de larga duración que alegrará tu hogar durante muchos años
  • Lavable a máquina, fácil de lavar y secar, mantiene la forma, no se decolora. Recomendamos agitar la alfombra al aire libre para eliminar cualquier suciedad incrustada en la tela antes de lavarla en la lavadora.
  • Perfecto para cualquier habitación, decoración del hogar, suelo y alfombra. Gran valor, alta calidad y muy duradero

Los mejores precios de alfombra trapillo del momento

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del sitio o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que además es una denominación de calidad, ahora que cada uno de los sitios y zonas tiene su tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o Turquía. Pero además surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.