Mejores ofertas de alfombras

Nuestro objetivo es que poseas una casa confortable en la que vivir vivencias increibles con tus conocidos cercanos. De ahí que te sugerimos la alfombra trapillo elefante, que pertence a las mejores opciones accesibles en el mercado.

En esta web encontrarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o bien los distintos cuartos, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo perfectamente.

Bestseller No. 1
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 2
Patrón Mandala Tapiz para Colgar en la Pared Estera Pastizales africanos al Atardecer Elefante Patrón Almohadilla de Yoga Alfombra para Dormir Manta de Playa A3 73x95cm
  • Materiales de alta calidad: este tapiz está hecho de tela de poliéster ecológica, que es suave, agradable para la piel y liviana. Muy duradero y con buen hundimiento.
  • Mantenimiento: este tapiz se puede lavar a mano o lavar a máquina. Conveniente para secar. No producirá arrugas ni afectará la apariencia.
  • Diseño único: el revestimiento de pared tapizado adopta una impresión avanzada de alta definición. Gracias al nuevo método de impresión digital, no se desvanecerá al usar el tapiz.
  • Fácil de usar: proporcionamos un paquete de adornos para colgar y una cuerda de luz de 6 metros de largo como regalo, que contiene 2 chinchetas sin costura, 3 clips de metal, etc. (como se muestra en la imagen) y una de 6 metros -Cuerda ligera larga. Puedes colgar este tapiz artístico fácilmente.
  • Múltiples ocasiones: este tapiz de fondo es adecuado para cualquier habitación, sala de estar, dormitorio, comedor, dormitorio, oficina. Según tu preferencia, se puede utilizar como cortinas, manteles, fundas de sofá, mantas de picnic o toallas de playa. Un gran regalo para ti.
Bestseller No. 3
Moderno Edificio Tapiz Fondo Tela Dormitorio decoración Fondo Pared Dormitorio Pared Colgante Tela
  • Estamos comprometidos con el 100% de satisfacción, si tiene alguna pregunta, contáctenos dentro de los 90 días para obtener un reembolso o reemplazo
  • ¡Viste tu vida y date un maravilloso entorno de vida!
  • Tapiz versátil: el tapiz se puede usar como decoración de la pared, mantel, funda de sofá, cortina, separador de ambientes, colchoneta de yoga, regalos.
  • arbol alfombras modernas ribetes decorativos tela colores tapiz indio peque?o alfombras moradas jarrones de cristal decorativos tapiz infantil alfombras marrones budas decorativos grandes 50 figuras cabeceros tapizados 180 alfombras marroquies numeros decorativos cabeceros tapizados tela alfombras blancas budas decorativos grandes 80cm estatuas tapiz indio bordado alfombras baratas budas decorativos peques tapiz indio arbol de la vida alfombra tigre budas
  • decorativos grandes con agua cabeceros tapizados cama 135 alfombra trapo papeles decorativos manualidades cabeceros tapizados alfombra traum almohadones decorativos cabeceros tapizados cama 150 alfombra transparente vinilos decorativos musica tapiz indio grande alfombra terraza vinilos decorativos madera cabeceros tapizado cama 110 alfombra tipi vinilos decorativos muebles cabeceros tapizados medida 135 alfombra turquesa vinilos decorativos moto
Bestseller No. 4
Trapillo Boguar Colores lisos 100-110 metros aprox. de tela cortada nueva (Verde militar)
  • Tela nueva no reciclada, la composición hace que sea un poco elástico.
  • Aproximado 1 kg y 100-120 metros.
  • Ideal para hacer manualidades.
  • Gran gama de colores lisos.
  • Los tonos pueden variar ligeramente de la foto, varios tipos de tejido, puede variar el peso.

Los mejores precios de alfombra trapillo elefante del momento

En un dormitorio, salón de estar, comedor o bien incluso un pasillo, la alfombra se ha convertido en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más despacio con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro amplio surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o cuadradas, … Sin importar las ideas preconcebidas, la alfombra barata puede adaptarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras económicas, muchas veces no tienen nada que envidiar a sus homólogas más caras.