Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra terza, así como la mayor parte de las alfombras, tienen que aspirarse frecuentemente para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de esta forma como además debe mudarse su posición cada periodo de tiempo.

Como ocurre con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una ventaja indiscutible en estancias enormes con escaso mobiliario.

Contamos con el catálogo más riguroso de la red en cuanto a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para cumplir con las pretenciones de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

Bestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
RebajasBestseller No. 2
SHACOS Alfombra de Algodón con Borlas, Alfombra Salón Alfombra Vintage Tejida a Mano para Salón Dormitorio Baño Sofá 60 x 130 cm
  • Material: algodón y poliéster tejido a mano; incluye 1 alfombra larga de algodón, mide 24 "× 51" / 60 × 130 cm
  • La alfombra densamente tejida protege su piso de la humedad y los rasguños.
  • Diseño 3D-Tufting: alfombras bien tejidas, mechones hechos a mano con media pulgada, un pequeño diseño con mechones con una sensación acogedora y lujosa.
  • Fácil de limpiar: aspiradora; lavar a mano; lavar a máquina; colores separados, No usa blanqueador.
  • Uso: hace una alfombra de cocina perfecta, alfombra de sala de estar, alfombra de dormitorio, alfombra de baño, alfombras de entrada, etc.
Bestseller No. 3
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 39x58 cm |Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 39 x 58 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 4
Sanat Alfombra de salón, Beige, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 120 x 170 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Todas las referencias de alfombra terza de Internet

Revela una enorme gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien incluso una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño elegante, que armonice con los otros accesorios de decoración. Por ejemplo, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te brindamos una extensa selección de alfombras, ciertas hechas a la medida.