Mejores ofertas de alfombras

La alfombra sofa gris es suave y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la vivienda o para una cuarta parte particularmente, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás intentando encontrar.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para transformarse en entre las más utilizadas opciones a la hora de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
RebajasBestseller No. 2
ZPXTI Artificial Alfombra de Lana, sintética ​Alfombra de Piel de Oveja, Alfombra de Piel sintética para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm Forma de Arco)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso.
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
RebajasBestseller No. 3
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, Gris)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
RebajasBestseller No. 4
YIHAIC Alfombra de Piel de Oveja,Antideslizante Alfombra De Piel De Conejo Artificial,con Adecuada para Alfombra de Sala de Estar,tapete para Cama,Dormitorio,sofá (Gris, Rectangular 60x90cm)
  • MATERIAL amistoso:la piel superior de conejo artificial amigable en el lado delantero,Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior. No sólo trae la alfombra cómoda tactilidad, pero ta mbién puede evitar el cambio y el deslizamiento eficazmente.el desgaste antideslizante no dañará el piso y el diseño íntimo aportará más calor a su hogar.
  • Tejido: agradable a la piel, suave y cómodo, no puede evitar querer tocarlo, manta de alta densidad, grosor 2 cm. resistente a la decoloración, resistente a las manchas, resistente a la polilla, antiestática,maravillosamente duradera y fácil de limpiar.aptos para niños y mascotas.
  • AMPLIA versatilidad: ¡ no hay mejor manera de agregar una sensación amistosa y acogedora a su hogar! Perfecto para ponerlo en su habitación para niños, sala de estar, dormitorio,sala de juegos añadiendo más moderno a su decoración y convierte su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Garant¨ªa de satisfacci¨n del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de ¨rea. Si tiene alg¨²n problema o sugerencia, cont¨ctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de f¨cil acceso. Puede haber una peque?a diferencia de color debido a su efecto de

Los mejores precios de alfombra sofa gris de la actualidad

Entre las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es pensar por zonas. Sin embargo, dada la amplia gama de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión precisa en relación a cuál seleccionar. Ubicadas en las áreas de ingreso de las edificaciones o casas, las alfombras recias de entrada han sido desarrolladas para atrapar la suciedad y la humedad. Esto ayuda a reducir los costos de mantenimiento del piso.