Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra salon si o no. Somos una tienda de alfombras de alta definición, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los mejores materiales.

Descubre nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de escoger entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de antaño, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
HEXIN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra,Piel de Imitación excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosado, 70x90cm)
  • 【Material】 Hecho de poliéster 100% grado A, piel sintética de primera calidad, súper suave.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Protección de los animales】El uso de pieles artificiales puede reducir el uso de pieles de animales, evitando así daños a los animales.
  • 【Calidad y servicio】Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 2
Alfombra blanca y negra para pasillo, 60 x 130 cm, alfombra geométrica, lavable a máquina, con borla de algodón tejida a mano, para salón, entrada, sofá, cocina, dormitorio, alfombra
  • Alfombras naturales duraderas: nuestra alfombra vintage marroquí está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, da un tacto suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellas.
  • Diseño clásico: la alfombra en blanco y negro está diseñada con patrones marroquíes impresos y borlas de flecos en cada lado que hacen que parezcan simples. Color de impresión geométrica que hará que nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también combina con toda decoración de habitación temática.
  • Tamaño de la alfombra: alfombra de algodón tejida a mano, alfombra de dormitorio mide 60 x 130 cm.
  • Uso amplio: las alfombras de área serán una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, lavandería, alfombra para cocina, baño, entrada, pasillo, puerta, habitación de los niños, entrada, etc. También son excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras de algodón lavables: la alfombra blanca y negra es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina o a mano con agua fría o usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni en la lejía. El color no se cae fácilmente, no se deforma fácilmente, es muy duradero.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Vintage Pastel Motivos Abstractos Distintos Estilos, tamaño:120x170 cm, Color:Multicolor
  • Estas modernas alfombras en tonos pastel con motivos abstractos fomentan con su aspecto vintage un ambiente residencial estiloso.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno y la altura del pelo mide 12 mm y pesa 2.555 g/m² - No contienen sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, son robustas y fáciles de cuidar.
  • Si opta por una de estas alfombras de alta calidad conseguirá colocar una pieza de arte en cualquier estancia, tanto si se trata de un salón, comedor, dormitorio, vestidor o pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 4
Tapiso Jawa Alfombra Salón Comedor Dormitorio Diseño Moderno Gris Negro Blanco Geométrico Pelo Denso Frise 200 x 290 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% FRISE; altura del pelo: 10 mm; peso: 2200 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.

Mejores precios este año en alfombra salon si o no

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de clientes cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus caracteristicas aislantes, su resistencia al desgaste y a su aptitud de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de escoger entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo lo que debes hacer es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.