Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La alfombra salon pelo es un ejemplo evidente de esto. Abriga y a la vez adorna.

Descubre otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además tenemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo cuanto estás buscando.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Amarilla
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
RebajasBestseller No. 3
Alfombras Salon Grande Alfombra Moderna para Sala de Estar Alfombras de Salón de Diseño Moderno Pelo Corto para Salón Dormitorio(Gris Blanco, 200 x 250 cm)
  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Gris Claro, 80x160cm)
  • 【Material de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, la superficie inferior es antideslizante, resistente, duradera, resistente a la presión, ecológica, insípida y no se decolora.
  • 【Sensación súper suave】 La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies de los pisos fríos y duros, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje en los pies. La parte inferior de la alfombra tiene función antideslizante, por lo que puedes caminar sobre ella sin resbalarte.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente y no tiene ningún efecto en su uso.
  • 【Regalo ideal】 Un regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. La alfombra está hecha de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, muy adecuada para sofás, dormitorios, salones, coches y sillones.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos seguir mejorando. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Todos los tipos de alfombra salon pelo de Internet

Entre la estética gráfica y la presunta tendencia, estos complementos para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. No obstante, no en todos los casos es fácil hallar una alfombra con estilo en el momento en que tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque agradable y en ocasiones inclusive de diseño a cualquier estancia. Ven a nuestra web a adquirir alfombras de moda a precios muy bajos. Además hallarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, así como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los pequeños.