Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra salon moderno, así como la mayor parte de las alfombras, tienen que aspirarse muchas veces para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de esta forma como también debe cambiarse su situación cada tiempo de tiempo.

Antes que nada, si quieres un interior que sea bello y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
Alfombra de Salon Moderna con diseño de Cebra | De Pelo Corto en Polipropileno y 100% Lavable | En Varias medidas, ideales para cualquier Salón, Dormitorio , Sala , Comedor o Habitacion (190 x 280 cm)
  • [LA ALFOMBRA IDEAL PARA TU CASA] -- La Alfombra Cebra es ideal para decorar tu Salón, Dormitorio o Habitación preferida. Perfecta para todo tipo de espacios, tanto modernos como clásicos. Con un diseño de estampado de cebra único para que quede perfecta y salvaje en tu casa. Además, ¡está disponible en varias medidas!
  • [FABRICADA 100% EN ESPAÑA] -- La Alfombra de Salón de pelo corto Mosaico está fabricada 100% en España al igual que todas las alfombras y tapetes que manufacturamos en Alfombras Iberia. Tejida con hilos de polipropileno frissé de máxima calidad para una mayor calidez, confort y suavidad.
  • [LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR] -- Gracias a su tejido de polipropileno frisse en pelo Corto, la alfombra para salón y dormitorio Mosaico está diseñada para ser muy Resistente y duradera. La podrás limpiar con un trapo húmedo y jabón neutro así como aspirar con total facilidad y comodidad.
  • [DE UNA EMPRESA FAMILIAR] -- Nuestra Empresa Alfombras Iberia, lleva varias generaciones especializada en la fabricación artesanal de Alfombras y Tapetes para Salon, Habitación, dormitorio, pasillo, etc. Todas nuestras alfombras son revisadas cuidadosamente una a una para cumplir con nuestros estándares de máxima calidad.
  • [ESTAMOS PARA AYUDARTE] -- Como sabemos lo difícil que es escoger la alfombra perfecta para el salón de tu casa o tu dormitorio, desde Alfombras Iberia queremos ayudarte con cualquier problema que tengas a la hora de escoger tu alfombra. Si tienes cualquier duda o pregunta, escríbenos y te ayudaremos 🙂
Bestseller No. 2
T&T Design Alfombra De Salón Moderna Económica Diseño Cuadros En Gris Rojo Al Mejor Precio, Größe:120x170 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta y repele la suciedad
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
ARNTY Alfombra Salon, Alfombras de Habitacion Alfombras Infantile Alfombras Salon Modernas Grande Gris Alfombra Pelo Largo para Salon Dormitorio (Gris, 120 * 160cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Servicio amigable: (Para evitar mejor el polvo, utilizamos el envasado al vacío para alfombras. El envasado al vacío deformará temporalmente la alfombra, la espuma viscoelástica también se adelgaza temporalmente. No se preocupe. La forma de la alfombra volverá a la normalidad en 2 -3 días.) Si tiene alguna pregunta, no dé una mala crítica primero, contáctenos, resolveremos cualquier problema por usted.
RebajasBestseller No. 4
Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama Negro
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.

La mas extensa cantidad de alfombra salon moderno del mercado

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, también te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para elegir la mejor alfombra popular. La habitación de los pequeños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.