Mejores ofertas de alfombras

No tiene que esperar más, con encontrará la alfombra salon lana de sus sueños a buen precio. Consulta todo el catálogo que hemos preparado para ti.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente suave, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta irrealizable prescindir de alfombras ubicadas junto a una butaca cómoda y acogedora cama o unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

Bestseller No. 1
HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (90 X 60 CM, Gris)
  • Tamaño: (150 x 50 cm)(90 x60 cm)(12 x 75 cm), por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.
Bestseller No. 2
XYXH Alfombra Salon Pelo Corto Grande 200x400cm, Alfombras Dormitorio Modernas, Alfombras Mullidas De Interior Super Suaves, Super Suaves Antideslizante Y Esponjosa (B 200x400cm)
  • Antideslizante: el fondo antideslizante está hecho de material de PVC de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que ganó ¡¯ t resbalón o deslizamiento para mantenerlo más seguro y acogedor
  • Material: esta alfombra extremadamente suave no contiene ningún material tóxico, fondo antideslizante, aumenta la fricción entre la alfombra y el piso. Una alfombra suave y cálida es la mejor opción para los niños que juegan en el piso.
  • Fácil de limpiar: no se preocupe porque las alfombras peludas sean difíciles de limpiar. Puede usar una aspiradora de baja potencia para aspirar regularmente, lavarla a mano o limpiarla con un paño húmedo y dejar que se seque naturalmente en un lugar ventilado.
  • Primera opción para regalos: la cómoda alfombra peluda es un regalo íntimo que toda familia necesita. La cálida alfombra le recordará a los demás cada vez que la vean. Su preocupación por los demás se pone en esta alfombra suave, que puede acercarlo
  • Amplia versatilidad: esta cómoda y mullida alfombra de dormitorio para niños es perfecta para la habitación de su niño o niña. Es la mejor opción para reducir las lesiones de los niños mientras juegan. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, aula, es una opción ideal para la decoración del hogar.
Bestseller No. 3
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 75 x 120 cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 50 x 150 cm,180 x 180 cm.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
Bestseller No. 4
Koton Shama 450 Shaggy - Alfombra de salón, lana, crema, 160 x 230 cm
  • Alfombra Shaggy, estilo bereñal.
  • 100 % polipropileno.
  • Densidad 1900 gr/m2.
  • Altura del hilo: 30 mm.

Los mejores precios de alfombra salon lana del momento

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Finalmente, halla una enorme compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.