Mejores ofertas de alfombras

No tiene que esperar más, con encontrará la alfombra salon lana de sus sueños a buen precio. Consulta todo el catálogo que hemos preparado para ti.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente suave, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal nos resulta irrealizable prescindir de alfombras ubicadas junto a una butaca cómoda y acogedora cama o unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

Bestseller No. 1
Okyuk Alfombra Salón, Lana de Cordero Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Corto de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior(140x200CM)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Altura densidad de pelo, se siente como lana al tacto. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 【PINZA ABAJO 】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El hermoso estilo de color sólido es como una obra de arte en el piso. Renueva tu habitación de inmediato. La alfombra se ve muy suave y acogedora, lo que hará que quieras caminar. Esta alfombra es una excelente decoración para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la casa de juegos, etc.
Bestseller No. 2
LIFA LIVING Alfombra de Lana Hecha a Mano, Tapetes Modernos para salón y Dormitorio, Alfombras de Estilo Nordico, Alfombras 70% Lana y 30% Algodón (Blanco, 140x200cm)
  • Nuestras alfombras, hechas de 70% de lana y 30% de algodón, inspiradas en la simplicidad y la elegancia del estilo escandinavo, le darán a la sala de estar o al dormitorio un ambiente relajante y un diseño armonioso.
  • La particularidad de las alfombras de salón LIFA LIVING no solo se encuentra en su estilo y diseño, sino también en su producción: están anudadas y tejidas a mano, lo que hace que cada elemento sea una pieza única y especial (por este motivo, las medidas pueden diferir de la descripción hasta un margen del 7%)
  • Nuestras alfombras se caracterizan por el tejido extremadamente suave que os mimará durante todo el año.
  • Las alfombras LIFA LIVING, además de caracterizarse por un diseño muy especial y un tejido de muy alta calidad, también son muy fáciles de limpiar con el simple uso de aspiradoras o limpiadores de alfombras.
  • Advertencias: aunque no se usan productos químicos durante la construcción de nuestras alfombras (y, por lo tanto, el riesgo de reacciones alérgicas es limitado), es recomendable evitar el contacto con la alfombra si usted es alérgico a la lana.
Bestseller No. 3
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (45 X 45 CM, Blanco)
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos añadiendo extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante.
  • Material: parte delantera: lana artificial animal; parte trasera: parte trasera de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, ideal como alfombra o drapeado en tu sillón favorito, también perfecto para la decoración del hogar.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es súper suave y relajante para promover el sueño mientras proporciona una comodidad excepcional, también es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido, etc. Mantente caliente durante los fríos climas de invierno y gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 4
MOLDABELA – Alfombras Dormitorio Clásicas de Lana. Recomendadas por Expertos.
  • Fabricado en Moldavia con lana 100% natural de la mejor calidad - aporta una elegancia que perdura y bienestar a cualquier interior
  • Alfombra Clásica de alta calidad ideal para espacios tradicionales, clásicos, modernos, contemporáneos y apto para habitación, salon,dormitorio, cocina o cualquier espacio minimalista
  • Una alfombra impresionante que es duradera y resistente, cómoda bajo los pies, ecológica y práctica. Altura del pelo 7,5 mm, 2,6 kg/ m²
  • Libre de riesgos: Solicite muestras, toque y explore la lujosa sensación aterciopelada de una alfombra de lana Moldabela antes de comprar una; Envío de devolución gratis.
  • Vea los consejos de estilo, del premiadísimo blog español de interiores Myleitmotiv, en la descripción del producto.

Los mejores precios de alfombra salon lana del momento

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque despacio a la habitación de un niño. Finalmente, halla una enorme compilación de alfombras azules para todas y cada una de las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.