Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu propia personalidad con la alfombra salon grande. Pocos elementos decorativos tienen la capacidad de dar a algún hogar lo que las alfombras.

Empieza con una alfombra atractiva en una salón de estar, ubica una alfombra despacio en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás localizarlas en diferentes colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Puede ubicar este accesorio incluso en la cocina, donde el compromiso de ensuciarse es enorme. Mas las hay de materiales destacables que permiten, remover casi cualquier mancha sin inconvenientes. También en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ambiente agradable.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de Polipropileno, Gris Claro, 160 x 230 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte cada mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
RebajasBestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra De Diseño A Cuadros Turquesa Gris, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 4
HAUFA Alfombras Salon Grandes Alfombras Salon Modernas Alfombra Shaggy De Pelo Largo Alfombras Ultra Suaves para Interiores (Gris Oscuro, 80x160cm)
  • 【ALFOMBRA DE ÁREA EXTRA SUAVE】 La alfombra de área HUAFA es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con esponja entre capas, que es más suave y más lujosa bajo los pies. Su tejido cómodo es ideal para familias e ideal para uso en interiores, como dormitorio, sala de estar.
  • 【DIMENSIONES DE LAS ALFOMBRAS DE VIVERO】 Tenemos varios tamaños y colores para elegir, 60x120cm, 80x160cm, 120x160cm, 140x200cm, 160x230cm. La alfombra mide aproximadamente 4.5cm de alto, suave al tacto. Color: gris oscuro, gris claro, beige, rosa. Las alfombras de área están envueltas en una bolsa de vacío, no hay necesidad de preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará su uso.
  • 【INFERIOR ANTIDESLIZANTE】 Pequeños puntos de agarre antideslizante en la parte inferior de la alfombra de piel sintética, lo que ayuda a evitar que se deslice sobre el piso. Sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en la alfombra de piel.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Proceso de tie-dye, gradiente de color, alfombra moderna y peluda, ideal para la decoración del hogar, adecuada para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación infantil, jardín de infantes, guardería para gatear bebés, residencia universitaria, etc.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 La alfombra esponjosa HUAFA es fácil de limpiar. Simplemente agregue un poco de detergente suave y lave suavemente la alfombra con las manos, luego coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. Por favor no lo exponga al sol. NOTA: NO LAVAR CON LA MÁQUINA.

Mejores precios este año en alfombra salon grande

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus suelos. De esta forma, el salón se transforma en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a reposar por la tarde tras una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de generar abrigo.