Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá adquirir la alfombra salida de baño que necesita, y tendremos la posibilidad de enviarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Antes que nada, si quieres un interior que sea bello y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para convertirse en entre las más utilizadas opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
JARITTO Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Suave para Salida de la Ducha Inodoro Cocina 40 x 60 cm (Marrón)
  • Ultra Diseño Lanudo Suave Nuestra alfombra de baño está disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40x60cm/50x80cm). Para que pueda elegir fácilmente el que se adapte a su estilo de decoración de hogar. Está hecho de microfibra de chenilla, que le da a tus pies la sensación de calidez, comodidad y suavidad. Tiene miles de pequeñas y suaves cosas de felpa que salen para hacer que tus pies se relajen,lo que hace que tus piesestén muy felices y te guste un masaje después de de la ducha.
  • Extra Absorbente & Antideslizante Nuestra alfombra está diseñada para tener una fuerte absorción de agua por su construcción de chenilla, que hace que el piso permanezca seco. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Esto ofrece una garantía de seguridad y reduce la ocurrencia de accidentes para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida.
  • Máquina Lavable Nuestra alfombrilla de baño es fácil de limpiar y de cuidar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. El lavado será muy fácil para usted, simplemente tírelo en las lavadoras. Como utiliza un material de fondo adhesivo termofusible, después de la prueba, se lava perfectamente incluso después de múltiples lavados. En comparación con algunas alfombras en el mercado, solo se pueden lavar una o varias veces, y el fondo antideslizante termina desintegrándose con el tiempo.
  • Uso & Decoración Amplios Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Y su estilo moderno es adecuado para la decoración de hoteles, restaurantes, salones de belleza y otros lugares recreativos. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • Garantía & Soporte Técnico Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Bestseller No. 2
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
Bestseller No. 3
Papillon Impreso Alfombra De Baño Antideslizante, Poliéster Ancla Estrellas De Mar, 60x40cm
  • Super absorbente: evita suelos mojados y resbaladizos.
  • Parte trasera de goma antideslizante.
  • Impresión a todo color de la imagen
  • Grosor: 4 mm
Bestseller No. 4
BAIYI Alfombras de Baño Microfibra Antideslizante Antideslizante Súper Absorbente Suave Cómodo Espesar Ducha Alfombra Peluda (Gris)
  • Agregue confort y placer a su ducha todos los días, suave y antideslizante, con una variedad de colores para elegir.
  • Extremadamente: la alfombrilla de baño proporciona una base suave y mantiene el piso seco. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja, puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • Garantía de resistencia al deslizamiento: la parte inferior antideslizante de esta alfombrilla de baño está hecha con una tecnología especial de aplicación térmica de goma antideslizante, que mantiene la alfombra en el piso y brinda máxima seguridad cada vez que sale de la ducha. No se preocupe por caerse debido a los pisos mojados, pero haga que su baño sea completamente seguro y cómodo.
  • Material: Material de esterilla de baño de poliéster, pliegue suave. Cada alfombrilla, alfombrilla de baño de poliéster de microfibra alta es cómoda y suave para los pies.
  • Fácil de limpiar: Las alfombras de baño se pueden lavar a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Colóquelo directamente en la secadora para agitarlo, luego las alfombras de baño volverán a ser nuevas.

Las más sonadas promociones de alfombra salida de baño de Internet

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios además le permiten hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la mayor o bien con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te vas a confundir.