Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá adquirir la alfombra salida de baño que necesita, y tendremos la posibilidad de enviarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Antes que nada, si quieres un interior que sea bello y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Además, se están poniendo popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una rareza para convertirse en entre las más utilizadas opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
JARITTO Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Suave para Salida de la Ducha Inodoro Cocina 40 x 60 cm (Marrón)
  • Ultra Diseño Lanudo Suave Nuestra alfombra de baño está disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40x60cm/50x80cm). Para que pueda elegir fácilmente el que se adapte a su estilo de decoración de hogar. Está hecho de microfibra de chenilla, que le da a tus pies la sensación de calidez, comodidad y suavidad. Tiene miles de pequeñas y suaves cosas de felpa que salen para hacer que tus pies se relajen,lo que hace que tus piesestén muy felices y te guste un masaje después de de la ducha.
  • Extra Absorbente & Antideslizante Nuestra alfombra está diseñada para tener una fuerte absorción de agua por su construcción de chenilla, que hace que el piso permanezca seco. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Esto ofrece una garantía de seguridad y reduce la ocurrencia de accidentes para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida.
  • Máquina Lavable Nuestra alfombrilla de baño es fácil de limpiar y de cuidar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. El lavado será muy fácil para usted, simplemente tírelo en las lavadoras. Como utiliza un material de fondo adhesivo termofusible, después de la prueba, se lava perfectamente incluso después de múltiples lavados. En comparación con algunas alfombras en el mercado, solo se pueden lavar una o varias veces, y el fondo antideslizante termina desintegrándose con el tiempo.
  • Uso & Decoración Amplios Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Y su estilo moderno es adecuado para la decoración de hoteles, restaurantes, salones de belleza y otros lugares recreativos. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • Garantía & Soporte Técnico Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Bestseller No. 2
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (50 x 80cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
Bestseller No. 3
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  • Tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor de la alfombrilla de 1,10 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, brillo fuerte, lavado no se desvanece.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de doble capa de látex transparente, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buena absorción de agua y rebote, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
Bestseller No. 4
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.

Las más sonadas promociones de alfombra salida de baño de Internet

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios además le permiten hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la mayor o bien con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te vas a confundir.