Mejores ofertas de alfombras

La alfombra recibidor es altamente resistente a la humedad y suciedad, ya que tienen la posibilidad de limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna mucho. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo deteriorado o que no nos atrae demasiado.

Además, se ponen de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para convertirse en entre las mejores opciones en el momento de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Kitcch Felpudo Exterior & Felpudo Entrada Casa Interior Antideslizante | Felpudo Entrada Fácil de Limpiar | Felpudo Gris para Recibidores de Entrada | Alfombra Entrada 40x60 cm
  • SE DESLIZA DEBAJO DE LAS PUERTAS – Úsalo como alfombra entrada casa interior. Este delgado felpudo de bienvenida para puerta es extraplano por lo que encajará perfectamente en el umbral de tu puerta. Una alfombra recibidor fina y elegante, antideslizante y lavable.
  • ADIÓS A LA SUCIEDAD - ¡Colócala en la entrada y actuará como alfombra absorbente y estera de entrada como barrera antipolvo muy eficaz! No deja pelusas y retiene el pelo de los animales para mantener tu hogar más limpio.
  • ALFOMBRA EXTERIOR e INTERIOR para la entrada de tu casa – Recibe a tus vecinos, amigos y familiares con tu nuevo felpudo casa fino y deséales una cálida bienvenida.
  • ¡LIMPIA TUS ZAPATOS ANTES DE ENTRAR! – Nuestros felpudos absorbentes y nuestras alfombras antideslizantes Kitcch mantendrán tu hogar intacto incluso en días lluviosos. Relájate.
  • UN DISEÑO DECORATIVO – Nuestros felpudos están íntegramente hechos en EUROPA y están disponibles en varios tamaños y colores. ¡Para todos los gustos!
RebajasBestseller No. 3
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda, Alfombra 100% Fibra de Yute, Trenzado a Mano para Salón, Habitacón, Decoración, (100x100cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino y bien confeccionadas. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad y tacto suave. Puede haber pequeñas diferencias entre unas piezas a otras por estar trenzada a mano
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que crearán un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 4
alfombras de Piso marrón Alfombra de Sala de Estar marrón Curvo patrón geométrico Alfombra Suave Duradera Alfombra Lavable Infantil 50X80CM Alfombra recibidor 1ft 7.7''X2ft 7.5''
  • Proceso de impresión y teñido: impresión y teñido en color respetuosos con el medio ambiente, no se decolora fácilmente, superficie suave y cómoda, resistente al desgaste y a la presión, larga vida útil
  • La tela no tejida compuesta inferior está diseñada con puntos de plástico, que pueden prevenir eficazmente que la alfombra se resbale y protegerla de daños.
  • Hay varios tamaños, adecuados para cada rincón de la habitación (contáctenos para personalizar el tamaño y la forma)
  • Método de limpieza: barrer y agitar. (Si está demasiado sucio, use un paño de algodón húmedo para regar y una pequeña cantidad de detergente para fregar. Se debe secar al aire libre y evitar la exposición al sol), también se puede limpiar en seco y lavar con agua. .
  • Seguiremos estrictamente los requisitos de producción, aprenderemos y actualizaremos la tecnología de producción a tiempo y entregaremos productos de alta calidad, cómodos y seguros a cada uno de nuestros clientes.

Los mejores precios de alfombra recibidor que te puedas encontrar

Las alfombras de colores pastel le darán un toque despacio a la habitación de un niño. Al final, encuentra una enorme colección de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Ideal para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su lugar en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.