Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras recomendaciones es la alfombra por rollo. Es una espléndida alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, efectuada con los mejores materiales, aportando un agregado de calidez y acogimiento.

Normalmente, el material de las alfombras enormes acostumbra cambiar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o los distintos cuartos, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • La casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad - hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 2
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
Bestseller No. 3
Alfombra moqueta alfombra roja retro antideslizante, se vende por metros lineales, ancho 200 cm, Mod. Agugliato Rosso H 200 cm
  • Alfombra roja para tiendas, cine, bodas, eventos, fiestas, ferias, etc.
  • Composición de la moqueta: Fieltro; Base de goma antideslizante.
  • De 200 cm de anchura, longitud máxima 30 metros.
  • Para comprar, por favor señale el número deseado de metros en la cantidad.
  • Ejemplo de compra: alfombra de 200 × 100 cm (indicar 1 en la casilla "Cantidad"); alfombra de 200 × 300 cm (indicar 3 en la casilla "Cantidad"), etcétera.
Bestseller No. 4
ANRO Alfombra de pasillo de cocina, lavable, alfombra de cocina, ajustable, antideslizante, terciopelo, color antracita, 67 x 400 cm
  • Tacto cómodo: la superficie suave de terciopelo amortigua tus pasos y mima tus pies. Ya sea en la cocina, el baño, el pasillo, el salón o el dormitorio, puedes disfrutar de esta agradable felpudo.
  • Agarre seguro: olvídate de las alfombras resbaladizas: la alfombra de cocina antideslizante con base de goma se mantiene en su lugar y queda perfectamente plana en el suelo.
  • Diseño atractivo: el hermoso patrón de mosaico está diseñado con gran atención al detalle y representa un estilo exclusivo. Esta alfombra de pasillo de lujo se adapta especialmente a la decoración moderna.
  • Alta calidad: los hilos resistentes al color son la mejor condición para que puedas disfrutar de tu alfombra durante mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: la alfombra se corta directamente del rollo y está disponible en muchas longitudes. El ancho es de 50 cm o 67 cm. La alfombrilla de suelo se puede ajustar individualmente con unas tijeras o un cúter.

Los mejores precios de alfombra por rollo del momento

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus pisos. De este modo, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de forma cómoda a reposar por la tarde tras una intensa día. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los suelos, principalmente con finalidad de generar abrigo.