Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra piel de reno te asistirán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a dar un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y manteniendo el ambiente más limpio de forma simultanea.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los gustos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
Alfombra de piel de Reno, tamaño XL, 100 x 150 cm, Color Gris
  • Las imágenes de este anuncio son imágenes de muestra y no el reino real que recibirás. Sin embargo, entregamos pieles de reno muy similares a la que se muestra en la imagen.
  • Por favor, tenga en cuenta que esta piel puede perder pelo en climas cálidos. Ten en cuenta que puedes encontrar pequeñas marcas o cicatrices en la alfombra ya que vendemos pieles naturales de reno.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Alfombra de reno
  • Piel de reno natural.

Las más sonadas promociones de alfombra piel de reno de Internet

En varias alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Actualmente, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y fuerte y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó extraordinariamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.