Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y los motivos que se representaban en ellas. La alfombra pelo vaca es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez adorna.

Empieza con una alfombra atractiva en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder hallarlas en diferentes colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Las alfombras se han utilizado desde hace miles de años; ofrecen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín(Rosa Claro 120 x 160 cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave HETOOSHI está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 2
IPEA Alfombra Grande de auténtica Piel de Vaca - Tamaño 260 x 230 cm - Piel de Vacuno Premium 100 % Natural para salón, Dormitorio, decoración de Interiores, Tono Oscuro, 4,5 Metros Cuadrados Aprox.
  • Auténtica piel de bovina: alfombra de auténtica piel de vaca de gran tamaño, similar a las fotos publicadas, de color marrón claro, marrón oscuro, blanco, negro.
  • Características: suave al tacto, presenta un pelo denso de colores vivos e intensos, característica típica de un pelo de piel auténtica. Resistente y duradero en el tiempo, puede colocarse en el salón, el dormitorio y para decorar cualquier espacio interior doméstico o no.
  • Tamaño: alfombra grande de aproximadamente 260 cm x 230 cm – Grosor: 5 mm – Peso: 5 kg.
  • Detalles: la piel auténtica es un producto natural, por lo que las marcas y las imperfecciones que se encuentran en la misma, como arrugas, vetas, cicatrices y espinillas, además de diferencias en el color no son defectos, sino elementos distintivos que resaltan su belleza y la distinguen de la piel sintética y otros productos artificiales.
  • ¿Por qué elegir la piel auténtica? La piel auténtica ofrece una resistencia significativamente superior respecto a las pieles sintéticas y polipiel? Además, la calidad al tacto y el placer a la vista representan un plus.
Bestseller No. 3
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.
RebajasBestseller No. 4
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.

Todos los tipos de alfombra pelo vaca del mercado

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien inclusive una tienda de delicatessen. Escoge un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Entre otras cosas, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una amplia gama de alfombras, algunas hechas a medida.