Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra pelo blanco decoracion es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita para que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

La función de las alfombras sigue siendo la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

RebajasBestseller No. 1
ZCZUOX Alfombra Pelo Largo Cuadrado Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra La Decoración para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 75x120cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Tamaño:45/60/90/50X80CM,60 X 90 CM,75 X 120CM,60X160CM,- Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
Bestseller No. 2
MARATIP Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Blanco,160 x 230 cm)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle
Bestseller No. 3
QKX,Alfombra,Alfombra Rectangular de Lujo, Cuadrada, Suave y esponjosa, Alfombra de Piel Blanca, Alfombra Peluda de Pelo Largo, Alfombra sólida para decoración del hogar, color4,70x180cm
  • 【Alfombra de calidad superior】 Bedee una alfombra mullida de pelo alto de tacto sedoso de alta calidad y un respaldo de gamuza antideslizante. Es suave, acogedor, ligero y cálido, muy suave al tacto.
  • 【Material ecológico】 El ecológico superior no se desprende ni es alérgico. La alfombra peluda no solo agrega moda a su hogar, sino que también masajea con su sensación más gruesa, más suave y más cómoda.
  • 【Elección perfecta para la decoración del hogar】 Esta alfombra mullida proporciona el acento para su dormitorio, sala de estar, sofá y sofá. Con su color NUNCA PASADO y la sensación de tacto suave, se integra inmediatamente con la configuración de sus muebles.
  • 【Un regalo de alfombra】 Perfecto para ponerlo en su habitación, sala de estar, dormitorios, sala de juegos y agregar un toque extra moderno a su decoración.
  • 【Limpieza y mantenimiento】 Lave las alfombras con la máquina en la posición suave o delicada, usando agua fría (menos de 30 grados). Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o completamente natural. Recomendamos que se seque naturalmente después de lavarse las manos.
Bestseller No. 4
Alfombra de Pelo Blanca de Tela de poliéster de 160x230 cm - LOLAhome
  • Alfombra de pelo confeccionada con tela de poliéster de color blanco.
  • Sus medidas son: 160x230 cm.
  • Una alfombra puede cambiar radicalmente el aspecto de una estancia, dejándola más cómoda y acogedora, como este versátil modelo que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos: contemporáneo, exótico, clásico.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu dormitorio, salón, comedor, oficina.
  • Instrucciones de limpieza: Frotar suavemente con un paño húmedo en caso de mancha.

Los mejores precios de alfombra pelo blanco decoracion de la actualidad

Hoy en día, gracias a las nuevas máquinas y tecnologías se alcanzan toda clase de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino también a la medida. Además hay las alfombras en rollo o las alfombras. Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema usado. Existen alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.