Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra pasto mejoran el entorno, añadiendo un nuevo rasgo decorativo a la estancia e incrementa el nivel de confort dentro de la casa.

En nuestra página web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta calidad desde los superiores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o a máquina.

Por medio de la gran variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo con perfección.

Bestseller No. 1
Made Terra - Alfombra tejida en forma de flor para sala de estar, dormitorio, alfombra de mimbre trenzada antideslizante plegable de fibra natural para pastos marinos (pequeña D35 pulgadas)
  • Hecho a mano con amor de Vietnam: estas alfombras rústicas bohemias están hechas de juncia orgánica y fabricadas con amor y cuidado por artesanos vietnamitas. Las alfombras con textura trenzada especial llevan el espíritu de la cultura vietnamita, mezcladas con una usabilidad moderna. Crea el aspecto y tacto perfecto casual, bohemio, costero, rústico o global
  • Plegable: viene con 2 tamaños de 90 cm y 120 cm, nuestra alfombra de pasto marino natural es plegable para un fácil transporte y almacenamiento. Ten en cuenta que como un producto hecho a mano, cada alfombra está marcada por diferencias sutiles pero individuales que hacen que tu pieza sea única. Son perfectas para tu sala de estar, comedor, cocina o pasillo
  • Respetuoso con el medio ambiente: el junco marino es la planta cultivada de forma sostenible y fácil de cosechar, por lo que es una gran decoración ecológica y sostenible y materiales de almacenamiento. Durante miles de años, la juncia de junco marino ha sido ampliamente utilizada por artesanos para hacer alfombras, alfombras y otros muebles y accesorios del hogar.
  • Fácil de cuidar: Gracias a su peso ligero, fácil de lavar y limpiar, la juncia de algas marinas son los materiales tradicionales y favoritos de alfombrillas y alfombras en Vietnam. Se puede limpiar con un paño o lavar y colgar para secar en un par de horas bajo la luz solar. Tejida y fabricada con la alfombra de junco marino natural, está hecha para un uso prolongado.
  • Tu compra hace un impacto: Made Terra es una empresa local de fabricación al mercado por artesanos en Vietnam. Nuestras alfombras de área rústica plegables están tejidas a mano magistralmente por expertos artesanos en la región de Kim Son: la base de la juncia y la artesanía de junco marino de Vietnam durante los últimos 200 años, se encuentran a 110 kilómetros fuera de la ciudad capital de Hanoi
Bestseller No. 2
Monstera - Alfombra de textura para pasta polimérica
  • La alfombra de textura de Graine Créative te permitirá dar una forma original a tus creaciones gracias a su diseño Monstera
  • Tipo: alfombra de textura
  • Marca: Graine Créative
Bestseller No. 3
vidaXL Césped Artificial 0,5x5m 7-9mm Verde Hierba Pasto Alfombra Jardín Patio
  • Color: Verde
  • Material del grueso: Polipropileno
  • Material de respaldo: Goma de estireno-butadieno
  • Dimensiones: 0,5 x 5 m (ancho x largo)
  • Altura de la hierba: 7-9 mm
Bestseller No. 4
XiinxiGo Tapete Redondo Felpudos Alfombra Estera de Felpa, Hogar Antideslizante Alfombras Piso Moqueta Mats Pad para Habitación Lavable Decorativo Suave Superficie,Pasto Verde,60 CM (Fluff 3 CM)
  • Muy fácil de limpiar / Muy resistente.
  • Apta para suelos radiantes.
  • Fácil de cuidar: en la mayoría de los casos, una aspiradora comercial o un paño húmedo es suficiente para limpiar la alfombra de pelo largo. Fácil de limpiar: lavable en la lavadora hasta 30 grados, mantiene su forma incluso después de un lavado repetido.
  • Las alfombras Shaggy son un elemento moderno para todas las habitaciones: sala de estar, dormitorio, antesala, comedor, también para pasillos, pasillos, en la cama como una alfombra de noche, como un corredor, en la cocina, en la entrada, dentro o fuera. Las alfombras elegantes son adecuadas para combinar con azulejos, parquet y laminado.
  • La pila alta de diseño es esponjosa, se siente suave, suave y cálida y hace que la habitación parezca más cómoda. Insonorizado, sintetico y sin contaminantes, es adecuado como alfombra para niños, en la sala juvenil para niños, niñas o como alfombra de salón de diseño.

Los mejores precios de alfombra pasto que te puedas encontrar

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal manera que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen usar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy parecido al previo, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.