Mejores ofertas de alfombras

Escoger la alfombra pasillo pequeña para adornar tu estancia favorita, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

La función de las alfombras sigue siendo la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 2
LEYENDAS Alfombra Antideslizante de Bambu,Alfombrilla de baño,Pasillo o Salon Repelente al Agua para la Ducha, marrón Claro (40_x_60_cm)
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 3
Leesentec Alfombras de área Alfombras de Dormitorio Redondo Sala de Estar Antideslizante Alfombra Suave y esponjosa Alfombras de Piso peludas Grandes para Pasillo (Negro/Gris, 140)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras modernas alfombras de área redonda mullidas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa, cálido y hermoso, no se pierde y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras redondas y esponjosas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio] - Cada alfombra redonda con el diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la habitación de la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área redonda, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer pequeñas arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra de área redonda se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
Bestseller No. 4
Relaxdays Alfombra Pasillo Salón Cocina con Diseño Geométrico, Algodón, 70 x 140 cm, Negro/Blanco, 70 X 140 X 1 cm
  • Alfombra larga pasillo: alfombra entrada, pasillo, recibidor, salón y cocina; 70 x 140 cm
  • Pieza única: alfombra confeccionada a mano con sumo cuidado; debido a que son piezas únicas, el color, el tamaño y el estampado pueden variar ligeramente
  • Alfombra algodón: alfombra suave, cómoda y agradable a los pies de algodón natural que no se deshilacha fácilmente y evita tropezones
  • Antideslizante: gracias al látex de la base, se mantiene en su sitio incluso en suelos lisos como parqué o baldosas; también apta para calefacción por suelo
  • Alfombra de habitación: alfombra rectangular con un moderno estampado de color negro y blanco que se adapta a cualquier estilo decorativo

Mejores precios este año en alfombra pasillo pequeña

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a lograr los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.