Mejores ofertas de alfombras

Escoger la alfombra pasillo pequeña para adornar tu estancia favorita, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

La función de las alfombras sigue siendo la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Alfombra pequeña para cocina, pasillo, baño, inodoro, entrada, dormitorio, Boho Kelim vintage, alfombra puente, balcón, 60 x 90 cm (blanco y negro)
  • Alfombra pequeña tejida a mano.
  • Hecho de algodón respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con la piel.
  • Multiusos.
  • Lavable a máquina a 30 ºC.
  • Duradera y fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
Nicole Knupfer Alfombra redonda trenzada hecha a mano para salón, dormitorio, baño, habitación de los niños, tatami (beige, 60 x 60 cm)
  • Es una fibra natural muy robusta y resistente, adecuada para todas las áreas de la casa. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras sean una buena elección.
  • Bonita alfombra redonda. Color natural. Estas alfombras están hechas a mano. Las pequeñas variaciones de color y patrón contribuyen a la belleza natural de las alfombras.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad.
  • Una alfombra de salón no es solo un elemento de diseño visual para crear un espacio coherente, sino que también es un lugar cómodo para que los niños distribuyan juguetes, para las tardes de juegos familiares o para ver películas juntos.
  • Las alfombras añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
RebajasBestseller No. 3
LucaHome – Alfombra bambú Uganda Ideal para Interior o Exterior, Alfombra bambú para Cocina, salón, despacho, Dormitorio con Cenefa, Alfombra de bambú Antideslizante (Chocolate, 60x90cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra de bambu ideal para cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD] Alfombra fabricada con bambú y base de PVC con materiales de alta calidad para conservar la alfombra como el primer día
  • [BASE ANTIDESLIZANTE] La alfombra de bambu cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra de bambú con un trapo húmedo o con escoba
Bestseller No. 4
The Home Deco Factory HD5004 - Alfombra (algodón, 80 x 50 x 0,5 cm), Color Beige
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.

Mejores precios este año en alfombra pasillo pequeña

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a lograr los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.