Mejores ofertas de alfombras

Escoger la alfombra pasillo pequeña para adornar tu estancia favorita, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un elemento ideal para completar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

La función de las alfombras sigue siendo la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 2
Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm
  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 110 x 60 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.
Bestseller No. 3
SHACOS Alfombra Pequeña Dormitorio Alfombra Sala de Estar Alfombras Algodón Alfombra Vintage Azul Alfombras Lavables para Pasillo Dormitorio Salon Lavadora 60x90 cm
  • Material: 100% tela de algodón de alta calidad, alfombras de borlas tejidas a mano. Tamaño: 23,6 "× 35,4" / 60x90cm. Gran absorción de agua, buena capacidad de respiración, no se desprende.
  • Características: El respaldo de color de algodón natural está bien tejido, excelente absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, se siente genial con los pies descalzos.
  • Cuidado fácil: las alfombras de algodón se lavan a máquina en una bolsa de malla, colores por separado / lavado a mano / limpieza de manchas. No usa blanqueador. Aspire regularmente, el color no es fácil de caer, muy duradero.
  • Alfombras estampadas: Diseño único, decoradas con estampado marroquí y borlas anudadas. Agregue un toque contemporáneo a su sala de estar o dormitorio, ilumine cualquier piso de su casa.
  • Uso amplio: alfombra de moda perfecta para la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el baño, la entrada, el lavadero, los pasillos, las alfombras de las puertas, etc. Aporta calidez y brillo a tu hogar.
Bestseller No. 4
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Azul, 80x160cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Mejores precios este año en alfombra pasillo pequeña

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o bien pequeños pueblos se elaboran con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Tienden a ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo antes elaborado. Esta clase de alfombras, pueden llegar a lograr los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.