Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en . La alfombra pasillo gris es un claro ejemplo de esto. Abriga y al unísono decora.

La alfombra es un elemento decorativo que otorga elegancia a cualquier espacio, tan es de este modo que en ceremonias y eventos indispensables se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca. Solo vendemos alfombras durables hechas mientras se ajustan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
RugVista, Dakari, Hecho a máquina, Alfombra, Moderno, Pela Alta, 200 x 200 cm, Cuadrada, Oeko-Tex Standard 100, Polypropylene, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Gris
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON EL ESTÁNDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 100 by Oeko-Tex . Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • CUADRADA Y MODERNA: Esta alfombra cuadrada 200 x 200 cm de aspecto moderno adorna cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 0 mm y está hecha a máquina.
  • APTA PARA PERSONAS CON ALERGIAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombra es fácil de limpiar e ideal para personas que sufren de alergias, gracias a sus fibras sintéticas. El polipropileno utilizado tiene una alta resistencia al desgaste, es ecológico, no produce pelusas y proporciona aislamiento térmico.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 2
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Gris, 80 cm x 150 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 4
Color&Geometry Juego de 2 Piezas de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,alfombras Cocina 44x75cm+44x150cm,alfombras para Cocina Adecuada para pasillos,entradas,manteles Individuales.(Gris)
  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
  • Comodidad y ligereza: el material de microfibra es suave al tacto, los pies se pueden editar fácilmente
  • Multiusos: Apto para cocina, cuarto de niños, entrada, área exterior, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, veranda, comedor. Haga que su piso luzca más simple y limpio

Las más sonadas ofertas de alfombra pasillo gris del mercado

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se designa algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, pero harán que tus interiores sean los más agradables.