Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Poseemos no solo la alfombra pasillo algodon, sino también un extenso catálogo repleto de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto quieres.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra de Algodon Cocina Tapetes Borlas Lavable Alfombra Tejida a Mano Alfombras para Salon Dormitorio Pasillo Antideslizante 60 × 180 cm
  • MATERIAL DE TAMAÑO - El tamaño específico es de 23 "× 70" / 60 × 180 cm. Algodón natural con poliéster, Alfombras tejidas a mano con borlas. Es respetuoso con el medio ambiente y no tiene olor especial. Es duradero, resistente a las arrugas, no se deforma fácilmente.
  • ALFOMBRA DESTACADA - Nuestra alfombra de cocina característica con diseño geométrico y de mechones, decorar con borlas anudadas. Fuerte absorción de agua, sin decoloración. Tenga en cuenta evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
  • ALFOMBRA DE ALGODÓN ESTAMPADO - Estampado marroquí, Tejido tradicional diseño de serigrafía. Retro y elegante se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en cocina, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • AMPLIA GAMA DE USOS - Alfombras tejidas a mano, perfectas alfombra de cocina como felpudo, alfombra de salón, alfombra de entrada, alfombra de dormitorio y mantel. También se puede colocar la silla como ropa de cama, proporcionando una sensación.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Usar agua y detergente, se puede lavar en la lavadora en agua fría. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, es fácil de secar después de la limpieza y no se deforma.
Bestseller No. 2
Relaxdays 10020461_588 - Alfombra de Pasillo con Flecos (algodón, 80 x 200 x 1 cm), Color Azul
  • Objeto decorativo – Embellece tu hogar con esta alfombra azul de 80 x 200 cm de diseño sencillo – para el pasillo, el salón o la habitación de los niños
  • Elige entre dos tamaños diferentes – la alfombra está disponible en 70 x 140 cm o 80 x 200 cm – adecuado para todas las habitaciones
  • 3 opciones de colores – azul, rojo o gris – Elige el que mejor se adapte a tu hogar – Parte inferior con una capa antideslizante de látex
  • Cada alfombra está hecha a mano, por lo que el color y el tamaño pueden variar ligeramente de una alfombra a otra
  • Consejo: tenga en cuenta nuestros consejos para el cuidado de la alfombra en la descripción detallada
Bestseller No. 3
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 4
Pauwer Juego de 2 alfombras de algodón con borlas, tejido a mano, lavable, antideslizante, para dormitorio, cocina, lavandería, 60 x 90 cm + 60 x 130 cm
  • Alfombras de algodón Tamaño: Mano tejida de algodón manta de área de juego de piezas 2, incluye una larga algodón Corredor Alfombra medidas de la zona 60X130Cm y una pequeña manta de algodón Medidas 60x90cm. Error medido a mano y 1Cm sería razonable.
  • Durable algodón Alfombras: Absorción Nuestro algodón Alfombra Bien Hecho por Natural Cotton Material.Great del agua, proteger sus pisos de la humedad, manchas y arañazos, Dale suave y transpirable táctil cuando la gente camina sobre ellos.
  • Diseño clásico: Algodón Alfombras diseñado con patrones impresos y Extra Snazzy anudadas Fringe borlas a cada lado, que los hacen parecer simple. Nunca pasan de moda y largo tiempo de permanencia en el suelo y también Que todas temáticas decoración de la habitación.
  • Lavables de algodón Alfombras: Es fácil de limpiar, por ejemplo la máquina de lavado, lavado de manos con agua fría y utilizar la aspiradora. No lo ponga en el secador y Bleach.Color no es fácil caerse, no pierde la forma, muy durable. No utilice el cepillo para lavar.
  • Amplio uso: 2 paquetes de la superficie de algodón Alfombras hará grandes Dormitorio Alfombra, Sala de tapetes, Lavandería alfombras, las alfombras para piso de la cocina, cuarto de baño, Entrada Way, pasillos, Puerta Mats, habitación de los niños, entrada, etc, y también gran banda Mats para el sofá.

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo algodon del mercado

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que facilita el cuidado de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.