Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Poseemos no solo la alfombra pasillo algodon, sino también un extenso catálogo repleto de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto quieres.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Hi-home - Alfombra para dormitorio, tejido de algodón suave con borlas para sala de estar, pasillo, cocina, lavandería, decoración del hogar, lavable a máquina, 60 x 130 cm, color beige
  • Lista de embalaje: 1 paquete de alfombra de borlas tejida de algodón. Tamaño aproximado: 60 x 130 cm. (El tamaño no incluye borlas). Sobre el material: hecho de 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa. Tejido de lino de algodón de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro, no se decolora, no se decolora, absorbe el agua, transpirable y no daña la piel. La alfombrilla de algodón es suave y cómoda al tacto.
  • Diseño BOHO: la alfombra de algodón tiene patrones geométricos y elementos de borla, con un estilo boho. Estos elementos de moda reflejan la creatividad perfecta del diseñador. La alfombra tejida de algodón está bien hecha, las borlas anudadas a mano son elegantes y clásicos, y el patrón de diamante geométrico negro está muy de moda, que es un adorno perfecto.
  • Larga vida útil: la alfombra de borla tejida a mano es duradera y puede soportar el desgaste diario. Incluso si hay niños y mascotas en la casa, la alfombra puede mantener la integridad de la apariencia. Es muy adecuado para la sala de estar, dormitorio, cuarto de lavado, habitación de los niños, cocina y otros lugares concurridos. Las alfombras también se pueden colocar en la puerta como felpudo. Poner la alfombra de la borla en el lavadero no solo puede absorber agua para mantener el piso seco, sino también decorar el piso.
  • Sobre la limpieza: para limpiar alfombras de borla, hemos hecho las siguientes sugerencias: 1. Use una aspiradora; 2. Lavar a mano; 3. Lavar con lavadora. Nota: Como la alfombra de borla es un tejido de algodón, se encogerá un poco después del lavado. Esto es normal, pero no afectará el uso.
  • GARANTÍA DEL SERVICIO: hi-home se esfuerza por proporcionar a los clientes productos de calidad y servicio cálido. Si no está satisfecho con el producto que recibió, póngase en contacto con nosotros a tiempo y resolveremos el problema para usted a tiempo. Gracias por elegir hi-home.
Bestseller No. 2
Relaxdays 10020461_586 - Alfombra para Pasillo (algodón, 80 x 200 cm), Color Gris
  • Objeto decorativo – Embellece tu hogar con esta alfombra gris con flecos de 80 x 200 cm de diseño sencillo – para el pasillo, el salón o la habitación de los niños
  • Elige entre dos tamaños diferentes – la alfombra está disponible en 70 x 140 cm o 80 x 200 cm – adecuado para todas las habitaciones
  • 3 opciones de colores – azul, rojo o gris – Elige el que mejor se adapte a tu hogar – Parte inferior con una capa antideslizante de látex
  • Cada alfombra está hecha a mano, por lo que el color y el tamaño pueden variar ligeramente de una alfombra a otra
  • Consejo: tenga en cuenta nuestros consejos para el cuidado de la alfombra en la descripción detallada
Bestseller No. 3
U'Artlines Alfombra Salon de Algodón,Alfombra Habitacion con Borla Tejidas a Mano Alfombra Dormitorio Gris Lavable en la Lavadora para Pasillo,Cocina,Baño,Lavadero 60x130CM
  • Tamaño de alfombras: 60x130 cm, alfombras de área de borla de algodón sin blanquear tejidas a mano.
  • Alfombras duraderas: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado. Gran absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, manchas y arañazos, da un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • Diseño especial: alfombras de algodón diseñadas con decoración de líneas y mechones y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen modernas y simples. eso hará que nunca pase de moda y que permanezca mucho tiempo en el piso y que también combine con toda la decoración temática de la habitación.
  • Uso amplio: alfombras de algodón para sala de estar, dormitorio, lavadero, alfombras para el piso de la cocina, baño, entrada, pasillos, felpudos, habitaciones para niños, entrada, etc., y también excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras lavables: es fácil de limpiar, se puede lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar una aspiradora. No lo coloque en la secadora ni en el blanqueador. Para que el color de la alfombra sea más duradero, le recomendamos que la lave después de un mes de uso.
Bestseller No. 4
SHACOS Alfombra de Algodon Lavable Alfombra Vintage Salon Marroqui Alfombra Azul con Borlas Alfombra Tejida a Mano para Pasillo, Cocina, Baño, Lavadero 60x90 cm
  • Alfombra de algodón estampado: estampado marroquí azul, también con borlas en ambos extremos; Tejido tradicional + diseño de serigrafía (la tinta ecológica puede pasar la prueba AZO, solidez del color en 3 niveles).
  • Material: algodón natural + poliéster; El paquete incluye 1 alfombra. Tamaño: 24 "× 35" / 60x90 cm.
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con una aspiradora; Lavable a máquina (en agua fría por debajo de 30 ° C (86 ° F), Evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
  • Características: alfombra tejida a mano, segura y respetuosa con el medio ambiente, duradera, sin olor. No solo protege sus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, sino que también se adapta a cualquier decoración temática de la habitación.
  • Se utiliza como alfombra de baño, alfombra de ducha, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de entrada, alfombra de cocina, etc.

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo algodon del mercado

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que facilita el cuidado de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.