Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Poseemos no solo la alfombra pasillo algodon, sino también un extenso catálogo repleto de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu predisposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto quieres.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
U'Artlines Alfombra de algodón con borlas, impresa a mano, lavable, para entrada, dormitorio, cocina, cuarto de lavandería
  • Tamaño de las alfombras de algodón: alfombras de algodón tejidas a mano, alfombra pequeña de algodón que mide 60 x 90 cm.
  • Alfombras de algodón duraderas: nuestra alfombra de algodón está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, manchas y arañazos, da un toque suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos.
  • Diseño clásico: alfombras de algodón diseñadas con patrones marroquíes impresos y borlas de flecos anudados extra en cada lado que las hacen parecer simples. Color gris que hará que nunca pase de moda y permanezca mucho tiempo en el suelo y también combina con todas las decoraciones temáticas de la habitación.
  • Uso amplio: las alfombras de algodón son una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, alfombra de lavandería, alfombras para suelo de cocina, baño, entrada, pasillos, puertas, habitación de los niños, entrada, etc. También son ideales para el sofá.
  • Alfombras de algodón lavables: es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni lejía. El color no se cae fácilmente, no se suelta, es muy duradero.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Etnica - 60X130CM Alfombra étnica Vintage, Alfombra Geométrica lavable en la lavadora, Alfombra de trapo tejida a mano antideslizante con borla pare Sala, Habitación, Baño, Cocina
  • 【 Dos tamaños para elegir 】 I. 60x90cm / 23.63x35.44 ". II. 60x130cm / 23.63x51.19".
  • 【 Tela 】 Algodón y lino.
  • 【 Estilo bohemio 】 Patrones geométricos impresos, dos extremos con borlas. El diseño de borla tejida a mano agrega una sensación de elegancia. Alfombra de alfombra de alfombra con estampado de algodón rectangular rectangular con impresión geométrica en color.
  • 【 Fácil de limpiar 】 Se puede lavar a máquina, usar aspiradora, no usar lejía, secar en posición horizontal. La impresión y el teñido de plantas de algodón y lino, no se desvanece y la impresión y el teñido de las materias primas de plantas son más seguros.
  • 【 Ocasiones 】 Las alfombras bien tejidas son duraderas y protegen su piso de las manchas, la humedad, el desgaste. Estera delgada decorativa retro para lavandería / sala de estar / dormitorio / estudio.
Bestseller No. 3
Cleana Arts Alfombra de área de Algodón Tejido a Mano Alfombra Reversible de Piso Mantel Gris 60 cm x 90 cm
  • 80% algodón y 20% fibra de poliéster, tejido a máquina con borlas extra anudadas y anudadas en el lateral.
  • TEJIDO: Alfombras de área de algodón tejidas a máquina con flecos, Alfombra de piso natural y liviana. Cómodo y duradero. Absorción rápida del agua.
  • Ocasión: una opción perfecta para colocarlo en su dormitorio, baño, cocina, entrada, lavadero, salas de estar, armarios, oficinas, cuartos de barro, residencias universitarias, también puede colocarlo en su silla como ropa de cama. La pila baja de alta densidad de esta alfombra contemporánea la hace ideal para áreas de alto tráfico, mientras previene la fatiga del pie.
  • Alfombrilla antideslizante: la almohadilla de goma de PVC ultra gruesa permite que más goma se adhiera al piso y proporciona una importante capa protectora para el piso de madera dura contra la superficie rugosa en la parte inferior de la mayoría de las alfombras.
  • UIDADO FÁCIL: lavado a máquina en agua fría, ciclo delicado y secado rápido para resistir las arrugas, se mantiene igual y como nuevo después de cada lavado, se conserva durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
U'Artlines Alfombra Salon de Algodón,Alfombra Habitacion con Borla Tejidas a Mano Alfombra Dormitorio Gris Lavable en la Lavadora para Pasillo,Cocina,Baño,Lavadero 60 * 130CM
  • Tamaño de alfombras: 60x130 cm, alfombras de área de borla de algodón sin blanquear tejidas a mano.
  • Alfombras duraderas: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado. Gran absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, manchas y arañazos, da un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • Diseño especial: alfombras de algodón diseñadas con decoración de líneas y mechones y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen modernas y simples. eso hará que nunca pase de moda y que permanezca mucho tiempo en el piso y que también combine con toda la decoración temática de la habitación.
  • Uso amplio: alfombras de algodón para sala de estar, dormitorio, lavadero, alfombras para el piso de la cocina, baño, entrada, pasillos, felpudos, habitaciones para niños, entrada, etc., y también excelentes alfombrillas para sofá.
  • Alfombras lavables: es fácil de limpiar, se puede lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar una aspiradora. No lo coloque en la secadora ni en el blanqueador. Para que el color de la alfombra sea más duradero, le recomendamos que la lave después de un mes de uso.

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo algodon del mercado

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que facilita el cuidado de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.