Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra pasillo al corte llenará de estilo algún estancia de tu casa. Revela la extensa variedad de alfombras para adquisición online y vestir tu lugar de vida a la última.

No te lo pienses un par de veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Lil Nordic Larga Alfombra del Corredor por un Pasillo Escaleras, Comercial Hogar Hotel Salón nórdica Alfombra de Pasillo Puede ser Cortado Alfombra Antideslizante (Color : A, tamaño : 0.8 * 3m)
  • Área aplicable: Diseñado para los largos pasillos, pasillos, entradas, puertas, puerta de entrada, salón comedor, al aire libre, cocina de interior,, pasillo, cocina, baño, Diseñado para su uso en el pabellón, escaleras y los rellanos en el hogar, así como lugares comercialestales como oficinas, hotel o tienda de compras
  • buenos materiales y procesos: tejido mezclado (a base de poliéster), de nuevo, gránulos de plástico, punteado, antideslizantes, de la máquina tejida, de impresión térmica.
  • Ventajas: antideslizante, suave, fácil de limpiar, resistente a la decoloración de manchas, vierta libremente, antiestático, a prueba de sonido, resistente al desgaste, la impresión 3D, lavable a máquina
  • Instrucciones para el cuidado: rotar periódicamente, limpiar las manchas con jabón suave o detergente y de vacío regularmente, no lavar en seco
  • Acerca de encargo: 6 mm de altura (aproximadamente 0,24 pulgadas), anchura de 0,6 / 0,8 / 1,0 / 1,2 metros opcional, la longitud es adaptable, anchura x la longitud de su, en contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Filit Alfombra De Pasillo,Alfombras De Cocina Lavables,Alfombra De Decoración,Respaldo Antideslizante,Alfombra Estrecha Multifuncional,Pelo Corto,Superficie Suave,Fácil De Limpiar,100x150cm/39.5x59in
  • Hermosa alfombra de cocina: alfombra de pelo corto, materiales ecológicos, suave y cómoda, textura fina, resistencia a la suciedad y al desgaste, a prueba de polvo y lavable, fácil de limpiar y larga vida útil.
  • Alfombra de pasillo rica en color: tomada de tintes vegetales naturales, saludable, respetuosa con el medio ambiente, no daña la piel, no es fácil de desvanecer, patrones hermosos y modernos, perfectamente integrados en varios estilos de decoración, adecuados para salas de estar, dormitorios, cocinas, balcones. , pasillos, oficinas, etc. Es una opción ideal para la limpieza familiar y hace que la decoración de la casa sea muy sencilla.
  • Diseño antideslizante: la parte posterior de la alfombra con un respaldo antideslizante de caucho natural para aumentar la fricción con el piso, evitar deslizamientos aleatorios durante el uso y proteger el piso de rasguños.
  • Personalización : Se puede cortar el diseño y se puede cortar según las diferentes necesidades. No se riza después del corte y se adapta perfectamente al suelo. El grosor de 6 mm evita que la puerta se atasque y no pueda abrirse. Si no puede encontrar el tamaño en la lista de tamaños, envíenos el tamaño requerido por correo electrónico y lo adaptaremos para usted.
  • Garantía de calidad: si hay algún daño al recibir el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo reemplazaremos o reembolsaremos de acuerdo con sus requisitos.
Bestseller No. 3
GJIF Alfombra de pasillo Resistente al Desgaste geométrico se Puede Cortar la Alfombra Lavable del Pasillo Antideslizante, Longitud Personalizada (Size : 0.6x2m)
  • Material: poliéster (suave, cómodo);Respaldo: respaldo de látex antideslizante (grano de plástico)
  • Características: antideslizante, no se descolora, se puede cortar, tacto suave, fácil de limpiar, pie cómodo, duradero
  • Una variedad de tamaños: grosor: 6 mm, cualquier tamaño puede ser personalizado
  • Instrucciones de lavado: puede lavarse a máquina, lavarse a mano, aspiradora
  • Escena aplicable: dormitorio, cocina, escaleras, sala de estar, recibidor, etc.
Bestseller No. 4
Marca de Amazon - Movian Vacha, alfombra rectangular, 182,9 de largo x 55,9 cm de ancho (diseño geométrico)
  • Medidas: 182,9 x 55,9 cm (largo x ancho)
  • Forma: rectangular
  • Diseño: geométrico
  • Materiales: 100 % polipropileno
  • Resiste las manchas y la pérdida de color

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo al corte del mercado

Entre las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. Sin embargo, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en cuanto a cuál escoger. Ubicadas en las áreas de acceso de las construcciones o casas, las alfombras recias de entrada fueron desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto contribuye a achicar los costos de mantenimiento del piso.