Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra pasillo al corte llenará de estilo algún estancia de tu casa. Revela la extensa variedad de alfombras para adquisición online y vestir tu lugar de vida a la última.

No te lo pienses un par de veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Alfombra de pasillo, 50 x 150 cm, de pelo corto, suave, para salón, dormitorio, cocina, pasillo, oriental, caqui
  • 【Suave y cálida】: alfombra de pasillo con superficie de microfibra, suave y agradable sensación de calidez para garantizar que la alfombra de pasillo sea suave, delicada y agradable al tacto. Protege tus pies del suelo frío y es apto para niños y mascotas. La alfombra de pasillo VETIN no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo.
  • 【látex antideslizante y TPR】: la alfombra de pasillo geométrica oriental también tiene un fondo de PVC antideslizante para evitar el deslizamiento y aumentar la seguridad. Incluso en condiciones húmedas, el pelo corto antideslizante se puede fijar suavemente. Las alfombras pueden proteger a tu familia de caídas o deslizamientos, ayudando a reducir los daños en el suelo. Nuestras alfombras no requieren mucho mantenimiento, por lo que embellecen permanentemente cualquier tipo de espacio.
  • Lavable a máquina y precauciones: la alfombra de pasillo es muy fácil de limpiar para ahorrar tiempo y energía. Se puede lavar a máquina o aspiradora. Nota: Por favor, utiliza un detergente neutro (no usar cloro ni lejía) para limpiar la alfombra de cocina en agua fría. Gira a baja velocidad y sécala o cuélgala para secar la alfombra de cocina Runners.
  • Absorción de agua y decoración: la capa de microfibra suave puede absorber tanto agua como sea posible de los pies mojados. Debido a la pantalla, el efecto de color puede variar ligeramente.
  • Tamaño adecuado: 50 x 150 cm alfombrilla de cocina antideslizante. Puedes colocar el felpudo en tu posición preferida (medición manual, error de 1 a 2 cm). La alfombra de pasillo es adecuada para pasillo, baño, suelo, cocina, sala de estar, dormitorio, puerta de entrada, casa, habitación de invitados, comedor, balcón, despacho, ocio, ducha, dormitorio, lavadero o como colchón para mascotas.
Bestseller No. 2
QianDa Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura De La Pila De 6mm, Múltiples Tallas, Personalizable (Size : 0.8 x 3m)
  • [MATERIAL] - Hecho de fibra 100% llamada poliéster, lo que significa que las alfombras son ligeras, flexibles y extremadamente resistentes. Con una altura de pila de 6 mm, las alfombras son excelentes para atrapar la suciedad. Un punto de respaldo de plástico significa que las alfombras no se resbalarán, incluso en pisos duros. Los extremos cortados de la alfombra son fibras de hilo y dobladillo a máquina.
  • [CORTABLE]: las alfombras se pueden cortar a cualquier tamaño que necesite. Mantenga la superficie del piso limpia y seca; son transparentes con un gran efecto antideslizante.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] - Ideal para los lugares donde viven los animales. El polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero si permanecen en la superficie, la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades. También se puede lavar con agua jabonosa tibia y un paño húmedo.
  • [IDONEIDAD]: nuestros corredores de lujo se pueden usar en una amplia variedad de lugares, incluidas escaleras, cocina, pasillo, entrada y más. Estas alfombrillas son ideales para cualquier espacio en su hogar u oficina.
  • [CÓMO COMPRAR] - Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.
Bestseller No. 3
Filit Alfombra De Pasillo Larga,Alfombra De Entrada Moderna,Alfombra De Escalera Antideslizante,Multifuncional De Pelo Corto,Patrón Verde,Tinte Natural,No Se Desvanece Fácilmente,100x300cm/39.5x118in
  • Alfombras suaves hechas de materiales compuestos, suaves y cómodas, tacto delicado,agradable para la piel,Respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua y al aceite, no se arruga fácilmente, es una opción ideal para las alfombras del hogar.
  • Diseño antideslizante: la parte posterior de la alfombra con un respaldo antideslizante de caucho natural para aumentar la fricción con el piso, evitar deslizamientos aleatorios durante el uso y proteger el piso de rasguños.
  • Diseño único: borde sellado, exquisito y hermoso, práctico y resistente al desgaste. El grosor adecuado evita que la puerta se atasque y no se pueda abrir, lo que puede proporcionar una sensación de comodidad, se ajusta perfectamente al tiempo que reduce la fatiga de los pies y se ajusta a los principios ergonómicos.
  • Método de limpieza: lavado a mano y lavado a máquina, la temperatura del agua no supera los 30 °, no se decolora, no se cae, es fácil de limpiar, elimina el polvo con regularidad y limpieza parcial.
  • Garantía de calidad: si hay algún daño al recibir el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, lo reemplazaremos o reembolsaremos de acuerdo con sus requisitos.
Bestseller No. 4
PatróN Persa Azul Alfombra Salon Grande 120x160cm Alfombra Moderno De Pelo Corto Home Alfombra Diseño 3D para Interior,Salon, Dormitorio, Cocina, Pasillo, Habitacion,Exterior
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Además del método de limpieza con aspiradora, las alfombra de pelo corto también se pueden lavar a máquina. Secar de forma natural, no planchar. Si está usando una lavadora para limpiar su alfombra de pelo corto, no use lejía.
  • 【PROTECCIÓN】: Diseño de puntos de plástico en la parte inferior de la alfombra de pelo corto para mejorar el rendimiento de resistencia al desgaste, por lo que puede agarrarse firmemente al suelo para evitar resbalones. No se preocupe que las personas mayores o los niños se caigan accidentalmente., Proteja el piso de su casa del roce, resistente a la humedad, moho, antibacteriano, suave.
  • 【DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR】Las alfombra de pelo corto YDDDD persiguen la perfección, combinan estilos de decoración modernos y simples y fomentan un estilo de vida saludable.La característica de este tipo de alfombra de pelo corto es que el diseño y la decoración son muy simples y es fácil de usar con el dormitorio y otros muebles para crear un hogar cálido para ti. También puede enviarlo como un regalo de moda especial a sus amigos durante las vacaciones para expresar su preocupación.
  • 【EXCELENTE EN CUALQUIER HABITACIÓN】: Maravillosa alfombra de pelo corto para dormitorios, salas de estar, pasillos y más. Esta lujosa alfombra de pelo corto añade un toque de lujo a cualquier espacio.
  • 【DISEÑO】 : la alfombra de pelo corto está hecha de terciopelo de cristal, cómoda al tacto y muy cómoda para pisar. puramente envuelto a mano, el borde es firme, las puntadas son finas y no es fácil caerse.

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo al corte del mercado

Entre las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. Sin embargo, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en cuanto a cuál escoger. Ubicadas en las áreas de acceso de las construcciones o casas, las alfombras recias de entrada fueron desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto contribuye a achicar los costos de mantenimiento del piso.