Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra pasillo 6 metros, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos ideales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
QianDa Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura De La Pila De 6mm, Múltiples Tallas, Personalizable (Size : 0.6 x 1m)
  • [MATERIAL] - Hecho de fibra 100% llamada poliéster, lo que significa que las alfombras son ligeras, flexibles y extremadamente resistentes. Con una altura de pila de 6 mm, las alfombras son excelentes para atrapar la suciedad. Un punto de respaldo de plástico significa que las alfombras no se resbalarán, incluso en pisos duros. Los extremos cortados de la alfombra son fibras de hilo y dobladillo a máquina.
  • [CORTABLE]: las alfombras se pueden cortar a cualquier tamaño que necesite. Mantenga la superficie del piso limpia y seca; son transparentes con un gran efecto antideslizante.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] - Ideal para los lugares donde viven los animales. El polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero si permanecen en la superficie, la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades. También se puede lavar con agua jabonosa tibia y un paño húmedo.
  • [IDONEIDAD]: nuestros corredores de lujo se pueden usar en una amplia variedad de lugares, incluidas escaleras, cocina, pasillo, entrada y más. Estas alfombrillas son ideales para cualquier espacio en su hogar u oficina.
  • [CÓMO COMPRAR] - Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.
Bestseller No. 2
SCAHUN Gris 6mm Alfombra De Pasillo-Hotel Pasillo A Medida por Metros Alfombra del Corredor-Lavable Antideslizante Alfombra Cocina-para Pasillera/Salón/Escaleras/Alfombras De Área,Grey-0.6×5m
  • Alfombra de Pasillo Material: fibra mixta, esta alfombra de pasillo tiene un diseño de terciopelo corto, no es fácil de ocultar el polvo, es fácil de mantener
  • Características: La parte inferior de la alfombra del pasillo está diseñada con puntos de pegamento antideslizantes, que no se adhieren al piso y no dañan el piso. Antideslizante garantiza su seguridad.
  • Singularidad: bordes exquisitos, robustez y durabilidad, no fuera de línea. Fácil de limpiar y lavar.
  • Acerca de la personalización: grosor 6 mm, ancho 60/80/100/120 / CM opcional, ancho / largo se puede personalizar, ancho × su largo, contáctenos por correo electrónico.
  • Ámbito de aplicación: pasillo / pasillo / pasillo / sala de estar / porche / dormitorio / cocina / oficina, adecuado para uso comercial y familiar, el diseño es simple y generoso, lleno de un ambiente moderno y de moda.
Bestseller No. 3
Alfombra Pasillo Cocina Antideslizante 70x250cm Larga Marrón Oscuro Moderno Abstracto Alfombrilla por Metros Lavable a Medida Alfombras Corredor Dormitorio Salón Cuarto, Ancho 40 - 120CM
  • Material de la Salon Alfombra: superficie de microfibra, suave y cómodo, partículas de plástico en la parte posterior, antideslizante.
  • Antideslizante Alfombras Espesor: 6 mm, los bordes del corredor del piso están cosidos por la máquina para proteger mejor la alfombra del desgaste.
  • Ventajas de la Alfombra Cocina: textura fina, no es fácil de deformar, proceso de impresión y teñido, lavable, resistente al desgaste, a prueba de polvo, anti-estático, duradero.
  • Pasillos de alfombra personalizables: puede satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios: pasillos, camas de dormitorio, cocinas, etc. Elija el tobogán de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • Método de limpieza: lavado de manos y lavado a máquina, temperatura del agua no superior a 30 °, contra la decoloración, sin caída y fácil de limpiar, aspirar regularmente y limpiar localmente.
Bestseller No. 4
JLCP Alfombra Pasillo Larga 6 Metros Antideslizante Lavable Moderno Gris Alfombra por Metros para Pasillo Cocina Sala De Estar Dormitorio,Personalizable Poliéster Suave Entrada Alfombra,21,50x600cm
  • ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE: la parte inferior de la alfombra está diseñada con puntos de goma antideslizantes para un agarre firme, no es fácil de mover, no daña el piso, proporciona un entorno de vida más seguro para su familia y mascotas.
  • MATERIAL CÓMODO: Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo cristal, suave al tacto, transpirable y de absorción de agua, protegen sus pisos de la humedad, manchas y rasguños.
  • CARACTERÍSTICAS: Las alfombras 3D son coloridas Magníficas, bordes exquisitos, costuras múltiples, duraderas, larga vida útil. Solo 0,6 cm de grosor, más fáciles de pasar a través del espacio de la puerta.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] La alfombra lavable se puede lavar suavemente en agua fría con un detergente neutro, se puede lavar a máquina o con una aspiradora. No la pongas en la secadora ni con lejía.
  • [MULTIFUNCIÓN] La alfombra de pasillo personalizable puede satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios, adecuada para sala de estar, dormitorio, cocina, mesita de noche, baño, lavadero, escalera, pasillos, entrada, habitación de niños, felpudos, etc.

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo 6 metros de Internet

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la mejor alfombra popular. La habitación de los pequeños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.