Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra pasillo 6 metros, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos ideales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
QianDa Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Resistente Al Desgaste Altura De La Pila De 6mm, Múltiples Tallas, Personalizable (Size : 0.6 x 1m)
  • [MATERIAL] - Hecho de fibra 100% llamada poliéster, lo que significa que las alfombras son ligeras, flexibles y extremadamente resistentes. Con una altura de pila de 6 mm, las alfombras son excelentes para atrapar la suciedad. Un punto de respaldo de plástico significa que las alfombras no se resbalarán, incluso en pisos duros. Los extremos cortados de la alfombra son fibras de hilo y dobladillo a máquina.
  • [CORTABLE]: las alfombras se pueden cortar a cualquier tamaño que necesite. Mantenga la superficie del piso limpia y seca; son transparentes con un gran efecto antideslizante.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] - Ideal para los lugares donde viven los animales. El polvo y la suciedad no penetran en la tela, pero si permanecen en la superficie, la aspiradora eliminará la suciedad sin dificultades. También se puede lavar con agua jabonosa tibia y un paño húmedo.
  • [IDONEIDAD]: nuestros corredores de lujo se pueden usar en una amplia variedad de lugares, incluidas escaleras, cocina, pasillo, entrada y más. Estas alfombrillas son ideales para cualquier espacio en su hogar u oficina.
  • [CÓMO COMPRAR] - Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.
Bestseller No. 2
Casatessile Alfombra Grek Inca 68 cm de Ancho y Largo BLU
  • Alfombra multiusos arte. GREKEsta alfombra está hecha de durable, incluso en lugares con un alto paso de la aguja.Es ideal en pasillos, entradas, ejercicios comerciales o incluso debajo del fregadero.Con fondo antideslizanteViene con el borde de corte porque no de desgaste y problemas pueden ser tambie'n cortados para caber cualquier protuberancias.Los colores son ligeramente sombreados. El anuncio se refiere a la medida de 68 cm x 1 mt, para introducir el número de metros en la
  • cantidad de material de archivo superior! Si usted quiere un puente de 10 metros de largo, por ejemplo, escriba 10 en el campo.Te recordamos que los productos hechos a medida no tienen derecho a devolución. Composición 100% polipropileno con suave base antideslizante de pvcHecho en Italia.
Bestseller No. 3
Alfombra Pasillo Alfombra para Corredor moqueta por Metros, Alfombra de decoración de Entrada de Dormitorio de Sala de Estar fácil de Limpiar, Tamaño Personalizado (Color : A, Size : 0.8x6m)
  • Tela de alta calidad: la superficie de la alfombra es de gamuza, suave y cómoda, el medio es poliéster, la espalda son las partículas antideslizantes de silicona, no lastiman el piso.
  • Ventajas de la alfombra: a prueba de polvo, absorbente, transpirable, sin desvanecimiento, sin olor, costuras lavables, delicadas, duraderas
  • Fácil cuidado: esta alfombra tiene bajos costos de mantenimiento en términos de atención.Puede enjuagar con agua o simplemente limpiar la estera temblando, limpiando y aspirando.
  • Lugar adecuado: Pasillo / sala de estar / entrada / dormitorio / cama / cocina / baño
  • Vendido directamente por el fabricante, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 4
SXMXO Corredor Alfombra para Pasillo Cocina Entrada, Impresión 3D Personalidad Diseño Moderno Zona Alfombras - Antideslizante Fácil de Limpiar, Tamaño Personalizado,0.8 * 6m
  • Área aplicable: Diseñado para los largos pasillos, pasillos, entradas, puertas, puerta de entrada, salón comedor, interior, exterior, cocina, pasillo, cocina, baño, hogar, Situación de la empresa ..
  • tela Ventaja: la superficie de la alfombra es de gamuza, suave y cómodo, el medio es de poliéster, la parte posterior es partículas antideslizantes de silicona, no hace daño a la planta.
  • tamaños disponibles: Espesor: 6 mm, la Especificaciones: (aprox.) De longitud x anchura, peso: 900 g / m², que se puede cortar libremente, si desea ordenar un tamaño exacto no se muestra, en contacto con.
  • Función: antideslizante, suave, fácil de limpiar, resistente a las manchas, libre de caspa, antiestático, a prueba de sonido, resistente al desgaste, la impresión 3D, se puede lavar a máquina.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta cuando recibe o utiliza este proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo 6 metros de Internet

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la mejor alfombra popular. La habitación de los pequeños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.