Mejores ofertas de alfombras

Comprar la alfombra pasillo 6 metros, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos ideales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. Del mismo modo que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Solo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
Mod. Mia - Alfombra de pasillo o cocina, de 57 cm de altura, con tejido 3D, ribeteada, degradada, con parte trasera antideslizante, se vende por metro
  • Alfombra con tejido 3D y parte trasera de goma antideslizante lavable en lavadora, para usar en cocina, dormitorio, baño o pasillo.
  • Ribeteada en los 4 lados. Anchura: 57 cm.-Grosor:-6 mm.
  • Se vende por metro lineal.
  • Para comprar, indicar el número de metros deseados en la cantidad.
  • Ejemplo de compra: alfombra de 57 x 100 cm (indicar 1 en la casilla "Cantidad"), alfombra de 57 x 300 cm (indicar 3 en la casilla "Cantidad"), etc.
Bestseller No. 2
HAIPENG Extra Largo Alfombra Pasillo Alfombras Runner con Antideslizante Soporte, Pila Baja Entrada Alfombra por Salón Escalera Cocina (Color : A, Size : 60x250cm)
  • Material: tela mezclada, liso, suave, resistente a la decoloración de manchas, no vertimiento, de perfil bajo, absorción de agua, resistente al desgaste, lavable a máquina
  • Alfombras de área de soporte: antideslizante particals de plástico inferior, duradero, proteger a los niños y mascotas
  • Perfectamente aplicable para: casa u oficina ocupada con los niños, animales domésticos, visitantes y zonas de tráfico intenso como en la cocina, sala de estar, comedor, sala de adolescentes, habitación de huéspedes, sala de lactancia, sala de televisión, sala de niños, escaleras, pasillos
  • Instrucciones para el cuidado: Rotar periódicamente, absorber la humedad con toallas de papel, limpiar las manchas con jabón suave o detergente y de vacío regularmente
  • 100% Garantía de Satisfacción: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes de esta alfombra.No dude en contactar con nosotros si tiene algún problema con su pedido.Vamos a reemplazar o reembolsar su compra sin complicaciones!
Bestseller No. 3
The Rug House Alfombra Moderna Negra & Gris Suave Milan 777-H51-5 Tamaños
  • Estado: Nueva --- Profundidad: 8mm
  • Colores: Negro y Gris
  • Otros diseños y colores disponibles
Bestseller No. 4
Alfombra del corredorAlfombra Salon Alfombras Pasillo Resumen Estilo Antideslizante Largo Alfombras for Cuarto De Lavado Puerta Cocina Hogar Decoración Resiste Manchas,0.8 * 3m
  • Área aplicable: Diseñado para los largos pasillos, pasillos, entradas, puertas, puerta de entrada, salón comedor, interior, exterior, cocina, pasillo, cocina, baño, hogar, Situación de la empresa ..
  • Pasillo corredor Alfombra: Características de una versión moderna de un patrón floral en negrilla. tonalidades vibrantes del multi-colores sobre un fondo oscuro crea un alto contraste, obras de arte llamativo en el suelo.
  • tamaños disponibles: Espesor: 6 mm, la Especificaciones: (aprox.) De longitud x anchura, peso: 900 g / m², que se puede cortar libremente, si desea ordenar un tamaño exacto no se muestra, en contacto con.
  • Función: antideslizante, suave, fácil de limpiar, resistente a las manchas, libre de caspa, antiestático, a prueba de sonido, resistente al desgaste, la impresión 3D, se puede lavar a máquina.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta cuando recibe o utiliza este proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema

La mas extensa cantidad de alfombra pasillo 6 metros de Internet

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la mejor alfombra popular. La habitación de los pequeños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.