Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra pasillo 3 metros, te ofrecen la oportunidad de ofrecerle un toque diferente a tu hogar de manera fácil y original.

Las numerosas y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les confiere una robustez sin igual.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras compilaciones. Al igual que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Bestseller No. 2
emmevi - Alfombra Antideslizante para Pasillo, por Metro, h67 cm, moqueta Absorbente, Gris Claro
  • Felpudo multiusos absorbente y antisuciedad para uso interior y exterior. 100 % fabricado en Italia (creemos que el hecho en Italia todavía puede garantizar calidad y seguridad).
  • Ideal para lugares de paso intenso. Se puede utilizar en pasillos, entradas, ejercicios comerciales o terrazas. Se vende con el borde de corte vivo ya que no causa problemas de deshilachado y también se puede cortar para adaptarlo a posibles salientes.
  • Composición: 100 % polipropileno. Parte trasera antideslizante (lavable a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 °C).
  • Se vende por metros lineales. Anchura: 67 cm. Grosor: 6 mm.
  • Para comprar introduce el número de metros deseados en la cantidad. Ejemplo de compra: alfombra de 67 x 100 cm (indicar 1 en la casilla "Cantidad"), alfombra de 67 x 300 cm (indicar 3 en la casilla "Cantidad"), etc.
Bestseller No. 3
XQKXHZ Alfombra De Pasillo Larga 3 Metros, Alfombras De Área Antideslizantes De Grano De Madera Vintage Alfombra De Pasillo De Poliéster Lavable para Escalera Porche Cocina, Personalizable,60x150cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Alfombras de corredor hechas de tela de terciopelo de cristal súper suave, suave al tacto, transpirable y absorbente de agua, sin olor, resistente al desgaste, sin decoloración, resistente a la suciedad, no es fácil ocultar el polvo, fácil mantenimiento.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD - Diseño de puntos de goma antideslizante en la parte inferior de las alfombras, no es fácil de mover, no daña el piso, brinda más protección de seguridad para sus hijos, ancianos y mascotas.
  • CARACTERÍSTICA - El Carpet Runner de 0,6 cm es práctico y tiene el grosor adecuado, y la ergonomía puede adaptarse perfectamente al contorno de la suela y distribuir uniformemente la presión para garantizar una sensación cómoda del pie.
  • FUNCIÓN ÚNICA - Borde exquisito, costuras finas, costuras múltiples, duradero, largo Se puede cortar libremente, para no perder la depilación, no fuera de línea.Fácil de limpiar, lavable, admite el lavado a máquina, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme.
  • PERFECTAMENTE ADECUADO PARA - Hogar u oficina ocupados con niños, mascotas, visitantes y áreas de alto tráfico como la cocina, la sala de estar, el comedor, la sala de jóvenes, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la sala de televisión, la habitación de los niños, la escalera, los pasillos.
Bestseller No. 4
Vilber Wood.2946 DU 03 40X78 Alfombra, Vinilo, Azul, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composicion: 15% poliester 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme; fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa; no usar productos agresivos, ni abrasivos (lejía,etc); colocar únicamente sobre suelos secos y no pisar si no está totalmente seca (no absorvente); material deformable; recomendamos colocación de fieltros protectores en las patas de las sillas o muebles que descansen sobre la alfombra; debido al proceso de impresión, puede producirse una ligera variación de color; no exponer a luz directa solar; usar goma o cordel al enrollarla; no aplicar celofan o precinto
  • Colección wood.2946: este dibujo tiene 1 color y 10 medidas; total, 10 opciones para elegir

Las mejores ofertas de alfombra pasillo 3 metros del mercado

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está siempre respaldado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una extensa selección de fibras vegetales.