Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra para sala, tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con mucho estilo.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden elevar por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar - Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla
  • [Buen diseño] El vellón de coral blando en la superficie es cómodo de tocar; En el medio hay una capa de esponja suave que tiene buena elasticidad. La base es antideslizante para evitar que la alfombra se deslice a voluntad.
  • [Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
  • [Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
  • [Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.
RebajasBestseller No. 2
N\C Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (café)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto se arrugará cuando lo reciba y volverá a su estado original después de unos días. Presta atención antes de comprar. ¡Si te importa, no compres!
  • 【Amplia versatilidad】 Esta es una alfombra de pelo largo muy agradable para el dormitorio de los niños, ideal para la habitación de sus niños o niñas, se ve bien, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras, tapetes, habitaciones infantiles para gatear, tapete de yoga, sala de estar y mucho más.
  • 【Garantía de calidad y servicio】 Garantía de 30 días y un servicio al cliente siempre amable Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • Alfombra de baño súper antideslizante para evitar caídas. Seguridad primero.
Bestseller No. 3
AOI Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (Rosa)
  • DISEÑO: Superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de manchas de plástico antideslizante, tamaño: aprox. 120 x 60 cm. Alfombras multifuncionales 100% nuevas y de alto rendimiento.
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 4
Alfombra Nórdica De Franela Suave Galaxy Space Impresión 3D Alfombras De Área De Juego Para Niños Alfombra De Salón Alfombras Grandes Antideslizantes Para La Decoración De La Sala De Estar 120X180Cm
  • ¿Quieres que tu piso esté lleno de encanto? La alfombra de moda de alta calidad más atractiva es la mejor opción para la decoración de interiores.
  • Material: superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, versión mejorada antideslizante, fondo de tela de fieltro, capa superior, franela de alta calidad, capa inferior, tela base antideslizante TPR.
  • Cómo usar: nuestra alfombra de franela es perfecta para tu habitación.sala de estar, baño, habitación de invitados, salón. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • Ventajas: a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil cuidado y limpieza. La alfombra se puede lavar a mano y a máquina. Tenga en cuenta que utilice una onda débil si la lave a máquina.

Las mejores ofertas de alfombra para sala del mercado

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.