Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra para sala, tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un espacio único con mucho estilo.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden elevar por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Gris Claro, 120x160cm)
  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 2
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 3
EUYXCRV Sala De Estar Alfombra De Dormitorio, Alfombra De Estilo Bohemio, Alfombra Persa De Estilo Étnico, Manta De Mesa De Centro 140 x 200 cm
  • polipropileno alfombra habitacion alfombra vinilica 200x300 alfombra gris pelo corto alfonbra bambú alfombra exterior plastico tapete quarto alfombras vinilicas cocina alfombra dormitorio gris alfombra pasillo 80x300 alfombras para exterior alfombra pequeña dormitorio alfombras sin pelo alfombras de pelo alfombra vinilo redonda alfombra dormitorio juvenil alfombras pasillo largas alfombras de vinilo redondas alfombra redonda 120 alfombras 200x200 alfombras de
  • 140x200 alfombra baño infantil alfombra baño bebe alfombra salon negra alfombra salon naranja alfombra salon pelo corto alfombra salon beige alfombra salon pelo largo alfombras madera alfombras moradas alfombras marrones alfombras mostaza alfombras baño originales alfombras bambu grandes alfombras blancas alfombras baño antideslizante alfombras bambu salon alfombras baratas alfombras bebe alfombras bambu alfombra tigre alfombra trapo alfombra
  • amarilla pequeña alfombras para barbacoas alfombra amarilla salon alfombras con yute y algodon alfombra celeste alfombra cesped 5x2 alfombra amarilla redonda alfombras con flecos anti deslizante para alfombras alfombra amarilla infantil alfombras para bodas violeta alfombra amarilla grande material para tejer alfombras alfombras con detalles rojos alfombra amarilla cocina alfombras para bañera decoracion alfombra alfombras civic alfombras con pelo juegos
  • alfombras de fibras alfombras de formas alfombra vaca marron malla para alfombra antideslizante alfombra vasos alfombras de fieltro alfombra 130 azul alfombra 130x130 alfombra salon premium alfombra mandala redonda alfombra infantiles acolchada alfombra 130x190 alfombras wash dry alfombra 130x170 alfombras de hogar alfombras para sillas con ruedas alfombra baloncesto alfombra eventos alfombra de niños que se pueda limpiar alfombra absorbente
  • tiny love alfombras dormitorio gris y rosa alfombra bebe piano alfombras de pompones alfombras salon retro alfombras dormitorio infantil rebajas alfombra infantil bosque alfombra juvenil grande alfombra bambu 80 alfombra pelo largo roja atmosphera alfombra alfombra chocolate y beige alfombras de pie de cama alfombra arcoiris alfombras bambu 200x300 alfombras de bambu 90 alfombra gris rectangular alfombras de crochet alfombras pie cama alfombras largas de pasillo
Bestseller No. 4
AOI Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (Gris)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .

Las mejores ofertas de alfombra para sala del mercado

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.