Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para planchar es la opción especial si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos alerta de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Bestseller No. 1
Encasa Homes Alfombrilla de Planchar - Plata Metálica (Grande 50 x 70 cm) con Acolchado de Espuma de 5mm y Soporte de Plancha de Silicona para Planchar a Vapor sobre la Mesa o la Cama
  • NO MÁS TABLAS DE PLANCHAR: Se acabó la necesidad de tener una engorrosa tabla que ocupe su espacio. Extienda su Manta sobre cualquier superficie y empiece a planchar. Muy económica.
  • LAVABLE: La tela es lavable para que pueda durar mucho tiempo. Lavar a mano en agua fría.
  • FABRICANTES: Traída directamente de la fábrica para que el precio sea lo más bajo posible. Sin intermediarios.
  • LAVABLE: La tela es lavable, por lo que dura mucho tiempo. Lavar a mano en agua fría.
  • FABRICANTE: Se suministra directamente de fábrica por lo que el precio es más bajo. Sin intermediarios.
Bestseller No. 2
smart&gentle Made in Germany Manta de Planchar para planchas de Vapor 100x65cm - Alfombra de Planchar Antideslizante, Tabla de Planchar de Viaje con protección contra el Calor y la Humedad
  • PLANCHADO DE ALTA VELOCIDAD gracias a la reflexión del calor y del vapor. Con el efecto de contraplanchado, la manta planchar mesa es adecuada para planchar con vapor, ahorra tiempo y nervios.
  • MADE IN GERMANY: para la máxima calidad y seguridad - protector plancha ÖKO-Tex certificada y probada contra sustancias nocivas - sólo hay que ponerla y empezar a planchar.
  • PROTECCIÓN: La tela para planchar puede utilizarse en cualquier mesa sin dudarlo gracias a las 4 capas y a la barrera de vapor. La protección perfecta en casa, de viaje y para coser.
  • SIN DESLIZAMIENTOS + ALMACENAMIENTO RÁPIDO: Las 2 capas de espuma evitan los deslizamientos. Fácil de guardar gracias a las correas de sujeción y al pequeño gancho.
  • Sin preocupaciones: 2 años de devolución del dinero si no está satisfecho. PS tenemos un corto crujido.
Bestseller No. 3
Encasa Homes Alfombrilla de Planchar (120 x 70 cm) con Acolchado de 3mm y Soporte de Plancha de Silicona para Planchar a Vapor sobre la Mesa o la Cama - Resistente al Calor, portátil - Daisy Grey
  • TAMAÑO: Manta de planchar grande 120x70cm (47"x28") para uso sobre mesa y cama. Se puede plegar fácilmente para guardarla. El ancho es casi el doble que la mayoría de tablas de planchar, haciendo así más fácil el planchado de prendas grandes como vestidos, trajes de noche y pantalones.
  • CALIDAD: Tela estampada de puro algodón laminada con fibra para un planchado suave y rápido. Tiene una plancha de silicona en una esquina para poner la plancha caliente. La tela estampada es resistente a las quemaduras y mantiene el color. La lámina de fibra protegerá su tabla o cama del calor a la vez que deja pasar el vapor y mantiene el calor para un planchado rápido.
  • NO MÁS TABLAS DE PLANCHAR: Se acabó la necesidad de tener una engorrosa tabla que ocupe su espacio. Extienda su Manta sobre cualquier superficie y empiece a planchar. Muy económica.
  • LAVABLE: La tela es lavable para que pueda durar mucho tiempo. Lavar a mano en agua fría.
  • FABRICANTES: Traída directamente de la fábrica para que el precio sea lo más bajo posible. Sin intermediarios.
Bestseller No. 4
everlar Manta de planchar I Calidad Made in Germany I Alfombra de planchar de mesa para un planchado cómodo en casa y viaje I 100 x 65cm I Resistente al calor I Material 100% algodón
  • PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE PLANCHADO: La resistente capa superior de algodón 100% y el vellón de moltón de alta calidad (hecho de poliéster) permiten una experiencia de planchado aún más fácil y rápida, así como un perfecto transporte de calor y vapor. Para el planchado a vapor en superficies sensibles, se debe por lo tanto colocar suficiente protección bajo la cubierta de la tabla de planchar.
  • CALIDAD PREMIUM HECHO EN ALEMANIA: El subsuelo de la tabla de planchar de everlar está cosido en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad alemanes, naturalmente libre de sustancias nocivas.
  • FÁCILMENTE UNIVERSAL: La funda de la tabla de planchar Everlar Premium permite un planchado particularmente práctico y flexible en casa y en movimiento. La tabla de planchar se puede usar en la secadora, el suelo, las mesas o cualquier otra superficie plana.
  • AYUDA PRÁCTICA PARA PLANCHAR: No hay que poner la tabla de planchar muy pesada, se ahorra mucho espacio en casa y cuando se viaja para que no se arrugue la ropa favorita.
  • CALIDAD DE CONVICCIÓN: Respaldamos nuestros productos al 100%. everlar es una marca alemana registrada en toda Europa y representa la calidad y la proximidad al cliente. Pruebe nuestros productos sin riesgo con el derecho de devolución concedido a través de Amazon.

Las mejores ofertas de alfombra para planchar del mercado

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ahora que es un tejido muy difícil de adecentar, por esto aconsejan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada satisfactorio, anti estática e higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de ayudarnos a esconder esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o bien recomponer, que casi todos poseemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.