Mejores ofertas de alfombras

Por supuesto que tenemos la alfombra para pesas. En lo que ofrecemos de alfombras de numerosos diseños distintas, podrá encontrar un ejemplar para algún habitación.

Las alfombras se han utilizado desde hace miles de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible + Bordes | Colchonetas para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 2
Estera protectora de suelo para fitness AthleticPro [31 x 31 cm] - 18 esteras extragruesas [20 % más de protección] - Esteras protectoras antideslizantes para salas y máquinas de fitness
  • APTO PARA TODAS LAS HABITACIONES - Nuestras alfombras de piscina enchufables individualmente también son adecuadas para todas las habitaciones. La excelente protección del suelo consiste en 18 alfombras de 31x31cm. Gracias a las 22 prácticas piezas finales, es posible realizar fácilmente cualquier forma de enchufe.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR – Gracias al material repelente de la humedad, limpiar el suelo de fitness también es un juego de niños: solo tiene que limpiar el suelo de fitness con agua y jabón. ¡Entrene al máximo y no se preocupe por el sudor!
  • EXTRAGRUESA – El hermoso suelo debe permanecer completamente intacto. Por ello, hemos fabricado nuestras innovadoras esteras protectoras un 20 % más gruesas que las de la competencia. ¡Dejar caer las mancuernas ya no es un problema en casa!
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE – Gracias a la superficie estructurada, las esteras protectoras de la sala de fitness son extremadamente antideslizantes. La conexión perfecta de las esteras de goma permite una sujeción segura. Estas esteras no se deslizan ni un milímetro, ¡garantizado!
  • LA PROMESA ATHLETICPRO – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con las esteras protectoras de suelo, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
Bestseller No. 3
Tapete para Cinta de Correr, tapete para Equipos de Gimnasio en casa, tapete Protector de Piso de Alfombra, reducción de Ruido Antideslizante, amortiguación
  • 🏃 Reducción de ruido de la alfombra de la cinta de correr: material EVA de alta calidad y un grosor de más de 2 cm, en comparación con otras alfombrillas de cinta de no más de 1 cm, nuestra alfombra de cinta de correr obviamente reduce el ruido y la vibración durante el uso. Además, ocupan menos espacio que las alfombrillas del sistema enchufables.
  • 🎾 Proteja el piso: La superficie está recubierta con una placa adhesiva reforzada para compensar el desgaste y deslizamiento de la alfombra. Es muy adecuado para cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas estáticas, máquinas de spinning, máquinas de remo, bicicletas estáticas estáticas, bicicletas estáticas horizontales, bancos de ejercicios, bancos de pesas y otros equipos deportivos.
  • ⚽ Material de alta calidad: cuero EVA +, el tamaño es de 20 * 10 * 2,1 cm. Hay orificios de aire en el medio, para absorber el sonido durante el uso, reducción de ruido. Hay una almohadilla para cinta de correr de 6 piezas en el paquete, y la carga máxima es de 100 kg. No se recomienda utilizar material deportivo de más de 100 kg. Confirma el peso del producto antes de comprarlo.
  • 🏐 Fácil de instalar: se puede colocar en cualquier posición debajo del equipo, adecuado para otros equipos de ejercicio aeróbico con puntos o posiciones de apoyo más grandes, sin herramientas para instalar, se puede cortar, según sus propias necesidades, el producto se puede cortar el tapete que necesitas.
  • 💌 Consejo: dado que el producto está hecho de goma, es normal que desprenda olor después de abrir el producto. Puede colocarse en el respiradero durante 1-2 días hasta que desaparezca el olor. En el proceso de uso, el producto se presiona y aparece el fenómeno de depresión. Después de unos minutos de reposo, el producto puede volver rápidamente a su forma original.
Bestseller No. 4
Jardin202 - Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Negro | Protección de Goma Espuma, Tatami Puzzle Expandible 4 Unid 60x60
  • ESPUMA MATERIAL: La espuma EVA de alta calidad es completamente antideslizante y está libre de contaminantes. Se caracteriza principalmente por aislar y amortiguar bien los sonidos.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar. Con el material EVA, nuestras alfombrillas de espuma pueden gestionar la mayoría de los pequeños daños y son fáciles de limpiar después de un día de juego o un entrenamiento intensivo. Los líquidos y productos químicos presentes en la zona de trabajo no influyen en estas alfombrillas. La tecnología resistente a la humedad te permite limpiar fácilmente la alfombra con jabón y agua.
  • EXTENSIBLE: gracias al sistema de puzle, usted puede comprar esterillas adicionales para cubrir una superficie aún más vasta. Instalación fácil y flexible - sin necesidad de pegamento y herramientas
  • VERSÁTIL: Las esterillas se pueden utilizar, por ejemplo, debajo de un equipo de entrenamiento o banco de pesas, para practicar judo, boxeo o taekwondo, como colchoneta de gimnasia, en una guardería o como una base en un cuarto infantil.
  • Zona cubierta: cada baldosa de espuma mide 600 mm x 600 mm x 10 mm. , Pack de 4 Losetas Cubriendo 1,44m2

Mejores precios este año en alfombra para pesas

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y pueden inclusive causar máculas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período, podría incluso filtrarse al suelo, creciendo el riesgo de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino que además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.