Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra para patear tiene el balance perfecto entre funcionalidad y estilo. Decora tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

Además, se ponen de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para convertirse en una de las más utilizadas opciones en el momento de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Ducomi Felis Gattus - Alfombra Rascadora de Cuerda de Sisal Natural para Patas de Mesas y Muebles - Estimula la Curiosidad y el Interés del Gato - Calidad y Máxima Resistencia (1 Pieza)
  • USO - Alfombra rascadora para gatos, enrollable, para la mesa y otros muebles con cierre de velcro.
  • RENTABLE - Se acabaron los muebles y los sofás arañados. Fabricación de calidad y máxima resistencia.
  • SALUDABLE - Estimula la curiosidad y el interés del gato, manteniéndolo en forma.
  • ORDEN - El gato podrá dar rienda suelta a su instinto felino respetando los lugares que comparte con su amo.
  • DIMENSIONES - 40 cm de ancho x 30 cm de largo con material de fibra de sisal natural.
Bestseller No. 2
DIY Doctor Salva Alfombras - Protector de Suelo y Alfombras – No Más Marcas de Patas de Mesa en la Alfombra – 53 Picos por Cada Tapón de Patas para Muebles – Pack de 8 Unidades (5.4 cm de diámetro)
  • Extra Fuertes y De Alta Calidad – Los Protectores Para Patas De Mesa Distribuyen El Peso Uniformemente
  • Más De 50 Puntas Para Un Máximo Agarre - ¡El Protector De Alfombras No Deja Marcas En La Alfombra!
  • Tamaño Grande – 5.4 Cm De Diámetro
  • Protectores Mesa – Pack De 8
Bestseller No. 3
Hentek 12PCS Alfombra Antivibración para Lavadoras, 10 x 10 x 2 cm Almohadillas Antivibraciones Antideslizantes Para Lavadoras, Refrigeradores, Electrodomésticos
  • Seguridad: las almohadillas antideslizantes pueden mejorar la estabilidad y la seguridad. Un buen rendimiento de absorción de impactos puede reducir el ruido causado por las fuertes vibraciones de la lavadora. Y ayuda a proteger los electrodomésticos de arañazos o desgaste rápido.
  • Material: el cojín antivibraciones está hecho de material EVA de alta calidad, que tiene las funciones de resistencia a la humedad y a los productos químicos Tiene un buen rendimiento de amortiguación / amortiguación
  • Tamaño común: el tamaño del amortiguador es de 10 x 10 x 2 cm. Se puede cortar fácilmente con un cuchillo según sus necesidades, una talla para todos los modelos de lavadora.
  • Aplicación: Las almohadillas antivibraciones se pueden usar en electrodomésticos como lavadoras, refrigeradores, mesas, mesas, sillas o equipos industriales para reducir el ruido y la vibración.
  • El paquete incluye: 12 almohadillas antivibraciones. Simplemente coloque la alfombra debajo de la lavadora o los electrodomésticos, sin herramientas ni adhesivos, y no rayará el piso. Fácil de usar
Bestseller No. 4
Almohadillas lavadora universal de Plemont [Made in Germany] - Piezas de recambio y accesorios para pies lavadora y secadora - antivibracion lavadora
  • ADIÓS A LAS ESTERILLAS DE GOMA - Olvídese de esas esterillas negras y molestas que se apoderan del espacio como bloques. Los amortiguadores de oscilaciones Plemont son pequeños, puramente blancos y amortiguan prácticamente de manera invisible su máquina sin vibraciones. Así se asegura que su baño conserve su impecable apariencia y que sus valiosas baldosas estén protegidas frente a posibles daños!
  • MADE IN GERMANY - Nuestros tacos de goma se producen en Alemania, bajo los estándares de calidad más altos. Los materiales de gran calidad y la perfecta manufacturación reducen de forma eficaz el ruido y la vibración de su máquina!
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - Los amortiguadores antideslizantes Plemont caben bajo prácticamente cualquier lavadora y son además una protección para los pies de su secadora, lavavajillas y lavaplatos. Por fin se acabaron los molestos deslizamientos de la máquina durante el lavado!
  • EXTREMADAMENTE SÓLIDO - Como nuestros amortiguadores antivibraciones están fabricados con chaucho sólido + masivo y no disponen por ello de un hueco extra grande en la parte inferior, pueden aguantar durante más tiempo las elevadas presiones de la máquina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 2 AÑOS - Confiamos al 100% en la calidad de nuestros accesorios y queremos que esté completamente satisfecho. Por esto, recibirá una atención al cliente y además 2 años de garantía de fabricación!

Los mejores precios de alfombra para patear de la actualidad

El mundo de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez mayor por medio de su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra página web tienes la posibilidad de elegir entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo cuanto debes hacer es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo hecha a medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.