Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá conseguir la alfombra para paredes que necesita, y podremos mandarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Descubre nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la oportunidad de seleccionar entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
jemous Adhesivo Lavable Nano Reutilizable para fijación de alfombras, Paredes, Cocina, etc. Beige a
  • [Removible y reutilizable] ahorra espacio y no daña las paredes ni las superficies lisas. Lavable y reutilizable. Solo tienes que lavarlo y secarlo para restaurar el adhesivo y luego volver a utilizarlo.
  • [Nuevo nanomaterial] Nuestra cinta adhesiva está hecha de material nuevo y respetuoso con el medio ambiente. Tiene una buena capacidad de ampliación y adherencia. También puedes cortar la longitud deseada a tu gusto.
  • [Aplicación] Cinta adhesiva lavable es ideal para paredes, suelos, puertas, ventanas, fotos, publicar obras de arte, decoración, etc. Útil para pegar objetos en objetos. Perfecto para el hogar y la oficina.
  • [Lavable] No se preocupe más por el movimiento de la alfombra y por accidentes. Y la cinta es lavable y reutilizable. Un pequeño coste por gran uso.
  • [Dimensiones: 30 mm de ancho, grosor 2 mm. Cortar a cualquier tamaño deseado.
Bestseller No. 2
12 paneles de absorción acústica, AGPTEK de 30x26x0.9 cm, paneles hexagonales acústicos, paneles de aislamiento acústico ideal para decoración de paredes y tratamientos de insonorización-Gris oscuro
  • POTENTE AISLAMIENTO ACÚSTICO: Este tipo de panel de absorción hexagonal está formado por fibra 100% de poliéster de alta densidad, la cual es aislante acústico, retardante de llama, sin sabor, resistente al deslizamiento, no tóxico, resistente al oxido y a la decoloración. Pesa 300 libras por yarda cúbica (178 kg/m³) , por lo que tiene un mejor efecto de aislamiento acústico que las espumas insonorizantes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Adoptamos un panel hexagonal con forma de celdilla de abejas, diseño que está de muy de moda en la actualidad. Por lo tanto posee una función decorativa en la pared, lo que agrega sensación de arte a la habitación donde se instalan y dejará innumerables recuerdos gratos en un entorno de comodidad y diversión. Su tamaño es de 30 x 26 x 0,9 cm.
  • FÁCIL DE INSTALAR: En circunstancias normales, tanto un adhesivo en aerosol como una cinta adhesiva de doble faz (ninguno de ellos incluido en el paquete) se pueden usar para instalar los paneles. Todo lo que necesitas hacer es poner pegamento a la parte posterior del panel acústico y fijarlo en la posición correcta.
  • AMPLIAS APLICACIONES: El panel de absorción hexagonal tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede usar con éxito en estudios de grabación, estudios caseros, cine en casa y oficinas tanto profesionales como hogareñas. Además, puede instalarse en el techo, detrás del televisor o bajo la alfombra.
  • OTRAS FUNCIONES: Es fácil de modelar y se puede cortar en diferentes figuras para personalizarlo en función de sus necesidades. Más importante aún, ello no alterará el rendimiento del panel acústico en cuanto a aislamiento o insonorización en absoluto.
Bestseller No. 3
Lewondr 6PZS Protector Sofa Gatos Arañazo, Fundas de Sofá Autoadhesivas Transparentes para Gatos con 50 Tornillos, Protector Rascador Antirrasguños para Muebles, Puertas, Paredes de Madera
  • Material de Alta Calidad - El producto está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, que es seguro y no tóxico. También tiene una excelente resistencia a los arañazos y la abrasión, es fuerte y duradero, y puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Autoadhesivo - El producto adopta un diseño autoadhesivo, lo que lo hace simple y fácil de operar. Basta con arrancar el film de la parte trasera del producto para pegarlo sobre muebles de cuero o madera. Para muebles de tela, también estamos equipados con 50 pequeños clavos giratorios.
  • Sin Rastros - Ya sea pegando directamente el producto sobre muebles de cuero o madera, o utilizando pequeños clavos giratorios para fijarlo en muebles de tela. Estas dos formas de uso no dejarán rastros en los muebles, no solo pueden evitar que el gato raye los muebles, sino que también mantienen los muebles nuevos y limpios.
  • Transparente e Invisible - El producto es un color transparente que se integra perfectamente con cualquier mueble, proporcionando una capa protectora casi invisible para rayones, y no afectará la belleza de los muebles. Y el producto es reutilizable, puedes desmontarlo y luego pegarlo en otros muebles en cualquier momento.
  • Ampliamente Utilizado - El producto es lo suficientemente grueso como para evitar rayones de gatos y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor del contorno de los muebles, por lo que tiene una amplia gama de usos. Puede cubrir todas las esquinas del sofá y también puede brindar protección para puertas, mesas, armarios y otros muebles.

Las más sonadas ofertas de alfombra para paredes del mercado

Es sustancial combinar alfombras en diferentes habitaciones con distintas patrones y en diferentes tonos. Escoja colores que además se reflejen en sus almohadas u otros elementos interiores como los muebles. Garantizar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es sustancial para aumentar el hogar de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta compilación.