Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá conseguir la alfombra para paredes que necesita, y podremos mandarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Descubre nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la oportunidad de seleccionar entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

RebajasBestseller No. 1
Reutilizable Nano Tape,LIUMY transparente doble cara Cinta Adhesiva de Pared Fuerte, reutilizable antideslizante de gel fuerte lavable, para pared, cocina, alfombra, fijación de fotos -9.84ft (300cm)
  • 【Material avanzado】 Hecho de gel nano-pu. Adhesivo de doble cara que no deja marcas, reutilizable y lavable. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Déjelo secar naturalmente y no lo seque con una toalla de papel o toalla.
  • 【Proteja la pared】 Nano Tape Cinta súper resistente de doble cara que se puede usar para sujetar una variedad de cosas a la pared, como la pared. Como marcos de fotos, relojes, controles remotos de TV y encendedores. Si no lo necesita, puede despegar fácilmente la cinta de doble cara sin dejar marcas en la pared.
  • 【Dimensiones】 300 cm / 9,8 pies de longitud del rollo, 30 mm de ancho, 2 mm de espesor. Transparente y de doble cara. ¡Corta al tamaño que quieras!
  • 【Adecuado para varios escenarios de uso】 Cinta nano para interior: pegada a la pared de la habitación, armario de cocina, espejo del baño, piso de la sala (se adhiere a la alfombra); cinta nano Exterior: plantas pequeñas en jarrón en el balcón, mesa y jardín, caja de herramientas para el trastero!
  • 【Adecuado para una variedad de materiales】 Nano tape Sus propiedades del material determinan su resistencia y son adecuados para una variedad de superficies lisas y rugosas como baldosas de cerámica, láminas de plástico, mármol, vidrio esmerilado, etc., pero no contienen paredes grises, objetos de silicona y cuero!
Bestseller No. 2
Lewondr 6 PZS Alfombras Protectoras de Muebles, Almohadilla Autoadhesiva Transparente para Gatos, Protector Repelente Antirrasguños de Mascota para Muebles, Puertas, Paredes de Madera, Sofá, Blanco
  • Material de Alta Calidad - El producto está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, que es seguro y no tóxico. También tiene una excelente resistencia a los arañazos y la abrasión, es fuerte y duradero, y puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Autoadhesivo - El producto adopta un diseño autoadhesivo, lo que lo hace simple y fácil de operar. Basta con arrancar el film de la parte trasera del producto para pegarlo sobre muebles de cuero o madera. Para muebles de tela, también estamos equipados con 50 pequeños clavos giratorios.
  • Sin Rastros - Ya sea pegando directamente el producto sobre muebles de cuero o madera, o utilizando pequeños clavos giratorios para fijarlo en muebles de tela. Estas dos formas de uso no dejarán rastros en los muebles, no solo pueden evitar que el gato raye los muebles, sino que también mantienen los muebles nuevos y limpios.
  • Transparente e Invisible - El producto es un color transparente que se integra perfectamente con cualquier mueble, proporcionando una capa protectora casi invisible para rayones, y no afectará la belleza de los muebles. Y el producto es reutilizable, puedes desmontarlo y luego pegarlo en otros muebles en cualquier momento.
  • Ampliamente Utilizado - El producto es lo suficientemente grueso como para evitar rayones de gatos y lo suficientemente flexible como para doblarse alrededor del contorno de los muebles, por lo que tiene una amplia gama de usos. Puede cubrir todas las esquinas del sofá y también puede brindar protección para puertas, mesas, armarios y otros muebles.
Bestseller No. 3
Kikc Cinta Doble Cara, Cinta Adhesiva Doble Cara Aplicar Repetidamente Después Del lavado Ampliamente Utilizada en Paredes Cocinas Alfombras Llaves Fijación de Fotos etc 3CM x 6M x 2MM
  • Cinta de doble cara hecha de material de gel nano pu,cinta doble cara 3m / 16.4FT, ancho 30 mm, grosor 2 mm, esta cinta nanoadhesiva es fuerte y duradera, tiene una viscosidad fuerte, puede ser suave, la limpieza, La superficie no porosa soporta hasta 1 KG (2.2 LBS) y funciona perfectamente desde 0 ° C (32 ° F) a 50 ° C (122 ° F).
  • Adhesivo doble cara se puede utilizar para fijar o pegar alfombras, utensilios de cocina, barra de luz LED, decoración de fiestas y bodas, bastidores de teléfonos para automóviles, carteles, marcos de fotos, portalápices, pegatinas de pared, ganchos, artilugios, pegajosos almohadillas, cabinas telefónicas, parches, decoración, estrechamente relacionados con la vida Paredes y decoración, etc.
  • Cinta de doble cara fácil de cortar, reduzca el tamaño y péguelo en la superficie deseada;cinta adhesiva doble cara fácil de quitar, sin residuos pegajosos, sin daños en las paredes u otras superficies, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y reciclable.Tenga en cuenta : No sugerimos usarlo en la pared endeble, evite que la superficie de la pared se caiga.
  • Cinta doble transparente si necesita mover o ensuciar, puede enjuagar fácilmente con agua, restaurar la viscosidad después del secado y luego usar, reduciendo el tiempo y el costo.
  • Adhesivo doble cara Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, velcro adhesivo doble cara no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Yehapp Tapiz de Champiñón, Diseño de Bosque de Hongos para Colgar,Tapiz de Pared Decoraciones de Paredes Interiores, telones de Fondo Vivos,Telas de alfombras de Picnic,Tapiz de Bosque,150x200cm
  • 【Tejido suave】 Este tapiz está hecho de fibra de poliéster y tejido cepillado. Es suave, duradero, agradable para la piel, ligero y se puede colgar o guardar fácilmente para uso en interiores y exteriores. Esta nueva obra de arte rediseñará por completo su hogar.
  • 【La más alta calidad】 Efecto de impresión HD. Este paño de pared psicodélico utiliza impresión HD avanzada. No se preocupe por el desvanecimiento. Con colores vivos, líneas claras y dobladillos delicados, le da a tu habitación una decoración armoniosa más permanente.
  • 【Ampliamente utilizado】 El tapiz psicodélico se puede utilizar como tapiz, colcha, decoración de pared, cortina, mantel, esterilla de picnic, toalla de playa, bufanda, bloqueador solar y regalo de cumpleaños, chales, chales, protector solar y otras funciones.
  • 【Tamaño perfecto】 150x200cm (59x79inch). Se puede usar en interiores y exteriores.
  • 【Instrucciones de cuidado】 Puede colgar fácilmente esta alfombra de arte de la naturaleza psicodélica con tachuelas o alfileres decorativos. Lavar en seco o lavar a mano con agua fría. Sin blanqueador. se puede planchar y no deja caer la pintura. No lo seque al sol durante mucho tiempo.

Las más sonadas ofertas de alfombra para paredes del mercado

Es sustancial combinar alfombras en diferentes habitaciones con distintas patrones y en diferentes tonos. Escoja colores que además se reflejen en sus almohadas u otros elementos interiores como los muebles. Garantizar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es sustancial para aumentar el hogar de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta compilación.