Mejores ofertas de alfombras

Por medio de nuestra tienda online, podrá conseguir la alfombra para paredes que necesita, y podremos mandarla a todo el territorio nacional, y además a otros países.

Descubre nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la oportunidad de seleccionar entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
DLOPK Cinta de doble cara Lavable multifuncional(9.8ft/3Meter) Nano Tape, Adhesivo antideslizante,Reutilizable Transparente Traceless Grip Tape para Pared,Cocina, Alfombra,Llaves,Fijación de Fotos
  • 【Material avanzado】gracias a la nueva tecnología nano y material adaptable, cinta de agarre nano se adhiere a todas las superficies. Resistente y duradero, transparente, lavable, reutilizable, fácil de quitar, no deja rastros en la pared o cualquier superficie.
  • 【Fácil de cortar】 3Meter / 9.8Ft de longitud del rollo, 30 mm de ancho, espesor de 2 mm. Transparente y de doble cara.se corta fácilmente a cualquier tamaño y longitud que desees. La cinta autoadhesiva se puede estirar, doblar y doblar fuera de forma para satisfacer tus necesidades.
  • 【Lavables y reutilizables】cuando la cinta adhesiva se ensucia, puedes lavarla con agua. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Simplemente deje que se seque naturalmente y no lo seque con una toalla de papel o toalla.
  • 【Adecuado para diversos escenarios de uso】cinta multifuncional de doble cara es perfecta para uso industrial de cocina, como póster, marco de fotos, pegatinas de pared, pequeñas herramientas, decoración de pared, hogar, oficina, taller, etc. La nanocinta adhesiva puede sostener artículos de hasta 1 kg en superficies lisas. Pasta libre, extracción aleatoria, fácil de llevar.
  • 【Adecuado para una variedad de materiales】 Sus propiedades materiales determinan su robustez y son adecuados para una variedad de superficies lisas y ásperas, como baldosas de cerámica, láminas de plástico, mármol, vidrio esmerilado, etc., pero no contiene paredes grises, objetos de silicona y cuero!
Bestseller No. 2
Reutilizable Nano Tape,LIUMY transparente doble cara Cinta Adhesiva de Pared Fuerte , reutilizable antideslizante de gel fuerte lavable , para pared, cocina, alfombra, fijación de fotos -9.84ft (3M)
  • 【Material avanzado】 Hecho de gel de nano-pu. Nano Tape Adhesivo de doble cara que no deja marcas, reutilizable y lavable. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Simplemente deje que se seque naturalmente y no lo seque con una toalla de papel o toalla.
  • 【Proteja la pared】 Cinta adhesiva de doble cara súper fuerte que se puede usar para unir una variedad de cosas a la pared, como la pared. Como marcos de cuadros, relojes, controles remotos de TV y encendedores. Si no lo necesita, puede despegar fácilmente la cinta de doble cara sin dejar marcas en la pared.
  • 【Dimensiones】 3M / 9.8Ft de longitud del rollo, 30 mm de ancho, espesor de 2 mm. Transparente y de doble cara. ¡Corta a cualquier tamaño que quieras!
  • 【Adecuado para diversos escenarios de uso】 Interior: pegado a la pared de la habitación, el armario de la cocina, el espejo del baño, el piso de la sala de estar (se adhiere a la alfombra); Al aire libre: pequeñas plantas en macetas en el balcón, mesa y sillas en el jardín, caja de herramientas para el cuarto de servicio.
  • 【Adecuado para una variedad de materiales】 Sus propiedades materiales determinan su robustez y son adecuados para una variedad de superficies lisas y ásperas, como baldosas de cerámica, láminas de plástico, mármol, vidrio esmerilado, etc., pero no contiene paredes grises, objetos de silicona y cuero!
RebajasBestseller No. 3
Akozon Medidor de humedad para madera, Digital LCD Inductivo Medidor de humedad para paredes, techos, alfombras y leña, etc. (Rango 4% ~ 80% HR)
  • 【100% nuevo y de alta calidad】 El Akozon Wood Moisture Meter está diseñado con una pantalla LCD que puede mostrar datos de humedad. Excelente mano de obra, el medidor de humedad de metope inductivo ofrece una combinación de tecnología y calidad. Seguro y fácil de usar, simplemente apunta a un objeto y lee su humedad relativa. Diseño especial con asa antideslizante, operar sin deslizamiento. Alta eficiencia, tamaño compacto y peso ligero.
  • 【Función completa】 Este medidor de humedad proporciona 10 grados de densidad de material de madera para diversas medidas de madera. Y un amplio rango de medición de 4% a 80% de HR y alta precisión de 0.5%. Medición a través de detección de ondas electromagnéticas de HF. Además, panel de control de funciones, interfaz de operación simple, fácil de operar y adiós a la operación tediosa
  • 【LCD de alta definición】 El medidor de humedad cuenta con una pantalla LCD fácil de leer para una visualización rápida y fácil; tamaño ergonómico cabe en una mano, compensación automática de la temperatura ambiental. Borde no deslizante y tecnología de gofrado antideslizante se adoptan en el lado del instrumento para trabajar en un ambiente húmedo sin obstáculos
  • 【Amplio rango de aplicación】 Este medidor de humedad se puede utilizar en la industria química, madera, papel, alimentos, paredes en blanco, hormigón, cemento, mortero, piso, baldosas, piedra, materiales de construcción, etc. Adecuado para medir el contenido de agua de bambú o madera productos, algodón, papel, hierbas medicinales, etc.
  • 【Recuerde amablemente】 Contamos con un sólido equipo de servicio posventa: siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, resolveremos su problema de inmediato si recibimos su correo electrónico, ¡su experiencia de compra satisfactoria es nuestra mayor esperanza! Esperamos su consulta
Bestseller No. 4
MTM Bandeja Maletero Caddy Life Desde 2004- / 08.2010 - / 2015- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Modelo de 5 Asientos - Paredes aisladas, cód. 3645
  • Cubeta a medida para Volkswagen Caddy Life desde 2004- / 08.2010 - / 2015-. Uso*: modelo de 5 asientos - paredes aisladas
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Volkswagen Caddy Life desde 2004- / 08.2010 - / 2015-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Las más sonadas ofertas de alfombra para paredes del mercado

Es sustancial combinar alfombras en diferentes habitaciones con distintas patrones y en diferentes tonos. Escoja colores que además se reflejen en sus almohadas u otros elementos interiores como los muebles. Garantizar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es sustancial para aumentar el hogar de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta compilación.