Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial resaltar que la alfombra para la espalda puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o bien en el comedor, en los cuartos o inclusive en el pasillo o en el baño. Todo es dependiente de lo audaces que seamos decorando.

La alfombra es un factor decorativo que proporciona distinción a cualquier espacio, tan es así que en liturgias y eventos indispensables se coloca una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
Fansteck Esterilla Acupresión, Esterilla de Masaje, Manta Masaje, Estera de Acupresión, Alfombra Acupresión con Cojín Almohada Bolsa 2 Bolas Parnamat Flor de Loto Relajar Espalda Cuello Pie Cuerpo
  • ESTIMULA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA – Este kit de masaje acupresión favorece a la salud y es una buena forma de fisioterapia tradicional china, estimula la circulación sanguínea de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un dÍa duro. Diseño portátil de 67x43x38cm (mat) + 15x38x10 (almohada).
  • MULTI-RELIVE – Esta estera de masaje brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión de . También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • PARA DIFERENETES OCASIONES – Puede usar esta mat de acupresión en oficina, gimnasio o en su casa, también sirve para hacer Yoga. Con la almohada, usted puede difrutar del masajes de su cabeza y cuello.
  • LAVABLE & PORTÁTIL- Bolsa portátil de almacenaje (60x12cm) incluída en este Kit de masaje acupuntura. Esta esterilla acupresión flor de loto es desmontable gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Atención, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • PARA ADULTO Y NIÑO- Pranamat acupresión, tamañ suficiente para que se tumba un adulto o un niño. También adecuado para los pequeños y mayores. (Por favor, consulte al clínico antes de usar esta estera si padece de enfermedades físicas.)
Bestseller No. 2
Alfombra de acupresión + bolsa, alivio del dolor de espalda, ciática, masaje de espalda, relaxación muscular, acupuntura, recuperación postdeportiva.
  • Materiales 100% ecológicos ("amigo de la naturaleza"), sin pegamento e higiene. Probado y comprobado por la SGS (líder mundial en control y certificación). Interior de espuma ecológica, funda exterior 100% algodón. En total, 6210 puntas de plástico ABS (material duradero utilizado para lego) adornan la alfombra. Las puntas están fijadas sin pegamento, por termomosetting, un proceso que utiliza el calor para hacer adherir los materiales.
  • Funcionamiento: alargado sobre este «lecho de agujas», el peso de tu cuerpo se distribuirá uniformemente en 6210 puntas, estimulando así innumerables puntos de acupresión. Estudios científicos de los Estados Unidos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la Circulación Sanguine/linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos) y desencadenando la secreción de Endorfina ("Hormona del bienestar").
  • Beneficios/efectos: alivia la tensión/rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal). . . ), dolores cervicales, fibromialgia, curvaturas, antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña, las menstruas, favorece la recuperación del deportista, aumenta la energía. . . Reflecxología: se utiliza en el arco plantar, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las piernas pesadas.
  • Diseño óptimo: las puntas se agrupan en 230 "botones" de 27 puntas cada uno; este número de 27 puntas y el número de "botones" se han optimizado para tener la mejor distribución del peso del cuerpo sobre las puntas sin dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • Satisfacción o reembolso durante un período de 1 mes. ¡Estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! Bolsa de transporte e instrucciones de uso incluidas. Tamaño: 68 x 42 x 2,5 cm.
Bestseller No. 3
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
Bestseller No. 4
Lanthour - Masajeador suave para pies, diseño de sonrisa para ducha, silicona para la espalda, cepillo para el cuidado de los pies, para la circulación de la sangre pies
  • Multifuncional: el masajeador exfoliante de pies Lanthour no solo limpia tus pies, sino que también mejora la circulación sanguínea, reduce el dolor de pies, dándote la energía adicional que necesitas para empezar el día libre.
  • Diseño racionalizado: la parte posterior del masajeador de pies azul tiene una fuerte ventosa para evitar resbalones, e incluye más de mil cerdas de masaje para una acción estimulante del cepillo.
  • 【 Mantiene limpio y saludable】A los hongos les gustan los lugares sin pelo, sucios y húmedos como tus pies. Si están limpias, no serán tan deseables para hongos. Para obtener los mejores resultados, lava y frota los pies y los dedos diariamente con cuidado para eliminar la piel muerta y mantener los pies y los dedos limpios y saludables.
  • Fácil de usar: no hay necesidad de agacharse o tratar de encontrar un equilibrio. Simplemente coloca el pie en la parte superior del cepillo y mueve hacia adelante. También se puede utilizar como una alfombrilla de espalda: los puntos de masaje de acupresión ayudan a aliviar el dolor y la tensión en la espalda y el cuello. Obtén una profunda sensación de relajación cada vez para tu baño.
  • Buena elección: la alfombrilla de silicona para el cuidado de los pies está hecha de goma de alta calidad, suave y respetuosa con el medio ambiente, tiene un precio razonable y fácil de secar después de su uso. Puede ser un regalo maravilloso para tus amigos, padres o para ti mismo.

Las mejores promociones de alfombra para la espalda de Internet

El término «origen» se ha establecido en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del sitio o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que además es una denominación de calidad, ahora que cada uno de los sitios y zonas tiene su propia tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o bien Turquía. Pero también surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.