Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial resaltar que la alfombra para la espalda puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o bien en el comedor, en los cuartos o inclusive en el pasillo o en el baño. Todo es dependiente de lo audaces que seamos decorando.

La alfombra es un factor decorativo que proporciona distinción a cualquier espacio, tan es así que en liturgias y eventos indispensables se coloca una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • 〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • 〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • 〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.
Bestseller No. 2
TOMSHOO Esterilla Acupresión, Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga, Estera de Acupresión con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta y Bolsa
  • 【Uso multifuncional】El set de acupresión TOMSHOO+ no solo ofrece la esterilla y la almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Permite aliviar el estrés, diminuir la tensión muscular, aliviar dolor de cuello y hombros, y dolores en la espalda en general.
  • 【Principio de Medicina China】 La acupresión es la medicina tradicional de China y ayuda a combatir, mejorar y eliminar los dolores del cuerpo.Hoy día, la esterilla de acupresión se ha usado como complemento de esta terapia, y ahora se ha vuelto de moda.
  • 【Relajación y masaje】 Con más de 7800 piezas de puntas de plástico, la esterilla de acupresión TOMSHOO+ distribuye su peso en los puntos de manera uniforme y segura, ¡y espera una sensación cálida que reemplace las tensiones y las molestias con alivio del dolor y relajación!
  • 【Material seguro y calidad superior】 El plástico ABS totalmente No tóxico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Diviértete más con tu esterilla de acupresión, algodón orgánico natural teñido con tinte (100%). El tamaño de la alfombra de 68 cm x 42 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una altura de hasta 1,85 m.
  • 【Conveniente para interiores y exteriores】 El juego de acupresión TOMSHOO+ viene bien embalado con una bolsa de transporte, para que pueda llevar el juego de esterillas de acupresión a la oficina, de vacaciones o en un viaje de negocios. ¡Solo disfruta el hermoso tiempo!
RebajasBestseller No. 3
Esterilla Acupresion Kit Benooa Juego de Almohadillas de Masaje Dolor de Espalda y Cuello Alivio del Sueño para la Relajación Muscular El Dolor Ciático Alivia el Estrés 26.8"x16.1" (Black+Yellow)
  • 〖Naturopatía〗 Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. Con más de 7000 picos ergonómicos que estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea, esta tecnología puede ayudar a su cuerpo a sanar y reponer su cuerpo con energía.
  • 〖Suficiente tamaño〗 El tamaño de la esterilla de acupresión es 26.8 "x 16.1", que se adapta a toda su espalda. También incluye una almohada para sostener el cuello. Simplemente puede relajarse en las esteras y almohadas de acupuntura para disfrutar de un masaje relajante y terapéutico y de la estimulación. Las endorfinas se liberan y lo hacen dormir. Use su propio peso para aumentar el flujo sanguíneo y brindarle la comodidad de un masaje profesional en casa.
  • 〖Vida sana〗 Los tapetes de acupuntura también pueden ayudar a resolver muchos problemas físicos. Eficaz para el dolor de espalda, dolor de cuello, pies, hombros, artritis y dolores de cabeza y ciática. Incorpore su día al trabajo, meditación o practicar yoga para reducir la ansiedad y el estrés. Usar fácilmente una almohadilla Shiatsu en casa todos los días como parte de la fisioterapia mejorará su sueño.
  • 〖Para todo el cuerpo〗 Además de acostarse boca arriba, puede acostarse boca abajo para relajar los músculos o ayudar a la digestión después de un entrenamiento. También puede extender las piernas para masajear los muslos o poner los pies sobre una almohadilla de acupuntura para reduzca el dolor después de estar de pie todo el día. La bolsa de viaje portátil le permite llevarla con usted mientras viaja o usarla para viajar.
  • 〖Regalos de salud〗 Las personas prestan más atención a la salud. Nuestras fundas de cojines de masaje Shiatsu están hechas de materiales inocuos para el medio ambiente: el exterior es 100% algodón, las almohadillas están llenas de algodón con memoria de alta densidad y la espina de loto está hecha de Plástico de alta calidad. Es el mejor regalo para familiares, amigos y colegas.
RebajasBestseller No. 4
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 7992 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (6210 púas para la esterilla y 1782 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 7992 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (230 «botones» en la esterilla y 66 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm, Almohada: 37 x 16 x 11 cm

Las mejores promociones de alfombra para la espalda de Internet

El término «origen» se ha establecido en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del sitio o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que además es una denominación de calidad, ahora que cada uno de los sitios y zonas tiene su propia tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o bien Turquía. Pero también surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.