Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial resaltar que la alfombra para la espalda puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o bien en el comedor, en los cuartos o inclusive en el pasillo o en el baño. Todo es dependiente de lo audaces que seamos decorando.

La alfombra es un factor decorativo que proporciona distinción a cualquier espacio, tan es así que en liturgias y eventos indispensables se coloca una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla: 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • Materiales 100% sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicos.Probados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificación).Con interior de espuma ecológica; funda exterior 100% de algodón.12.728 puntas fabricadas en plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren el total de elementos del kit: 11.378 puntas de acupresión en la alfombra y 1.350 en la almohada.Las puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos).
  • FUNCIONAMIENTO:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 12.728 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»).
  • BENEFICIOS / EFECTOS:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas».
  • DISEÑO MEJORADO:Las puntas están agrupadas en discos o botones de 27 puntas cada una (414 botones en la alfombra y 50 en la almohada). El número de puntas y de discos ha sido estudiado con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión.
  • --CONTENIDO EXTRA:Bolsa de transporte, instrucciones de uso (idioma español no garantizado) y bola de masaje.Dimensiones:Alfombra.130 x 50 x 2,5 cm. - Almohada:30 x 23 x 10 cm.
RebajasBestseller No. 2
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Morado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
RebajasBestseller No. 3
Azeekoom Esterilla de Acupresión, Kit de Masaje con Almohada y 2 pcs Bolas de Masaje, para Aliviar el Dolor de Espalda/Cuello/Pie y la Relajación Muscular con Bolsa de Transporte
  • 【Descubre Una Nueva Forma de Relajación】Estera de acupresión para un momento de paz. Puede utilizar este set de acupresión de varias maneras: Sentado para aliviar la musculatura de los glúteos, tumbado para masajear la espalda y el cuello, de pie sobre la alfombra de uñas para estimular los puntos de acupuntura de los pies. Con su uso regular, pueden mejorar dolencias como el dolor de cabeza, el dolor de hombros, el dolor de espalda, el dolor articular, la tensión y los problemas circulatorios.
  • 【Principios Científicos】Basado en el conocimiento de la Medicina Tradicional China (TCM), el conjunto de esteras de acupresión fue desarrollado por terapeutas de la salud. 289 placas de plástico con 27 puntos de presión cada una estimulan los puntos de presión de la piel, lo cual es más científico para todos los puntos de acupuntura y puede ser extremadamente vigorizante. Con su uso, los dolores de espalda y de extremidades o los problemas para conciliar el sueño pueden aliviarse notablemente.
  • 【Material Seguro】El plástico ABS duro no tóxico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Te divertirás con tu esterilla de acupresión durante más tiempo, de algodón orgánico natural teñido con tinte vegetal (100%). El tamaño de la alfombra de 68cm x 42cm x 2cm es absolutamente suficiente para una altura de cuerpo de hasta 1,85m.
  • 【Actividades de Interior y Exterior】El conjunto de estera de acupresión viene bien embalado en una bolsa de transporte con una correa ajustable , por lo que puede colgar la bolsa sobre su hombro. Ya sea en el coche, en el trabajo con el ordenador o en el exterior cuando se viaja, ayuda sin problemas contra la tensión.
  • 【Métodos de Uso y Lavado】La cabeza, el cuello, la espalda, las nalgas, etc. se acuestan en la estera o el pie se utiliza para masajear las plantas de los pies El tiempo de uso diario se incrementa gradualmente de 10 minutos a 45 minutos. Extiende una capa de bufanda o ropa fina. Lavado:El producto es desmontable,se añade una pequeña cantidad de detergente al agua tibia para lavarse las manos y después de aclararlo varias veces,se seca naturalmente al aire y no se puede lavar a máquina.
Bestseller No. 4
Fitem – Alfombra de acupresión + bolsa – Alivia los dolores de espalda y ciática – Masaje en la espalda – Relajación muscular y recuperación tras practicar deporte
  • Materiales 100 % sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin pegamentos e hipoalergénicosProbados y verificados por la SGS (líder mundial en inspección y certificaciónCon interior de espuma ecológica; funda exterior 100 % de algodónEn total, 6210 puntas de plástico ABS (material sostenible que se utiliza para las piezas de Lego) recubren la alfombraLas puntas se fijan por termosellado, procedimiento que utiliza el calor para que se adhieran los materiales (sin pegamentos)
  • Funcionamiento:Al acostarte sobre esta «cama de agujas», el peso de tu cuerpo se repartirá uniformemente sobre las 6210 puntas, estimulando así innumerables «puntos de acupresión». Varios estudios científicos han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, activa la circulación sanguínea y linfática (aumentando la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos metabólicos), y activa la secreción de endorfinas (las llamadas «hormonas del bienestar»)
  • Beneficios/Efectos:Relaja la tensión y rigidez muscular, alivia los dolores de espalda (hernia de disco, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal, etc.), los dolores cervicales, la fibromialgia, así como las curvaturas. Es también anti-estrés, alivia la ansiedad, las migrañas, el dolor menstrual; favorece el sueño y la relajación, así como la recuperación deportiva, ya que aumenta la energía. Reflexología: se utiliza sobre la planta del pie, estimula los puntos de la reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas»
  • Diseño mejorado:Las puntas están agrupadas en 230 «botones» de 27 puntas cada uno. Estas 27 puntas y la cantidad de «botones» ha sido mejorada con el objetivo de obtener una óptima distribución del peso del cuerpo sobre ellas, evitando dolores insoportables, pero sin que se reduzca la eficacia de la acupresión
  • --Contenido adicional:Bolsa de transporte e instrucciones de uso (idioma español no garantizado)Tamaño:68 x 42 x 2,5 cm

Las mejores promociones de alfombra para la espalda de Internet

El término «origen» se ha establecido en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del sitio o bien paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que además es una denominación de calidad, ahora que cada uno de los sitios y zonas tiene su propia tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o bien Turquía. Pero también surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.