Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra para la entrada cumplen rigurosamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de substancias dañinas, se convierten en el más destacable compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, depende de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes hallar un rango de costos muy variado. Además tenemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo cuanto estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 60x90 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
LIFA LIVING Felpudo Mágico de Secado inmediato, Felpudo Absorbente Anti Suciedad, Alfombra para Entrada Antideslizante, Gris, 45 x 70 cm
  • Felpudo Mágico de secado inmediato: con el felpudo mágico de secado inmediato podrá olvidarse de las molestas huellas que se quedan en el suelo de su casa cada vez que alguien entra. El felpudo limpiará inmediatamente la suciedad almacenada en las suelas de los zapatos, permitiendo conservar su suelo siempre limpio.
  • Alfombra de fibra con secado mágico: el felpudo mágico para entrada está fabricado con fibras que absorben la suciedad y las partículas con facilidad. Al venir de la calle, solo tendrá que colocarse sobre la alfombra y frotar suavemente las suelas de sus zapatos sobre esta. Las microfibras rasparán la suela eliminando todo rastro de suciedad inmediatamente.
  • Felpudo de entrada lavable: el felpudo es perfecto para absorber la suciedad de sus zapatos al momento. Además, es resistente al agua y permite lavarlo a mano o en la lavadora para que pueda mantenerlo siempre limpio.
  • Alfombra felpudo para entrada: la alfombra se puede colocar en la puerta de entrada de su casa, para asegurar que sus invitados siempre se limpien los pies antes de entrar. También podrá colocarla en la entrada de patios interiores o terrazas, para que pueda limpiarse las suelas de los zapatos después de regar las plantas o trabajar en el jardín. Además, también puede utilizarla en la entrada de su dormitorio.
  • Felpudo mágico de recibidor: la alfombra de recibidor tiene unas medidas de 45 x 70 cm.
Bestseller No. 3
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Amarillo
  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!
Bestseller No. 4
Felpudo Original Y Divertido Para La Entrada De Casa - Regalo Original Para La Decoración De Casa - Medidas 60x40x1,5 Centímetros
  • Felpudo de fibras de coco natural sobre base de PVC resistente de 60*40*1.5cm
  • Las fibras de coco poseen un alto poder de absorción de humedad y suciedad de sus zapatos.
  • Mensaje original y divertido que provoca la sonrisa de sus visitas e invita a dejar el mal humor fuera de casa.
  • Fácil de limpiar, medidas estándar para cualquier puerta, ideal como regalo original para la casa.
  • Conserva el suelo de tu casa limpio durante más tiempo, atrapando más suciedad gracias a la aspereza y densidad de las fibras.

Todas las referencias de alfombra para la entrada del mercado

¿Deseas que tu nueva alfombra sea cuadrada, cuadrado o bien redonda? No hay problema. Hallarás la manera de alfombra correcta con nosotros. Tenemos de algún material y color. La elección de un o bien otro modelo es dependiente de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra sólo ha de ser un factor elegante en tu espacio escencial? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están disponibles y para quiénes son adecuadas.