Mejores ofertas de alfombras

Complementos como la alfombra para la bañera proporcionan un ambiente totalmente caluroso y acogedor, mientras que dan un toque de estilo a algún habitación.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas mientras se adaptan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Además, se están poniendo de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para transformarse en una de las mejores opciones en el momento de vestir alguno de las estancias de tu casa.

RebajasBestseller No. 1
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 2
Tatay Alfombra de Bañera Antideslizante de PVC con Ventosas, Resistentes a Moho y Microbios, Anti-Bacteriano, Diseño Piscis, Visón. Medidas 70 x 36 cm
  • Medidas: 54 x 54 cm
  • Resistencia a bacterias, microbios y moho gracias a su material, PVC y aporta un extra de higiene en este producto de uso cotidiano
  • Antideslizante: Cumple con la normativa BS8445, que certifica la resistencia al resbalón, optimo para familias con niños y gente mayor
  • Gran Diseño: Inspirado en las formas de los peces
  • Diseñado por Tatay: Sello de gran calidad y todos los productos cumple con las estrictas normativas
Bestseller No. 3
Nifogo Alfombra de bañera Antideslizante, Alfombrilla para Bañera, Antibacterial, Extra Larga, con Ventosas de Alto Agarre 100 × 40 cm (Transparente)
  • 【Material ambiental】: Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante, que lo hace seguro para la familia entera.
  • 【Puntos Redondos Para Masajear】: Esta alfombra de bañera también tiene multitud de puntos redondos para masajear. Se sentirá muy cómodo mientras se ducha y además ayuda a mejorar la circulación.
  • 【Garantía segura】: La alfombra de bañera con la ventosa de seguridad puede agarrarse fuertemente a su bañera para evitar el riesgo de caídas en la bañera o la ducha, especialmente para los ancianos y los niños.
  • 【Diseño íntimo】: Con la superficie lisa y redonda de los puntos a advoid twining alrededor del pelo, esta estera de la bañera con los agujeros grandes del dren en el centro y una abertura arqueada en el borde, ayuda a prevenir la acumulación del agua, drenaje es más rápida.
  • 【Fácil de uso】: aplicable a bañera, baño, piscina, casa, oficina, escuela, etc. La alfombra tiene una superficie antideslizante y es fácil para desmontar y reinstalar. es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
Bestseller No. 4
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.

Las más sonadas ofertas de alfombra para la bañera del mercado

Nuestras coloridas alfombras redondas son ideales para jugar en la habitación de los pequeños. Una alfombra resistente impide que entre la suciedad en la casa y determina la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán este tipo de habitación. Nuestra extensa selección de productos medra constantemente con novedosas alfombras de nuestros diseñadores.