Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra para gatear bebes te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

En nuestra página web poseemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, todo un mundo de sensaciones, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m
  • Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
Bestseller No. 3
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
Bestseller No. 4
GOLDGE 100 * 100CM Alfombra Inflable del Agua para Bebés, Manta Agua Bebé de Juego de Esterilla de Agua PVC Entretenimiento Estimulación Crecimiento Juguetes sensoriales Almohadilla
  • Recibirás: Alfombra Inflable del Agua para Bebés (100 * 100 cm)
  • Protección del medio ambiente: hecha de material de PVC sin BPA, conforme a EN71,18 seda material de protección del medio ambiente.
  • Estimule los sentidos del bebé: los colores brillantes, que contienen 10 juguetes flotantes bajo el agua, no tóxicos, pueden dejar que el bebé juegue con confianza.
  • Fácil de usar: solo llena el anillo exterior con aire y llena el área central con el agua del grifo que quieras, ¡entonces puedes comenzar a jugar! Puedes doblarlo fácilmente cuando esté vacío para llevarlo contigo. Puede poner agua fría o agua tibia en todas las estaciones.
  • Nota: No se permite agua caliente, solo agua tibia y agua fría. Puede haber un olor inmediatamente después de obtenerlo y ponerlo en agua. Después de desplegarlo, déjelo en un lugar ventilado durante todo un día.

Las más sonadas ofertas de alfombra para gatear bebes de Internet

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ahora que es un tejido realmente difícil de limpiar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada satisfactorio, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de ayudarnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son imposibles de suprimir o bien reparar, que prácticamente todos tenemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada hogar son las alfombras.