Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra para gatear bebes te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

En nuestra página web poseemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, todo un mundo de sensaciones, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu hogar.

RebajasBestseller No. 1
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 180x200x1,5cm. Certificado CE. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran formato Regalo Bebe SUPERBE BEBE
  • COLCHONETA PARA BEBÉS NO TÓXICA CON CERTIFICACIÓN CE: Nuestra colchoneta de espuma para bebés es inodora, no contiene formamida ni ftalatos y no contiene BPA. Por lo tanto, cumple con las normas europeas.
  • IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Bestseller No. 4
Alfombra de juego plegable Lefeindgdi, alfombrilla de espuma de gran tamaño, alfombrilla para gatear, alfombrilla impermeable para juegos de jardín de infantes, habitación para niños
  • Reversible y portátil: la alfombra de juegos para bebé tiene patrones de doble cara. La alfombra de juego de rompecabezas de espuma para niños pequeños fomenta el juego de los niños de una manera creativa con espacio para que los amigos se unan, las alfombrillas de juego para bebés proporcionan un área para correr y jugar.
  • Seguro y antigolpes: tapete de bebé para gatear azulejos de espuma gruesa de gran tamaño tienen certificación ASTM, CPSIA para cumplir con las normas de seguridad de Estados Unidos.
  • 【Alfombrilla de juego grande impermeable y antideslizante】Alfombra de juego plegable antideslizante e impermeable para actividades de niños que gatean, la alfombra de juego de tráfico es más duradera y fácil de limpiar, simplemente limpia con un paño húmedo. La alfombra antideslizante para niños pequeños es lo suficientemente suave y segura para resbalones y caídas o cuando los bebés intentan gatear, rodar, sentarse, saltar y caminar durante el tiempo de barriga.
  • Versátil: tapete de juego plegable impermeable extragrande para bebés que gatean, tapete de juego para niños, tapete cuadrado de espuma es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros.
  • 【Regalo perfecto】 Alfombra de espuma suave, adecuada para que los niños jueguen, muy adecuada para fomentar el aprendizaje, rodar, sentarse y caminar.

Las más sonadas ofertas de alfombra para gatear bebes de Internet

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de comprar una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ahora que es un tejido realmente difícil de limpiar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada satisfactorio, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras también tienen la posibilidad de ayudarnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son imposibles de suprimir o bien reparar, que prácticamente todos tenemos en casa. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada hogar son las alfombras.