Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y seguridad que estabas intentando encontrar. Tenemos no solamente la alfombra para fregadero, sino además un extenso catálogo repleto de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras colecciones. Al igual que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada superior para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te resulta conveniente.

Bestseller No. 1
YUANXIA 4 pcs Multifuncional Bases Antideslizantes EVA - Alfombras de Refrigeradorde Silicona Ideal para Frigorífico, Mostrador de Cocina,Cajón, Comedor, 29 × 44CM (Colored)
  • 【Material】Hecho de materiales ecológicos de EVA de alta calidad, es seguro, no tóxico, inodoro, natural
  • 【Multifunción】Se puede usar para,antifouling,Antideslizante, aislamiento térmico, a prueba de aceite y agua,. Las frutas y verduras se pueden almacenar de forma segura en el revestimiento del cajón del refrigerador
  • 【Fácil de limpiar】Esta alfombrilla para gabinete se puede cortar a una longitud suficiente para cortar a cualquier tamaño que necesite. Fácil de limpiar, fácil de limpiar con limpiadores y paños
  • 【Amplia Gama de Usos】Adecuadas para la cocina, el cajón, el armario, la mesa, la mesa, el refrigerador, el forro, los armarios, la encimera, etc. Manteniendo su hogar y cocina limpios y ordenados
  • 【Garantía】Cualquier pregunta será respondida en 24 horas, y 100% garantía de devolución de dinero si los artículos están dañados o con serios problemas de calidad
Bestseller No. 2
InterDesign Blumz Alfombrilla para fregaderos de Cocina, Gran Protector de Fregadero en plástico PVC, Verde
  • Esta suave rejilla de plástico protege el fregadero, los vasos y los platos. Para que el agua corra, este protector plástico lleva un diseño perforado.
  • El salvaplatos cuida los fregaderos de acero inoxidable y los de porcelana. La vajilla y los cubiertos se pueden depositar de forma segura en la pila.
  • El escurreplatos para fregadero tiene un refrescante diseño de flores que alegra el ambiente de cualquier cocina. Aclarar la vajilla será más agradable.
  • La rejilla para fregadero mide 31,8 cm x 40,6 cm, pero se le pueden recortar algunas flores para adaptarla al tamaño de la cubeta o al agujero del desagüe.
  • Realizada en resistente plástico PVC, esta alfombrilla para fregadero soporta sin problemas el uso diario. Además, resulta muy cómoda de limpiar.
Bestseller No. 3
iDesign Alfombrilla escurreplatos para fregadero, rejilla de plástico de tamaño mediano, tapete protector para fregaderos de acero inoxidable y cerámica, gris
  • BASE PROTECTORA: Este protector de fregadero es ideal para evitar rasguños en fregaderos de alta calidad de cerámica o acero inoxidable. Los cubiertos y la vajilla no los dañarán.
  • CON ORIFICIOS: Para permitir que el agua de enjuagar escurra y evitar que la suciedad se acumule, esta alfombrilla protectora tiene un diseño abierto con agujeros de drenaje.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Si la rejilla escurreplatos resulta demasiado grande para la pila, los elementos redondos individuales se pueden recortar hasta lograr el tamaño deseado.
  • TAMAÑO NORMAL: Por sus medidas de 27,3 cm x 30,5 cm, este escurridor para fregadero encaja en la mayoría de pilas y ofrece espacio suficiente para platos y cubiertos.
  • MATERIAL DURADERO: Estos accesorios para fregaderos están fabricados en plástico PVC duradero. Por tanto, son fáciles de limpiar y se podrán usar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Facai Alfombras de Cocina Antideslizantes, Absorción de Agua, Juego de 2 Alfombrillas de Cocina 40x60cm y 40x120cm, Lavable Alfombra Delante del Fregadero # 4
  • Tela Suave y Absorbente: La superficie de poliéster suave absorbe el agua rápidamente, lo que es particularmente adecuado para el fregadero de la cocina. Puede pararse sobre la alfombra de cocina con un toque cómodo durante mucho tiempo para hacer las tareas del hogar.
  • Diseño Antideslizante para Seguridad: El respaldo de nuestras alfombras de cocina tiene un diseño antideslizante para evitar que la alfombrilla se mueva sin rayar el piso. La gruesa alfombra de cocina no es fácil de romper, lo que protege el suelo de la contaminación del agua y el aceite.
  • Patrones Geométrico Artístico: Nuestras alfombrillas de cocina están diseñadas con un diseño de empalme multicolor, que se ve estético y artístico. Y los patrones geométricos irregulares añaden una sensación de movimiento a la alfombra. Es perfecto para un cálido ambiente familiar.
  • Cómo Limpiar la Alfombra de Cocina: Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora para uso diario. Para una limpieza profunda, la alfombrilla de la cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavarlo a mano para prolongar la vida útil.
  • Juego de 2 Alfombras de Cocina: 40 x 60cm y 40 x 120cm, alfombra de cocina * 2 piezas. Nuestras alfombrillas de cocina te ayudan a mantener tu cocina limpia y seca. La alfombra de cocina también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.

Los mejores precios de alfombra para fregadero del momento

Una alfombra de algodón nos proporciona comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más distintos aspectos. Este tipo de alfombras además persuaden por su ocupación y ventajas prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón suele ser adecuada para los hogares con niños o animales, ahora que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online tenemos alfombras accesibles para usted, que tienen la posibilidad de ser utilizadas en diferentes habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o el baño, ciertas variedades son más aconsejables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más despacio y gentil es la sensación bajo las suelas.