Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y seguridad que estabas intentando encontrar. Tenemos no solamente la alfombra para fregadero, sino además un extenso catálogo repleto de diseño, distinción y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras colecciones. Al igual que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada superior para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te resulta conveniente.

RebajasBestseller No. 1
InterDesign Orbz Salvaplatos para fregaderos de Cocina, Alfombrilla escurreplatos Recortable en plástico, Gris Grafito
  • Esta rejilla para fregadero tiene un moderno diseño de círculos que permite recortarla fácilmente para adaptarla al tamaño de la cubeta.
  • Gracias al especial diseño de este escurreplatos para fregadero, el agua fluye bien y los vasos, tazas, platos y demás se secan más rápido.
  • Además de secar la vajilla, el protector plástico evita los antiestéticos arañazos de los diversos utensilios de cocina en el fregadero.
  • Con unas medidas de 27,3 cm x 31,8 cm, esta esterilla secaplatos tiene capacidad para mucha vajilla. Se puede secar todos los platos de una vez.
  • El tapete escurreplatos se compone de plástico resistente, por lo que este accesorio de cocina no daña los fregaderos delicados y es muy duradero.
Bestseller No. 2
iDesign Alfombrilla escurreplatos para fregadero, rejilla de plástico de tamaño mediano, tapete protector para fregaderos de acero inoxidable y cerámica, gris
  • BASE PROTECTORA: Este protector de fregadero es ideal para evitar rasguños en fregaderos de alta calidad de cerámica o acero inoxidable. Los cubiertos y la vajilla no los dañarán.
  • CON ORIFICIOS: Para permitir que el agua de enjuagar escurra y evitar que la suciedad se acumule, esta alfombrilla protectora tiene un diseño abierto con agujeros de drenaje.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Si la rejilla escurreplatos resulta demasiado grande para la pila, los elementos redondos individuales se pueden recortar hasta lograr el tamaño deseado.
  • TAMAÑO NORMAL: Por sus medidas de 27,3 cm x 30,5 cm, este escurridor para fregadero encaja en la mayoría de pilas y ofrece espacio suficiente para platos y cubiertos.
  • MATERIAL DURADERO: Estos accesorios para fregaderos están fabricados en plástico PVC duradero. Por tanto, son fáciles de limpiar y se podrán usar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
mDesign Juego de 2 tapetes de PVC recortables para fregadero – Protector de fregadero de cocina grande – Base para fregadero para proteger la vajilla y la pila con diseño de flores – gris pizarra
  • JUEGO BIEN PENSADO: Este juego de 2 accesorios para fregaderos promete preservar intacta la vajilla durante la limpieza en el fregadero. Además, protege la pila contra arañazos y abolladuras.
  • CONCEPTO INTELIGENTE: La alfombrilla antideslizante evita abolladuras en el fregadero y protege los platos de grietas y arañazos. La delicada porcelana ahora podrá lavarse fácilmente a mano.
  • RECORTABLE: Esta base antideslizante es muy útil, ya que se adapta a la mayoría de fregaderos de tamaño universal. Además, al ser recortable se puede crear una abertura para el agua donde convenga.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este elegante tapete antideslizante está hecho de PVC resistente. El material de alta calidad promete un disfrute prolongado de este práctico accesorio recortable.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: Con medidas de 43,7 cm x 31,2 cm cada unidad, esta práctica rejilla para fregadero encaja en cualquier pila de tamaño estándar. Puede recortarse para ajustarla a los bordes.
Bestseller No. 4
Color & Geometry Juego de Alfombrillas de Cocina Antideslizantes de 2 Piezas, alfombras de Barrera con Respaldo de Goma, Alfombra Absorbente y Lavable para Cocina (44x75cm + 44x150cm, Marrón)
  • Compre para proteger su piso: el corredor es resistente y resistente a la suciedad, el poliéster duradero es altamente absorbente, que puede atrapar fácilmente todo tipo de suciedad de sus zapatos y mascotas.
  • Antideslizante y seguridad: se adopta un respaldo de goma para asegurarse de que la alfombra del corredor de la cocina se adhiera firmemente en su lugar en el piso, para reducir el riesgo de resbalones, mantener a su familia y a usted seguros todo el tiempo.
  • Fácil de limpiar: el corredor de alfombras se puede aspirar y también se puede lavar, simplemente lávelo con una manguera y cuélguelo para que se seque a la sombra. Es resistente a la deformación incluso después del lavado durante varias veces.
  • Multiusos: juego de 3 colores y tamaños disponibles, con un aspecto moderno que se incorpora fácilmente con una variedad de combinaciones de colores y estilos de decoración, práctico para su pasillo, entrada, entrada, cocina, escaleras, etc.
  • Lo que obtiene: Prometemos una satisfacción del 100% sin garantía de preocupación y un servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Los mejores precios de alfombra para fregadero del momento

Una alfombra de algodón nos proporciona comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más distintos aspectos. Este tipo de alfombras además persuaden por su ocupación y ventajas prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón suele ser adecuada para los hogares con niños o animales, ahora que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online tenemos alfombras accesibles para usted, que tienen la posibilidad de ser utilizadas en diferentes habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o el baño, ciertas variedades son más aconsejables que otras. Las alfombras como repletas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más despacio y gentil es la sensación bajo las suelas.