Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para el baño es enormemente fuerte a la humedad y suciedad, ya que pueden limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene este tipo de complemento.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, mientras que los muebles sean planos.

En el momento de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos destacables que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos colocar.

Bestseller No. 1
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 2
Domolli Alfombra Baño Antideslizante Beige 60 x 40cm, Absorbente Alfombra Baño Alfombra de Baño Lavable Alfombra de Ducha de Chenilla Alfombra de Pelo Largo para Sala de Estar Dormitorio Baño
  • 【Antideslizante y respetuoso con el medio ambiente】:Equipado con fondo de látex TPE respetuoso con el medio ambiente, esta alfombra de baño antideslizante tiene una fuerte adherencia para acercarse al suelo con firmeza. Además, el diseño de la parte trasera con pequeños agujeros aumenta la firmeza del suelo, protegiéndole de resbalones o deslizamientos. Nota: Para un mejor rendimiento antideslizante, mantenga el suelo seco antes de colocar la alfombra de ducha.
  • 【Alfombra Bañera suave y acogedora】:Cubierto con alta densidad y chenilla microfriber gruesa, nuestras alfombra son más suaves y amigables con la piel, aliviando la sensación de presión y fatiga en sus pies. Después de salir de la bañera o la ducha, la alfombra mullida Domolli absorbe cualquier exceso de agua y te hace sentir como si te hundieras en una profunda pila de algodón.
  • 【Absorción de agua instantánea】:Con miles de microfibras de felpa larga, la alfombra de baño de chenilla gruesa de Domolli tiene una fuerte capacidad de absorción rápida, manteniendo sus pies secos y limpios cuando sale de la ducha. Nuestra alfombras lavables no sólo ofrece una experiencia de lo más relajante para los dedos de los pies, sino que también beneficia a los ancianos que tienen la molestia de agacharse para limpiarse.
  • 【Lavable a máquina y de secado rápido】:La limpieza diaria de la alfombra lavable es tan fácil que sólo necesita sacudirla un par de veces ligeramente. Para una limpieza más profunda, simplemente tire la alfombra en la lavadora, lávela en frío y luego cuélguela para que se seque y el diseño ventilado del pequeño agujero hará que se seque rápidamente. Incluso después del lavado, la antideslizante alfombra sigue manteniendo su forma y color como nueva. No usar lejía ni limpiar en seco.
  • 【Fibra de bloqueo y Durable】:Adoptado con la innovadora técnica de fibra de bloqueo, todos los grupos de nuestra alfombras baño se tejen firmemente y no se aplanan o se desmoronan, incluso después del lavado que va a resolver el molesto problema de la caída de la fibra con eficacia. Además, nuestras alfombras de baño están hechas de 100% poliéster que será más duradero y tendrá una vida útil más larga que otras alfombras. También puede utilizarla para sus mascotas.
Bestseller No. 3
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  • Con tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor del tapete de 1,17 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, fuerte brillo, lavado no se desvanece.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de revestimiento de látex transparente de doble capa, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buen rebote y absorción de agua, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
RebajasBestseller No. 4
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (40 x 60cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.

Los mejores precios de alfombra para el baño del momento

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, introduciendo la forma, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su despacio lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta lindo a la decoración. Pero también puedes decantarse por una alfombra de pasillo económica, disponible en numerosos colores para unir muy bien con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la facilidad y belleza con una elegante alfombra llevada a cabo lana.