Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra para conejos, Poseemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos los modelos para tu casa al mejor precio con grandes ofertas y promociones.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Mas en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Si estás buscando una alfombra en línea por colores, para que mezcle con los tonos de tu casa o porque la habitación en la que deseas ponerla es de un preciso color, también puedes hacerlo.

RebajasBestseller No. 1
KERBL Alfombra para roedores 100 % cáñamo, 40 x 100 x 1 cm
  • 100 % cáñamo suelo de jaula natural apto para el compost, totalmente biológico comestible y completamente digestible absorbente y transpirable repelente de parásitos protege las patas del animal
RebajasBestseller No. 2
Nobby Esterilla de cáñamo 100 x 40 x 1 cm.
  • Cojín ideal para días de jaula de alambre
  • 100 % cáñamo, compostable
  • Alta absorción de humedad y absorción de olores
  • Apto para alérgicos (antiácaros)
  • Digerible
Bestseller No. 3
Alfombrilla de hierba para conejo, conejo, masticar, tapete de cama tejido para conejo, chinchilla, ardilla, hámster, perro y animal pequeño, 4 unidades (4 piezas)
  • A tus animales peludos les encantará este producto. Pueden echarse una siesta y pasan mucho tiempo masticándola. El producto tomará un montón de abuso de tu mascota. Sé que muchas personas son puristas de conejo y quieren productos seguros y resistentes, por lo que vendemos esta alfombrilla de césped segura y recomendamos esta.
  • Prometemos 100% natural y tejida a mano. La alfombrilla de césped es muy sostenible, también se puede colocar dentro de una jaula, debido a su pequeño tamaño, perfecto para animales pequeños como cobayas, conejos, perros, chinchillas, goffins, hámsters, cacatúas, gatos, grises, amazonas, eclectos y guacamayos.
  • Si a tu conejo le encanta cavar y masticar, la alfombrilla de césped natural es ideal. Incluso a los pájaros les encanta buscar estas alfombrillas, se puede utilizar como un juguete para masticar que ayuda a llevar sus dientes hacia abajo. Además, este producto puede proporcionar a tu mascota una zona más suave para tumbarse cuando sea necesario. A tu mascota le encantará mordisquear en esto. Los mantiene ocupados y es seguro para comer. Si estuvieran en una jaula con un suelo de alambre, probablemente pondría una alfombra para descansar. A los conejitos les gustan las cosas acogedoras para acurrucarse. Esto es ideal para comer.
  • Horas de entretenimiento para tu mascota. Tu mascota disfrutará de alfombrillas de césped tanto como de pie en el condominio y para roer cuando necesite llevar sus dientes o se sienta un poco destructivo. Pueden masticar e incluso consumirlos sin necesidad de preocuparse. También se puede utilizar como ropa de cama de hámster.
  • El paquete incluye: 4 alfombrillas de césped (grandes). Te encantará esta pequeña alfombra de heno. Guarda tus propias alfombras que son seguras. Tu mascota puede cavar en él y morderla y separarla y luego puede comerla. ¡Gana gana!
Bestseller No. 4
Alfombra de roedor de cáñamo 100% orgánico, longitud 5 m, ancho: 40 cm, grosor 5 mm, alfombra de cáñamo/alfombra
  • Fabricado en Alemania: nuestra alfombrilla para roedores está hecha de cáñamo orgánico 100% de alta calidad y está hecha por agricultores alemanes de cáñamo. Las fibras suaves y naturales lo hacen ideal como base de jaula.
  • Completamente biodegradable: no se incluyen productos químicos u otros materiales extraños en las alfombrillas. Son completamente biodegradables y tus roedores pueden mordisquear a su gusto.
  • Superabsorbente: lo especial de la alfombrilla de cáñamo es la alta absorción de humedad y la unión de olores. A diferencia de la arena normal para animales pequeños, la alfombrilla de cáñamo no tiene polvo.
  • Apto para alérgicos: las alfombrillas para roedores son especialmente hipoalergénicas. Entre otras cosas, se pueden utilizar en jaulas de conejos, conejeras de indias o cajas de transporte.
  • Opciones de juego versátiles: los animales pequeños aman la variedad. Gracias a las fibras de cáñamo duraderas y densamente tejidas, pueden soportar excavaciones, arañazos y juegos durante mucho tiempo.

Las mejores promociones de alfombra para conejos del mercado

Una alfombra de algodón nos proporciona comodidad y viene en una rica paleta de colores y los más distintos puntos. Esta clase de alfombras también convencen por su funcionalidad y virtudes prácticas. Entre otras cosas, una alfombra de algodón suele ser adecuada para los hogares con pequeños o bien animales, ya que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra web de ventas en línea poseemos alfombras accesibles para , que tienen la posibilidad de ser utilizadas en diferentes habitaciones. En dependencia de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o el baño, algunas variantes son más aconsejables que otras. Las alfombras como cubiertas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más despacio y gentil es la sensación bajo las suelas.