Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para cocinas es impecable y versátil. Todos los materiales que la conforman juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

Antes que nada, si quieres un interior que sea hermoso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra de cocina de madera, lavable, 160 x 50 cm, diseño de corazón, color marrón
  • Antideslizante: la alfombra de cocina con aspecto de azulejos tiene una parte trasera antideslizante de PVC que te protege de deslizamientos, incluso en suelos lisos
  • Moderno camino de cocina: alfombra de cocina de calidad en impresionantes diseños, que le dará un buen humor a diario. Gracias al poliéster impreso dispones de una solución práctica y moderna.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina a 40 °C o con un simple paño húmedo.
  • Versátil: evita los resfriados manteniendo tus pies calientes con nuestros corredores en todo momento. Las alfombras de cocina de Anro garantizan que nada se interponga en su camino una solución impresionante.
  • Larga duración: la alfombra de cocina de Anro está disponible en muchas longitudes diferentes, ideal para tu cocina
Bestseller No. 2
Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante - Alfombra Exterior Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm
  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.
Bestseller No. 3
Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
Bestseller No. 4
Color&Geometry Juego de 2 Piezas de Alfombra Cocina Lavable Antideslizante,alfombras Cocina 44x75cm+44x150cm,alfombras para Cocina Adecuada para pasillos,entradas,manteles Individuales.(Gris)
  • Súper absorbente de agua: el material de alto poliéster puede absorber bien el agua y mantener su cocina limpia y fresca, y proteger el piso de los daños por agua.
  • Antideslizante y seguro: el tapete de cocina hecho de una base de TPR de alta calidad se mantiene firmemente en su lugar para que no haya resbalones o caídas desafortunados, lo que le ofrece más seguridad y comodidad.
  • Lavable a máquina: la alfombra de cocina es fácil de limpiar, solo lávala en la lavadora con detergente neutro y agua fría, luego cuélgala para que se seque, no importa cuántas veces la laves, la alfombra de cocina no se deformará fácilmente.
  • Comodidad y ligereza: el material de microfibra es suave al tacto, los pies se pueden editar fácilmente
  • Multiusos: Apto para cocina, cuarto de niños, entrada, área exterior, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, veranda, comedor. Haga que su piso luzca más simple y limpio

Las más sonadas ofertas de alfombra para cocinas de Internet

En el caso de que te decantes por esta clase de alfombras, debes ser muy cuidadoso con el régimen de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son delicadas, tienen una suavidad que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayor parte de ellas están hechas con lana pura, pero además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Mucha gente las ubica en estancias donde puedan unir con los muebles, las mesas o bien otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.