Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra para carros, poseemos utilizable todo lo que buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con mucho estilo.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia variedad de alfombras.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con simplicidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Sakura SS5125 - Alfombrilla para Maletero de Coche, Caucho, 120 x 80 cm, para Todos Los Coches, se Puede Recortar para Ajustarse
  • Protege la moqueta o el revestimiento del maletero de perros, compras, herramientas, basura y demás
  • Ajuste universal con líneas de corte en relieve para aportar precisión
  • 120 x 80 cm
  • Fácil de recortar, ajustar y limpiar con un trapo
  • Base antideslizante y superficie en relieve para reducir los resbalones
Bestseller No. 2
Piel de cordero de CHRIST – piel de oveja/borrego genuina de curtido medicinal para bebés y recién nacidos, para carro, silla de bebe o como alfombra. Longitud: +/- 75 cm, amarillo natural
  • DE USO MÚLTIPLE: La piel es muy suave y liviana. Es utilizable como revestimiento/forro para carro o silla de bebé, Buggy, Jogger. También es ideal para la cuna, el sofá y el suelo (como manta de juego para gatear).
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestra piel de borrego es genuina y transpirable. La altura de la lana (30mm) es perfecta para el confort de su bebé. Proporciona un buen aislamiento térmico ayudando a mantener una temperatura corporal óptima. Nuestro producto está disponible en las longitudes +/- 65 cm, +/- 75 cm, +/- 85 cm y +/- 95 cm. La medida puede diferir en +/- 5 cm al tratarse de un producto natural.
  • CALIDAD DE MARCA: Nuestra piel de borrego natural es un producto de la empresa alemana, tradicional CHRIST. Desde la materia prima hasta el producto final todo es fabricado en la curtiembre propia. De esta manera garantizamos el famoso “estándar-CHRIST” en todo lo que hacemos.
  • PROCESOS DE MANUFACTURA ECOLÓGICOS: Ponemos especial atención en la sostenibilidad. Todas nuestras pieles de cordero son curtidas exclusivamente con el uso de energías renovables sin emisiones CO2 (sello de ECOL), lo cual garantiza una alta calidad ecológica y sostenible.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: La piel natural es lavable en la lavadora a 30° con detergente especial y se puede introducir en la secadora. Le sugerimos lavarla solamente en caso de que sea necesario, ya que puede perder su elasticidad. Procure estirar la piel durante el secado para que conserve mejor su forma original y evite la exposición del producto al sol o fuentes de calor, ya que harán que su producto se endurezca. Por favor, revise las instrucciones de lavado adjuntas en su pedido.
Bestseller No. 3
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 4
Looxmeer Funda Asiento Coche Perros, Cubierta Asiento Coche Mascota, Alfombra Asiento Coche Perro con Cinturón de Seguridad, Protector Maletero Coche Perros Impermeable, Negro
  • 【Protección eficaz para el maletero】 Looxmeer Funda para Maletero para perro es fabricado con Oxford 600D de alta calidad, es antideslizante e impermeable, puede proteger eficazmente contra la humedad, arañazos, suciedad, como barro y pelos del perro, también ofrece una mayor protección de parachoques de su coche.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 El protector para maletero de perros se puede montar y desmontar en pocos pasos y con seguridad, cuenta con 8 cierres de clic y 2 cierres de nailon para garantizar una fijación estable.
  • 【Adecuado para la mayoría de los modelos de coche】 Gracias a un tamaño universal, el protector de maletero es adecuado para casi todos los modelos de coche, puede cubrir toda la superficie del maletero ofreciendo un espacio cómodo para perros.
  • 【Fácil de limpiar】 Solo con un paño húmedo se puede limpiar la suciedad y otras impurezas en la alfombrilla del maletero, mientras se seca natunalmente y con rapidez.
  • 【Protección de su Auto】 El lateral de la funda para perros evita que su mascota arañe el interior de la puerta. Y además, la alfombra de PVC de la funda para perros es suave y antideslizante y no frota la tapicería de cuero.

Las más sonadas ofertas de alfombra para carros de Internet

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus pisos. De este modo, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse de forma cómoda a descansar por la tarde después de una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de generar abrigo.