Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra pakistani para ornamentar su salón o bien dormitorio que, además de aportar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además consigue crear un ámbito de calidez y confort.

Revela nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

Las alfombras de formas irregulares también pueden dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como parte estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que solamente esté esconde bajo las patas) o bien utilizarlas sobre una alfombra regularmente.

Bestseller No. 1
MOLDABELA – Alfombras Antique de Lana por Dormitorio y Cocina. Recomendadas por Expertos. Tócame
  • Fabricado en Moldavia con lana 100% natural de la mejor calidad - aporta una elegancia que perdura y bienestar a cualquier interior
  • Alfombra Antigua Auténtica de alta calidad tejida con una tecnología especial para maximizar el efecto oriental. Con flecos, alfombra ideal para salon, dormitorio, cocina, habitacion bebé
  • Alfombra de habitacion extra duradera y resistente, cómoda bajo los pies, ecológica y práctica. Altura del pelo 9 mm, 2,9 kg/ m²
  • Libre de riesgos – Solicite muestras, toque y explore la lujosa sensación aterciopelada de una alfombra de lana Moldabela. Envío de devolución gratis. Si encuentra mejor calidad después de comprar solicite descuento
  • Vea los consejos de estilo, del premiadísimo blog español de interiores Myleitmotiv, en la descripción del producto.
Bestseller No. 2
Pakistani truck art, Cocina Alfombra Piso Confort Alfombras Baño Alfombras Entrada Bienvenida Antideslizante Alfombra para Interior Pasillo Felpudos Decoración del Hogar
  • Material: hecho de 100% poliéster y espuma viscoelástica suave de alta densidad con tela no tejida y parte trasera de lunares, más antideslizante y duradero.
  • Elimina la suciedad y es fácil de limpiar: las fibras de poliéster duraderas raspan la suciedad, el polvo, la arena, el barro, la hierba o la nieve y absorben la humedad del zapato. Pulveriza con una boquilla en una manguera de jardín o cepilla este felpudo lavable.
  • Alta calidad y diseño único: ofrecemos alfombras con varios patrones, el patrón está impreso utilizando la última tecnología de transferencia térmica, es brillante y duradero. También puedes enviarnos tus patrones favoritos para imprimir en las alfombrillas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Diseño artístico: diseño perfecto para hogares con niños o mascotas. Gran idea de regalo de inauguración de la casa. Tu elección para tu hogar, tienda, oficina, restaurante o entrada de bar. Será un impresionante punto focal en cualquier puerta.
  • Garantía de calidad: siempre insistimos en proporcionar a los compradores una buena experiencia de compra, si el producto tiene algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra De Diseño Moderno con Estampado De Líneas Curvas Onduladas De Velour Corto Mezclado Roja, tamaño:160x220 cm
  • Color: véase la imagen
  • Material 100% polipropileno
  • Altura respecto al suelo aprox. 7mm / Peso aprox. 1300g/m²;
  • Muy fácil mantenimiento /Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelo radiante
Bestseller No. 4

Mejores precios este año en alfombra pakistani

En caso de que te decantes por esta clase de alfombras, debes ser muy cuidadoso con el régimen de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son delicadas, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te entran ganas de acostarte sobre ellas. La mayor parte de ellas están realizadas con lana pura, mas también hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Mucha gente las coloca en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas o bien otros elementos pertenecientes a la decoración y el ambiente.