Mejores ofertas de alfombras

La alfombra olfativa, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o bien en cualquier dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
AWOOF Alfombra Olfativa Perros Snuffle Mat, Juguetes para Perros Alfombra Interactiva Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas Juguetes Interactivos para Perros
  • Alfombra Olfativa para adiestramiento de perros: es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • Antideslizante, grande y portátil: la parte inferior es un paño antideslizante que sujeta de manera efectiva el alfombra olfativa y evita que el perro lo mueva. El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar de lado cuando no esté en uso. Apto para viajar.
  • Diseño de doble uso: la alfombra olfativa perros de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa.
  • Fácil de limpiar: la tela principal de la alfombra olfativa aromática es un paño de fieltro, ecológico y fácil de limpiar. Se sugiere lavar a mano.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
PATIO PLUS Alfombra Olfativa Perros, Grande 90 x 90cm Snuffle Mat para Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas, Morada
  • La colchoneta para perros pone a trabajar la nariz y el cerebro de su perro imitando la búsqueda de comida en la naturaleza, fomenta las habilidades naturales de alimentación. Nariz estera de trabajo satisfacer la curiosidad intelectual
  • Desafía a través de colchonetas de entrenamiento para perros, evita el aburrimiento de tu perro y participa en un comportamiento destructivo
  • Alfombrilla Wooly lavable a máquina, manijas fáciles de transportar sosteniblemente hechas a mano con materiales reciclados
  • El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota. Entrenamiento de nariz perfecto para todos los perros
  • Una esterilla de alimentación lenta para prevenir problemas digestivos y corregir malos hábitos alimenticios. Estimula el instinto de búsqueda de mascotas y satisface los sentidos de la mascota para que la hora de comer sea más agradable
Bestseller No. 3
juehu Perro olfatea la Alfombra Dog comedero de Mascota Perros Hecha a Mano Alfombra olfativa Perros Grandes alienta Las Habilidades de forrajeo Resbalar Antideslizantes Lavable a Máquina 65cm×65cm
  • 【Material de seguridad】 Está hecho de tela de poliéster de alta calidad y sustrato de PVC antideslizante, que puede evitar que los perros se resbalen, es suave y resistente al desgaste y no se desvanece fácilmente, es seguro y no tóxico, limpia los dientes y reduce enfermedades dentales; se puede lavar con agua y es fácil de limpiar.Además, también te obsequiaremos con un cepillo masajeador de baño para mascotas, para que tu mascota pueda disfrutar de un cómodo baño.
  • 【Colchoneta de entrenamiento única】 Esta es una colchoneta de entrenamiento única para perros. Las investigaciones muestran que diez minutos de olfateo equivalen a una hora de carrera, lo que puede consumir la energía de los perros y aliviar su estrés; esta alfombra de entrenamiento utiliza diferentes. Este tipo de forma puede atraer más a su mascota y estimular su interés por la diversión. Es muy adecuado para ti que no tienes tiempo para pasar tiempo con tu mascota.
  • 【Antideslizante, fácil de almacenar】 El cojín inferior está hecho de partículas antideslizantes para evitar que su perro se resbale, y también está equipado con un cinturón de almacenamiento para que sea más fácil y conveniente guardar el cojín; todo lo que tienes que hacer es preparar los bocadillos favoritos del perro, Escóndete en la manta.
  • 【Alivie el estrés y estimule las habilidades de búsqueda de comida】 ¿Su perro tiene alguna de estas condiciones: 1. Enérgico, destruyendo muebles 2. Comer comida para perros demasiado rápido, lo que lleva a obesidad 3. Los juguetes comunes no pueden atraer la atención del perro durante mucho tiempo; una manta, resuelve tus múltiples problemas.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para perros, gatos, conejos y otros animales pequeños y medianos, tamaño: 65 cm × 65 cm; A los perros de cualquier edad les encantará esta manta.
Bestseller No. 4
McNory Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl(70 * 50 cm)
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.

Las mejores ofertas de alfombra olfativa del mercado

Hoy en día, gracias a las novedosas máquinas y tecnologías se consiguen toda clase de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino más bien además a medida. Además existen las alfombras en rollo o bien las alfombras. Las alfombras, generalmente tienen la posibilidad de clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Hay alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.