Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra olfativa para perros crea un lugar confortable para sentarse, jugar o trabajar dando un ambiente más acogedor.

En nuestra página web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de sensaciones, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu lugar de vida.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito despacio, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Amzeeniu Snuffle Mat 70 * 40cm Perros Alfombra de Actividades para Mascotas Alfombra Olfato Perro Gatos Mascotas Estera Tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Olfatear Mascotas
  • Diseño único : divertido sonido que atrae la atención del perro de manera eficaz. Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan.
  • Portátil y plegable : Una alfombra de olfateo de 70 x 40 cm se adapta a todas las razas de perros. La alfombrilla de rapé puzzle se puede plegar a un tamaño pequeño (40 * 18 cm) . Puede colocarlo en cualquier lugar o enrollarlo para guardarlo.
  • Material superior : hecho de tela oxford y forro polar metabólico, no tóxicos, duraderos e inodoros El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguetes para adiestramiento de perros : en una alfombra de olfato se puede colocar una comida El perro puede buscar de forma natural su comida: con la nariz. Esto no solo hace que la ingesta de alimentos lenta. sino también interesante para el perro,conocerán la curiosidad de una mascota.
  • Fácil de limpiar : Esta alfombrilla de rapé es fácil de limpiar y no se desvanece fácilmente. Puede ponerlo en la lavadora o lavar a mano si la alfombra de la manta de alimentación del perro necesita limpieza.
Bestseller No. 2
AWOOF Alfombra Olfativa Perros Snuffle Mat, Juguetes para Perros Alfombra Interactiva Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas Juguetes Interactivos para Perros
  • Alfombra Olfativa para adiestramiento de perros -- es un tapete de adiestramiento único que le permite a tu perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Mantenga a su perro ocupado y evite que su perro se aburra y participe en comportamientos destructivos.
  • Antideslizante, grande y portátil -- la parte inferior es un paño antideslizante que sujeta de manera efectiva el alfombra olfativa y evita que el perro lo mueva. El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar de lado cuando no esté en uso. Apto para viajar.
  • Diseño de doble uso -- la alfombra olfativa perros de alimentación se puede plegar en un tazón. Apéguese a los buenos hábitos de su perro o úselo como una almohadilla olfativa. Cuando no use estas alfombrillas para snuffle, póngalas en orden, evite que su perro muerda cuando no esté cerca
  • Fácil de limpiar -- la tela principal de la alfombra olfativa aromática es un paño de fieltro, ecológico y fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y se recomienda lavar dos veces por semana.
  • Garantía -- Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos. ¡Tenga en cuenta que estos alfombra olfativa no son adecuados para los masticadores agresivos!
Bestseller No. 3
ZASCO Alfombra Olfativa Juego de Inteligencia para Perros – Juguete Snuffle Mat de Fieltro Pequeño – Estimula el Olfato de tu Mascota - Comedero Lento para Adiestramiento de Búsqueda de Alimento
  • ALFOMBRA OLFATIVA ANTIVORACIDAD: Regula la ansiedad de tu mascota con un juguete interactivo que le proporcionará horas de diversión. Con la alfombrilla de rastreo Zasco tu perro aprenderá a ser más paciente a la hora de comer.
  • JUEGO DE INTELIGENCIA PARA PERROS: Estimula la inteligencia olfativa de tu perro desde cachorro induciéndole a la búsqueda del alimento – Sniffing pad para jugar uno o varios perros a la vez.
  • PLEGABLE: Con un cordón ajustable con el que podrás plegar la alfombra totalmente o crear distintos niveles de juego. Además, podrás utilizarlo como slow bowl o comedero lento cerrándolo parcialmente para evitar derramar el pienso.
  • FIELTRO LAVABLE: Fieltro no tóxico y antibacteriano especialmente diseñado para mascotas, podrán lamerlo y masticarlo sin que suponga un peligro para su salud. Se recomienda lavar el sniffing pad Zasco en la lavadora de una a dos veces por semana.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Snuffle Mat Cero Frustraciones - Con base con texturizado de puntos antideslizantes y resistentes que evita que el perro empuje la alfombrilla al olisquear durante el juego.
RebajasBestseller No. 4
TOPSEAS Snuffle Mat para Perros,Alfombra Olfato Perro Mat 70 * 70CM,Alimentación de Mascotas,Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra)
  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS:1 bolsa de entrenamiento,1 pelota de entrenamiento.Esta es una alfombra de entrenamiento para perros y una pelota de entrenamiento únicas que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra.Ayuda a entrenar el olfato del perro,consume la energía del perro y reduce el peso,y proporciona más diversión al lindo perro.
  • Material ecológico:fabricado con tela de cinturón de algodón lavable y resistente a las mordeduras de alta calidad,duradera y no fácil de desvanecer.Seguridad e inocuidad,resistencia al desgaste y mordedura,limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales.Lavable y fácil de limpiar.
  • NUEVO DISEÑO:Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen.El juguete de rompecabezas para perros de usos múltiples te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • DIVERTIDO:esta colorida alfombra para mascotas es más atractiva para las mascotas y estimula la diversión de su juego.No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE:la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa.Puedes llevarlo a cualquier lugar o colgarlo en tu apartamento,dormitorio,salón,terraza,balcón o jardín.Fácil de almacenar y transportar.Ideal para actividades de interior y exterior para mascotas.

Los mejores precios de alfombra olfativa para perros del momento

Es sustancial combinar alfombras en diferentes habitaciones con distintas patrones y en diferentes tonos. Elija colores que además se reflejen en sus almohadas u otros elementos interiores como los muebles. Garantizar un suelo blando con las alfombras adecuadas para cada habitación es considerable para incrementar el lugar de vida de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta colección.